PGL Major EU Open Qualifier 2

B

La sufridera que me acabo de meter para que el dani este luego me llame hater...

1
Saffron

Joder

daniduran21

Tío de verdad es que me va a dar algo enserio

arturo96

Ahora es cuando nos acordamos de los dos 5v2 tirados a la basura

1 1 respuesta
Nip_13

Lo he dicho al principio del partido y alguno me ha dicho que estaba viendo otro partido.

Si Riders hace las cosas medianamente normales, Endpoint es inferior. Es un equipo inferior.

Lo que no puede ser es que regales 3-4 rondas en un BO1. Si esas rondas se juegan de manera decente, el partido ya estaría acabado.

chanS

#184 ya lo dijo pitu.. contra gente buena no puedes tirar 2-3 rondas por partido

boros es buenísimo por cierto y estamos empatando con mopoz arrastrandose :sob:

Z3n

2
paulinho

pfff, menos mal, con los 2 que deja Sunpa a 16 habría jodido perder la ronda

rencore_

#159 Qué facilidad para llamar nazi a la gente. Disfruta de los partidos de Velox y el mix de smooya. Ojalá Eternal Fire llegue también lejos en las competiciones en las que juegan. Se merecen todo y más, que tienen todos mucho teamplay, se tiran muchas flashes y se dan unos calls de cojones.

saMMu

classic riders round

Lovexperienc

Ftw a un bo3 del RMR, vaya día

1 respuesta
vare345p

Estas ronditas de entrar con 15 segundos pueden parar ya?

1 respuesta
FraG

lo de apurar tanto para entrar a los sites me tiltean demasiado, no lo soporto jajaja

arietejugon

Que daño hizo esa IEM que les salió lo de aguantar hasta que quedan 10'' para entrar al punto.

Saffron

Es que es normal si lo haces todas las rondas pues se guardan 2 molos y regalas la ronda

thorpfaktu

#191 Que bien están los niños.

B

Esto de apurar al ultimo segundo para plantar...

jiGGSaW

#192 no mientras alex sea el igl

vare345p

Deathzz parece que juega con 100 de ping ahora mismo, vaya reacciones

Mystee

Lo de jugar a 15 segundos lo hacía el SK de FalleN cuando tenía a 3 de los 5 mejores jugadores del mundo, Riders en fin xd

Nip_13

Virtus Pro está haciendo mucho daño a Riders. Cada vez que juegan contra ellos palman. Luego intentan copiar cosas y pretenden entrar a los sites a falta de 10 segundos cuando a ellos les queda un molo para tirarte.

En fin, con estos regalos es imposible ganar. Pero no a estos, contra los que juega Flipin con TGD tampoco ganarías.

vare345p

La ronda T que funciona es la agresiva smh

sepultucsgo

Es bastante desesperante escuchar lo de la "suerte" de forma recurrente en los casteos

1 respuesta
paulinho

#203 No lo digo por defender a Riders porque a veces cae a favor y otras en contra; pero la suerte, timing, llámalo como quieras, decanta muchos partidos.

2 respuestas
Nip_13

#204 Pero es que no es verdad lo que están diciendo.

Perder un 5vs2 no es suerte. No luchar rampa y jugar sin información tampoco es suerte.

Tal y como ha empezado el partido no era suerte. Lo normal era palmar.

sepultucsgo

#204 Sin ninguna duda, tienes razón, pero parece que se empieza el partido 7-1 por "suerte"...y todos hemos visto que no es así

1 respuesta
sepultucsgo

Vamos joder, remos

paulinho

#206 ya, eso es así, para x9nium siempre que pierde Riders es por suerte xD

Nepomu

Esta peña debería pagarnos pro aguantar este sufrimiento todos los dias

1
B

oof ahi vamos otra vez pues

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • Nepomu
  • Mystee
  • vare345p
  • sepultucsgo
  • Nip_13