PGL Major EU Open Qualifier 2

vare345p

Dios mío de mi vida

paulinho

que espectáculo SunPayus con confianza

sepultucsgo

40 pepinos de Sunpa..

vare345p

Ganaremos por agotamiento

Amne_cs

mopoz tiene la confianza de un caracol ultimamente...parece que dispara asustado

daniduran21

Como tortugas y de 1 en 1 que hacemos?

arietejugon

El cerebro de Álex lleva frito 15 rondas. Plantean menos que el burgos

1
daniduran21

Gg

vare345p

T side gun rounds are my passion.

miwel

Se han perdido rondas q no deberían pero weno han plantado cara

Lovexperienc

A intentarlo en otro quali y sino tendrán Burnout , eche o que hai

Mystee

Pues mañana otro open a ver si a la tercera....

Nepomu

Gg mañana otra vez xd

sepultucsgo

gg, ojalá les sirva para aprender

paulinho

pues nada, mañana siguiente quali, quedan 2 oportunidades, yo confío en que lo consigan.

chanS

son malisimos

vare345p

Y aún quedan en el quali big, fnatic, skade... etc

1 respuesta
Mystee

#227 El fnatic actual no se yo la verdad xd

Este era el quali mas flojo con diferencia en el top 16

Lksgc15

Una putada la verdad… a ver si mañana vuelven a pasar del primer día

L

Vaya calls de Alex en los overtimes de terros. Que lástima de equipo. Yo esperaba muchísimo más de ellos

1
B

pues nada lo dicho, todo risas contra paco pepe y el del purito, que luego llega el poderoso max y te manda fuera en uno de tus mejores mapas.

y otra cosa, estando estos tres clasificatorios juntos el MEC sigue vacío. Yo no entiendo nada pero al jefazo de MR o le suda todo la polla o le torean fácil.

MrPani

let's go ❤️ big boyz and girlz ❤️

2
arietejugon

En líneas generales han competido el partido.
Pero no se puede entrar de esta forma, perdiendo 7-1 abajo, sobre todo tras la ronda 4 que vas 5vs2 en superioridad y tiras la ronda porque si.
Luego, de T un bloqueo total. No falla, partido igualado, alex (el equipo) se bloquea y plantean rondas de matchmaking.

En fin, supongo que descansaran mañana y pasado para bajar un poco de horas y evitar el burnout, aunque el otro clasificatorio pilla en sábado y domingo, difícil decisión.

1 respuesta
Mystee

#233 No pueden descansar, mañana es el tercer quali xd

1 respuesta
arietejugon

#234 como que no. Ya estuvieron 2 meses "preparandose" para la temporada sin jugar un oficial.

Lovexperienc

Esperáis que sin jugar oficiales vayamos a ganar a equipos que llevan jugando como enfermos todo el año. Me callo x respeto

1 respuesta
The-Guest

#236 Lo que hay que hacer es prepararse de tal manera que llegues en buena forma a los momentos importantes de la temporada, como se hace en los deportes tradicionales.

De poco sirve llegar a tope a mayo si en febrero te han eliminado de todo, pues aquí igual: si llegas a tope a las fechas de rmr pero no te has clasificado no te vale de nada

Lovexperienc

Llegar a tope a mayo? Que hay en mayo? Porque que yo sepa luego de pro league tocará 👋🏼👋🏼👋🏼 y cuidado con el burnout

1 3 respuestas
Mystee

#238 Después de EPL a volver a Premier para la Conference xd que como es en la DH Summer es en mayo creo

1 respuesta
paulinho

#238 el Major

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • Nepomu
  • Mystee
  • vare345p
  • sepultucsgo
  • Nip_13