PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

JiMbaR

#60 "230-150 fps its not normal my friend ;)" A coldzera si, no, nadie ha dicho que i5 son, "mas o processador por mais que seja um i5 não é um i5 bom de ultima geração" Yo no se portugues pero parece que no son 7600k.

sonic_2005

Ni un 6600 tampco xq no da esos bajones. Entonces tienen razon en quejarse de q algo falla, pero q no hablan de i5 como algo malo de forma generica xq no lo es.

F

¿Tendrá algo que ver esto?

Importantes caídas de FPS en CS:GO a días del Krakow Major

http://esports.vandal.net/articulos/3061/importantes-caidas-de-fps-en-csgo-a-dias-del-krakow-major

También leí que un update de W10 daba algunos problemas en CS.

Nors3

Principalmente lo notarán los jugadores con una resolución alta, RIP shroud xD

2 respuestas
AeRoS

#64 nors3, entra a ts que seguro que estas viendo a kpi xd

B

#64 Pues no tiene porque, sin ir más lejos yo juego con un i5 2500k y una gtx 970 a resolución 1080 con mssa 4x y ando en 230-250 de media con la ultima update de w10 y demás

1 respuesta
Nors3

#66 Shroud juega a 1920, Xyp9x a 1680... Y los pros necesitan jugar a 299-300 fps continuos.

1 respuesta
B

Pues por eso digo que yo juego a la misma resu que Shroud y si con mi i5 de segunda generación ando sobre esos fps con uno de 4ª para arriba y esa gráfica deberían ir sobrados

riEk

#67 A ver te voy a decir una cosa.
Cuando mas cerca estes del 1080p en resolucion, mas tira de grafica el csgo. Y cuando juegas a 4:3 mas tira de procesador.

Asiq esos jugadores con una gtx 1080 no van a tener ningun problema.

Tengo un i5 7600k y una gtx 1070 y voy a 300 fps estables. Asiq por mucho q se quejen los jugadores, primero q lo prueben y luego q se quejen. Que parece un delito ponerles un i5 cuando la diferencia con un i7 en el csgo es casi inapreciable. (de verdad pensais que el csgo saca provecho de todos los threads de un i7?)

2 1 respuesta
Lord_Khronus

vamos virtussssssssssssss

Josepelines

Alguien de por aqui le ha caido alguna caja en una cuenta de Steam que no tuviese el CSGO en ella?

Catxy
#69riEk:

la diferencia con un i7 en el csgo es casi inapreciable. (de verdad pensais que el csgo saca provecho de todos los threads de un i7?)

Eso es lo que os decís a vosotros mismos los pobres, la gente guay vamos a tope con nuestros i7

1 1 respuesta
riEk

#72 Si me gaste lo q me gaste en el pc me daba igual gastarme 100 euros mas, pero como no renderizo videos me daba igual un i7 q un i5. Para pobre tu pc q me acuerdo q era una castaña para lo q te gastate y el tiempo q era... xD

2 respuestas
Catxy

#73 ehhh relaja James Bond :P

1 respuesta
riEk

#74 Tengo la foto de como termine la partida carrileandote... si esq ni dandote ventaja matas.
Y deja de desviar el hilo catxy, siempre intentando atacarme.. dedicate a poner !drop en el chat de twitch mejor.

PD: Se sabe alguna forma de quien podria enfrentarse en segunda ronda en el dia 2? O no hay nada que hacer?

1 1 respuesta
pol2812

#75 Siendo formato suizo lo maximo que puedes predecir es los equipos que vayan con 1-0 y los que vayan 0-1, luego es sorteo entre todos los que lleven el mismo registro de W-L así que no puedes saberlo

1 1 respuesta
SkOi

Cuantos datos puede consumir twitch en modo radio?
o conocéis alguna radio online que retransmita los partidos?

Chevic
5 2 respuestas
pelusilla6

#78 3:22 JAJA

1 respuesta
gebimelo

#79 Eso ha sido un golpe muy bajo :(

riEk

#76 Lo que imaginaba q habia sorteo despues de ganar los partidos y hasta la 3 o 4 no se pueden predecir los partidos.

#78 Pues da gusto el hype que he pillado, mañana a las 10 en pie para ver todo el major jajaj

1 1 respuesta
pol2812

#81 De ir +- bien los horarios a las 23:00 deberia finalizar el ultimo partido y darse el sorteo sobre las 23:30

ClauDramaQ

¿Qué partidos son los más interesantes de la primera jornada?

1 respuesta
Nors3

#83 Gambit - mouz, FaZe - BIG y NaVi - G2.

f0cuswOw

.

Diegomarnie

Veo que nadie ha dejado pronósticos. A ver qué acierto.

3-0: FaZe
0-3: Flip

Clasifican: SK - Astralis - NaVi - VP - North - Fnatic - G2.

Campeón: SK.

Mystee

Si haces pronósticos al menos hazlos bien que solo has puesto 7 cuartofinalistas

2 respuestas
AeRoS

3-0: FaZe
0-3: Vega Squadron

Clasifican: SK - Astralis - Navi - G2 - VP - Fnatic - Gambit

Campeón SK

En esta major voy con Gambit y son los que me gustaría que ganaran

#87 el octavo es Faze o no lo ves?

1 respuesta
Diegomarnie

#87 Se entiende que si haces un 3-0 estás clasificado. Por eso no puse a FaZe abajo.

Vamos, lo dejé como viene en el pick'em.

pelusilla6

Campeón VP seguido de los ratones

Jeje

Usuarios habituales