PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

pol2812

Vega clasifica y los otros me la pelan

pkjn
2 respuestas
Josepelines

#92 Dafack :D :D :D Para esta no tenemos de SexGod no?

Diegomarnie
sonic_2005

Me gustaría saber cuántos PCS hay así en un evento de este estilo, yo calculo q unos 100.

Son 16 equipos q necesitan tener su zona de praccs, etc más otros otros ¿10? De recambio/competición.

Una buena salsa invierten las marcas.

Dankeloff

No entiendo por que todo el mundo les mete un 0-3 a Flipside si hay equipos que bajo mi opinión estan mas flojos como BIG o Penta e incluso puede que Vega

1 respuesta
H

Cuidado con Vega que es el Leicester del torneo.

horvathzeros

a las 11 mouz mañana, hay ganas D:

1
riEk

#88 Yo voy contigo pero tengo esperanza de q mouz pase, asiq cambio gambit por mouz en lo tuyo. Y campeones creo q veo una final faze-astralis de nuevo ganando faze.
Por lo tanto

spoiler

Eso si a animar a mouz q espero q llegen muy lejos :D

1 respuesta
AeRoS

#99 yo no cambiaría a gambit ni en broma, antes quito a fnatic. Gambit van con la salvajada de horas a este major.

1 respuesta
B

#100 donde ves las horas? me interess

1 respuesta
kun294

el 3-0 esta jodisimo acertar y los que se clasifican a mi me salen 3 para una plaza

riEk

#101 Imagino q entrara a los perfiles de dosia y compañia.
De todas formas no sabemos las horas de los otros porq seguramente tengan smurfs y miles de historias, a mi parecer no es un rival debil pero no los veo pasando de los playoffs

Nors3

Yo voy con esto al final, me apetece probar xD

B

confio en Astralis esta major

Chevic

Aviso para los nuevos. He añadido el FAQ del major y horarios en el postit (al inicio de cada página) que es lo que más duda genera. Así que antes de preguntar cualquier cosa leed eso o el primer post , que para algo está xD.

2 1 respuesta
SkOi

#92 Que bien le queda la barba así a Adren, aunque sea falsa. Espero que entre así a la presentación de los equipos

Nors3

#106 "La mitad de los beneficios de todos los grafitis y pegatinas que se compren en el mercado de Steam o dentro del juego irán destinados a los jugadores y equipos participantes". Yo entiendo que es la mitad de los beneficios en la compras dentro del juego, las que van por el mercado de Steam se las lleva cada vendedor.

Añadiría también al inicio de los horarios que son intuitivos y que puede haber retrasos (overtime, problemas, etc).

En el apartado de Mapas tienes que quitar Dust II por Inferno.

Buen curro.

1 1 respuesta
Chevic

#108 Gracias por decirlo, arreglado

pkjn

Josepelines

Pillo sitio :D . 1 Horita GoGoGo!!!

Hades13

Llego de festi y empieza la major.
La vida puede ser maravillosa.

2 respuestas
meeka

Hola!

RusTu

#96 has visto jugar a Penta últimamente?

Josepelines

Pues nos estrenamos con un Inferno

pkjn

#112 Te vas a sobar y lo sabes

1 respuesta
alexrdez

Buenas, alguien me puede decir si con poner !drop en twitch me sirve?

1 respuesta
pkjn

Claro, cada vez que lo pones es una caja de ahi que no paren de spamearlo

Pantrol

#117 tiene que vincular la cuenta de steam en twitch y estar viendo el partido obviamente

Naith

Pillo !drop

Usuarios habituales