PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

pkjn

#1860 Los resultados de FaZe son buenos, en torneos decentes.

Llega la hora de la verdad y te comes un 0-3, que no es un 2-3, un JODIDO 0-3 vs rivales a priori MEH.

allu y kio que se pongan a lamer culos a ver si logran no recibir la carta de, estas fuera.

1 respuesta
Nors3

18 añitos electronic.

pkjn

kioShiMa / karrigan finished PGL Krakow with -30 / -28 K-D

Scavenger19

#1861 Pienso que no todo se puede decidir por el Major. El CS actualmente tiene multitud de torneos y tirar por tierra todo el trabajo por hacer uno malo...en mi opinion, un error.

5 Torneos han disputado hasta aqui lo que va de año desde que entro Niko, y han hecho: Ganado Starseries, Segundos en Katowice, ECS, Sidney y Terceros en Colonia.
Siempre buenos papeles y por un mal resultado tirar por tierra todo el trabajo, como digo, un error.

1 respuesta
sonic_2005

Kio was the problem

Nors3

#1860 Al hilo de esto, ¿cuántos cambios de jugadores tiene que haber como máximo para no perder plaza en Minor? ¿2 o 3? Porque ya le pasó a EnVyUs.

1 respuesta
Scavenger19

#1866 Tienen que mantener 3 jugadores. Es decir, podrian largar a 2 perfectamente y no perderian la plaza en el Quali cerrado.

1
B

A quien echariais de entre Allu y Karrigan?, xk Kio lo tenemos todos como fijo no?.

3 respuestas
pkjn

#1864 Y a la hora de la verdad, en EL TORNEO te pintan la cara, BIG, mouz y F3; hay solo 2 o 3 al año, es EL TORNEO, no puedes hacer esto

Esto es como ganar copas del rey, juegas la champions y no pasas de grupos.

#1868
Allu por oskar
k1o por quien sea

Karrigan tiene el pase por ser "igl" es mas dificil encontrar "eso"

P

#1818 pero vamoh a ber, es por logica bro, siempre se enfrentan equipos que llevan las mismas victorias o derrotas, sino se podria irse de las manos

pol2812

#1868 Yo no peinaría a un IGL que hable bien ingles

1 respuesta
pkjn

#1868 Y si, tambien pienso que karrigan es meh tanto de jugador como de igl, sino no hubiera acabado fuera de Astralis, a los resultados me remito.

Pero sino acaban con niko marcando como mouz xddddddddd

1 respuesta
Josepelines

Primer Cobblestone yuhuuuuu!!!

zhizuo

#1871 el problema es que karrigan de igl va justito, por algo se le peino de astralis

1 respuesta
Tritoman

cbble wuuuu

Diegomarnie

Primer cbble del torneo. Ya era hora.

P

#1872 karrigan es bueno, pero con el material humano que tiene....con allu y kio juegan 3v5 siempre, y menos mal que echaron a maikelele....dios como odio a maikelele es el Rubius del CSGO, el Dios de los Niños Rata

1 respuesta
pol2812

#1874 Que otro IGL de habla inglesa hay disponible?

1 respuesta
MT_Dulper

El mapa de !drop

Ya era hora

pkjn

#1877 Si si, es bueno, lo echaron de Astralis porque cada vez iban a peor.

Aqui tienes a estas 2 bestias y no les sacas provecho.

Vas 15-10 y te marcas un rush cuando los rivales llevan armas y juegas lento y con humos cuando van a eco, un genio

1 respuesta
zhizuo

#1878 ese es el problema, pero siendo faze, no creo que les cueste mucho encontrarlo o pagarle la clausula xD

1 respuesta
zhizuo

#1880 Karrigan es tan bueno que con el equipazo que era TSM hacian choke 100% a partir de cuartos siempre xDD

Hades13

Karrigan de IGL justito
Allu de AWP porque como él mismo dijo, no había otro.

Y es lo que ocurre cuando juntas a 5 máquinas con buenos números. Que esto no va de eso. (Aunque dieran buena impresión en sus inicios y sigan dándola)

kun294

ccble y yo currandl :(

B

Se la saco ChrisJ

pol2812

#1881 Ya ya, si pagar tambien puede pagar optic pero no se a quien

1 respuesta
pkjn

#1886 Pues no lo parece, vaya 6 meses jugando con sidas

1 respuesta
pol2812

#1887 4 de ellos demostraron poder hacer cosas "grandes" pero el igl...

pkjn

#1887 Sidas me referia no ellos, sino los 5º's que probaron, Hiko, Hazed, JasonR por dios...

QUe llamen a pronax a ver y ahora que marca tarik, no se que hacen que no llamaron a valde... estan obsesionados con alguien de na...

1 respuesta
ClauDramaQ

Están sufriendo hasta el límite en cada ronda, mouz.

Usuarios habituales