PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

P

el magisk ese es una bestia, a ver si lo ficha Astralis o algo

D

hay drop de caja? hace 2 majors que no me toca nada

pol2812

#1889 Quizas valde no quiere irse a NA

1 respuesta
pkjn

#1893 A lo que voy es que han perdido 6 o 7 meses haciendo NADA, sera por jugadores "buenos" en EU mejor que esos...

1 respuesta
Pulgar

#1894 Para mi perdieron la oportunidad de fichar a la nueva generación de topNA (twiszz, sick, auti, koosta) y van buscando atrastrados, viejas glorias.

H

Madre mía cajunb

kun294

bueno he puesto 2 streams en el curro para ver si toca ccble vaya cara ha puesto la compañera al ver esto jaja.

a cuanto se estan vendiendo?

2 respuestas
pkjn

#1897 Empezaron en 60 van por 34

Pulgar

#1897 habla con el jefe, le dices que vais con la venta de las cajas a medias y pon toda la puta oficina con twitch.

1 respuesta
Josepelines

#1899 La cosa es que tenga tantas cuentas de Steam para ello, si no para que :D

1 respuesta
Pulgar

#1900 e imagina tener que poner !drop en todos los chats.

spoiler
KickGold

!drop

1 respuesta
P

AIE Gaming > Faze?

Kirindae

A mi solo me ha tocado una caja Train en 3 major.... Ty Valve, luego dale a algunos 5-10 por torneo.

Pulgar

#1902 Tu no necesitas cajas, te compras una de juguete, te acercas a Magisk y que te la firme.
Luego sorteo o subasta en MV y listo.

1 respuesta
McGrady92

A mi no me ha tocado ninguna de ningún mapa en 3 majors...

Tritoman

tomca eco

Kirindae

Quién es el comentarista que habla tan mal??? que le cuesta dar las s y es como si tuviera una polla en la boca?

H

A mi en el anterior Major (el único que he visto desde ese que ganó LDLC a NiP) me tocó una caja overpass de adreN, la abrí y me salió una puta escopeta de mierda jasjeajeajeajeaje

1 respuesta
Pulgar

#1909 tu mala suerte con las cajas se compensa con el divino don del aim, gamesense que te ha dado dios y que te ayuda a subir a la FPL

1
Pulgar

Doble mensaje

B

En serio ha palmado Faze? XDDDD

1 respuesta
B

#1912 ha sido un Niko vs 5, han maquillado un poco al final

LoTioN

Que cagada de denis

pkjn

Lo que falla denis, lol

Josepelines

Vava Mouses 1 mas

B

como me gusta mous ultimamente, no se como las bookies ofrecen cuotas tan altas para mous =)

pol2812

Dejad que vayan a OT, mas cajas de cbble que no os van a tocar

Josepelines

:palm: :palm: :palm:

broneone

lowel...

Usuarios habituales