PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Kirindae

Yo ya avisé de que era un bait, y aún así todos caéis xDDDD

barbarawr

#1950 y quién está hablando de inteligencia? comento una vez por año, no porque sea más o menos inteligente un día al año xDD

1 respuesta
LoTioN

#1952 Si tiran un bait ultra evidente y acabas picando.. Pues eso.

1 respuesta
B

Tampoco hace falta irse muy lejos.

1 respuesta
zinck11

#1946 Pues si xD

barbarawr

#1953 No es la primera vez ni la ultima que veo a ese usuario soltar perlas de ese tipo, bait y troll no creo que sea -por desgracia-.

El del ADN español sí, seguramente.

Wakibu

y pones un 1v1 contra unos sidas xd

1 respuesta
B

#1957 toma

1 respuesta
Silvio_Dante

#1954 súper importante esa ronda. Seguro que tenia mucha presión encima jajaja

Kirindae

Me encanta la de gente que se cree pro y, o no llega ni a chapa, o son globals boosteados

1 respuesta
zinck11

#1958 Pues la verdad que muy buena esa la awp la pilla mirando para jungla y al de la ak lo mato con toda la suerte ...

1 respuesta
xdavidlm

#1961 Que si crack que tu eres mejor.

1 respuesta
barbarawr

Me encanta la gente que intenta dar lecciones y menciona que para ser "pro" hay que ser global :qq:

1
zinck11

#1962 Podría quien sabe no ?

B

the North remembers

1
Pulgar

La saga cinquillo, erjata etc es top

3 respuestas
B

Vaya, tendre que buscar un clutch 1vs5 a 1 de vida a cuchillo para que sea valido.

Silvio_Dante

#1960 lo dices como si ser global significase algo. Esta gente está a un nivel completamente diferente

1 respuesta
B

Cualquiera que saque comparaciones de MM con una Major, debería recibir un buen golpe de remo.

últimas rondas muy fallón LoWel pero me ha gustado mucho como ha jugado en plató con los humos.. una lástima

zhizuo

Mucho flamear a lowel pero esta jugando un major, a ver cuantos podeis decir lo mismo xD

Kirindae

#1968 Es por curarme en salud, para prevenir que me venga alguno diciendo "pues yo soy global y el nivel de lowel no es ni de global". Por esa gente.

Diegomarnie

:yawn:

Nors3

No ha jugado bien en las últimas rondas, él lo sabe y se le notaba en las caras. Pero vamos es un jugador top, quién cree debate en torno a él o es troll o no ve partidos. Es un jugador muy regular.

1 respuesta
zinck11

#1966 que pasa si es verdad yo cuando juego una partida me pongo de rodilla y digo que no salga ningun español ni portuges y es ez

1 respuesta
pelusilla6

#1966 dep real cinquillo 2015-2016

Pena lo de mouz... Otro 15-13 que se va al 15-19 como ayer faze

Madre mia que major....

B

#1966 lowel ha sido un coladero en B

2 respuestas
Pulgar

#1974 Por eso sigues en chapa.

Me gusta tu razonamiento, dado que se entiende que tu eres el único español que sabe jugar a esto.

1 respuesta
B

faze en casa??? OMG

1 respuesta
B

#1973 cuidado a ver si te reportan por decir que la ha cagado en las ultimas rondas, aqui si no tienes 3 majors ganados no puedes opinar y criticar a los demas XD mediavida 2017

zinck11

#1977 No soy chapa pero prefiero no tener un random español en mi equipo

1 respuesta

Usuarios habituales