PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

pkjn

#1980 Pero no te das cuenta que tu eres el español random que los guiris no quieren que les toque?

XDDDDD

4 2 respuestas
Pulgar

#1976 Un coladero en B?, qué partido has visto tú?, ha tenido dos rondas malas y se ha salido del partido, pero generalizar a que B ha sido un coladero es ridículo.

#1981 No les llega, no lo intentes.

zinck11

#1981 Si pero yo se que no soy el tipico español 3/15 y diciendo que es una mala partida

Vi0LaToR

#1947 a ver iluso, la cabeza que tienen los españoles para el csgo no le llega ni a la suela de muchos países centro/norte de Europa, aquí solo saben jugar al aim, llevo toda mi puta vida jugando y viendo el cs, y hemos sido mediocres toda la jodida vida, encima me llamas troll, menudo incompetente.

1 respuesta
Arnaiz

Acabo de leer que lowel es un random español?

1 1 respuesta
sonic_2005

No sé si tirarle algunas monedas a IMT o ir un pelín más fuerte con Na VI.

On topic, yo no soy un hater ni nada pero lowel me parece q tampoco da el nivel, si en skill q mecánicamente es muy bueno pero no lo refleja en el server o pocas veces lo hace. Todo al contrario q mixwell q siempre suele destacar.

1 respuesta
zinck11

Bueno termino para rematar que tiren a lowel y metan un plata l que se meta en B con una p90 y revienta mas (pero que no sea español)

zinck11

#1985 No solo dije que no quiero jugar con español random cuando juego MM por que suelen ser conetes

1 respuesta
Pulgar

#1984 No hablamos de un español cualquiera, hablamos de LOWEL. Si crees que lowel o mixwell son mediocres me reafirmo a que no tienes ni puta idea de este juego.

A lowel le pasa lo que a muchos jugadores jóvenes. Hablando de jugadores del Norte tanto que te gustan, mírate los partidos de Magisk cuando se cabrea.

kun294

Sin cole + calor = tontos diciendo tonterías.

2 1 respuesta
Pulgar

#1986 Yo voy IMM

1 respuesta
pkjn

Overpass eh, ojito imt

Takerz

#1988 Y tu eres?

zinck11

#1990 Esta prohibido hablar supongo que lo dices por mi o por el otro chaval pero simplemente te puedes callar y no contestar que si tan tonto soy no tiene por que contestarme no crees ?

Hades13

Los signos de puntuación, esos grandes desconocidos que dan forma y sentido a las oraciones.

1 respuesta
sonic_2005

#1991 No me esperaba menos de ti jaja. La q más me tienta de toda la tarde es Fnatic Astralis, no veo a Astralis en forma y ya conocemos a fnatic si tiene el día 2 de ellos.

1 respuesta
Huevo

#1978 No, aún no llegaron

Pulgar

#1995 Yo no tener cuaderno Vacaciones Santillana para verano.

MT_Dulper

antes con los totems de Na vi habria sido mas interesante, ahora Overpass lo veo mas para immortals, aunque tampoco seria descabellado que el equipo ucraniano le lo llevara

Pulgar

#1996 está siendo un gran día de sorpresas por ahora. Tu sabes.

1 respuesta
zinck11

Normal que mucha gente se piran si aquí solo hay profesores de lengua .

pkjn
1 respuesta
Pulgar

No hace falta ser profesor, con tener la ESO vale.

1 respuesta
sonic_2005

#2000 donde entro de cabeza es a BIG tanto q les han tocado la polla con la mierda del salto van a salir a morir.

Sobre todo Fer por Twitter se quemó demasiado

Pantrol

#2002 los buenos niggas con 11 paginas de inventario palmando 100 pavos...ya ves tu

B

Madre mia, cuantos tiros han fallado?xDD

P

lol, navi se va a violar a immortals en eeste mapa lul 16-5 ez

MisKo

Como te tocan las cajas esas?, viendo el streaming desde el juego? xD

1 respuesta
B

#2008 SI

1 respuesta
sonic_2005

Hostias a mi también me ha tocado una cajita de cbble, no sé si venderla ahora mismo q apenas se han jugado cbble y está a 28 pavos

1 respuesta

Usuarios habituales