PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

paulinho

Al menos si perdemos mañana hemos cumplido, no es lo mismo irse 1-3 vs Tyloo que 2-3 vs Heroic.

A ver si mañana pueden disfrutar en el server como en la IEM

1 respuesta
b0r

Ojalá mañana no nos toque el partido de las 10:00

1
Inhigo_

#3145 Yo es que todavía no lo entiendo, espero que en la próxima hora pulgaga de @Pulgar nos analice bien esos mirage que han estado practicando la última semana como ha dicho dav1g y ver qué se nos escapa... que seguro que hay algo... de todas maneras mañana toca Mirage seguro así que comprad buenos seguros de vida y cardiólogos a topeee siuuuu!!!!

1
-Crusher-

#3146 Ojalá, ya va tocando verles ahí, tanta pracc room y tanta ostia

1 respuesta
B

#3154 aparte, será un boost de moral para ellos. Ya se vio en playoffs lo bien que jugaron

pezukero

Como consigan ganar mañana... Puf

1 respuesta
Dempsey

Yo queria ver el major pa ver a riders en estadio. Jugando en esa habitacion sin camaras es como si estubieran jugando online desde sus casas para nosotros…

2
BADHAZINTO

Spirit >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Heroic.

No quiero a magixx, degster, mir y sdy cerca ni de puta coña, y más cuando el propio Mopoz ya dijo una vez que en cuestión de aim ni los hueles, y eso que ahora no están en su mejor momento.

Yerboth

#3151 eso es, que si Heroic te echa de un Major después de haberlo peleado nos podemos ir con la cabeza bien alta y a seguir remando en las demás competiciones. Estar aquí ya ha sido increíble, a disfrutar lo que nos quede.

B

Para mi un Heroic - Riders en un 2-2 ya sería una final anticipada.

Inhigo_

#3156 Win mañana, viernes, sin restricciones apenas por covid, no sé piénsalo....

-Crusher-

A ver que hacen ahora Astralis y Mouz que igual hay sorpresas

1 respuesta
MORUSATO

yo solo compro que mañana jueguen un bo3 solo mirage si eres incapaz de ganar un mirage no te mereces estar en po

B

renegades no le gana a mouz ni jartos de mascar coca

naked23

#3162 Que va a haber, que va a haber xD

1 respuesta
-Crusher-

#3165 Debería ir todo sobre el guión pero ya se ha visto que todo es muy impredecible xD

B

En esta cuenta queremos a Heroic, y si se puede no jugar d2 mejor, por favor calvo.

chusty

Mañana castea kairi con pitu, me mola.

4
naked23

Llegas a un major, pickeas mirage, entras en A en la primera ronda de armas y nadie mira debajo de palacio en 60 segundos. Sale Frozen y los mata.

Esta gente no puede ganar xD

Endless


Para quien quiera tirar mps

1 respuesta
daniduran21

partido jodido, de esos que había que ganar da igual como, mucha presión, rival raro y que ha pegado una balas de locos

paulinho

Chavales, veo el futuro, os cuento.

Jugaremos contra Heroic, empiezan los vetos y Movistar banea Mirage. CadiaN esboza media sonrisa pensando que vaya pardillos. Heroic escoge Dust2.

En ese momento, Galder mira fijamente a CadiaN y le dice: "has caído en mi trampa" mientras se empieza a reír como el villano de unos dibujos animados.

Galder tiene estudiadisimo Dust2, es donde más se ha enfocado desde que terminó la IEM y ganan a Heroic en un cómodo 2-0.

10 2 respuestas
-Crusher-

Hooch hablando de Movistar aquí del partido que jugaron en Mirage, diciendo que ellos se esperaban Ancient o Overpass y que le sorprendió que los banearan

1 respuesta
Ka1serS

#3172 si mañana toca dust2 a mas de uno le daria un infarto, otros echarian espuma por la boca. otros se quitan la cuenta de mv

N3mex

Ahora mismo prefiero que jueguen un D2 que otro puto mirage.

3 1 respuesta
daniduran21

#3173 yo creo que lo de que juegan peor cuando son favoritos le pasa igual a Riders, si se quitan esa presión están muy cómodos, hoy eran favoritos y se les ha visto mas miedosos

opurdyg_c664

#3172 Pensé que ibas a terminar con un "Galder tiene estudiadísmo Dust2, perdemos 16-4"

3
opurdyg_c664

#3175 No sabes lo que dices...

N3mex

11
susto93

Dust 2, Vertigo e Inferno.

Usuarios habituales