PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Mystee

Sin que se le hiciese algun tipo de bullying, es algun tipo de penitencia macabra?

b0r

Critican a uno mientras idolatran a otro que decía "te las follas a todas" a cualquiera que se pasará por su canal.

Esto es un puto foro de videojuegos, por favor, dejad de jugar a la policía de internet.

RusTu

#3358 Yo creo que es un tema tridallísimo ya. Ha pagado ya estando alejado de todo el mundo competitivo, el personaje que se crea de forofo tanto en el foro como en el llamas es bastante obvio (precisamente ha hablado hoy en el llamas de eso). Y ya está, qué más pena quieres meterle a alguien que ya ha pagado la subnormalidad que hizo, lo único que hace es comentar los partidos con los Rayos X legales puestos y hacer una tertulia en la que se hacen los borrachos. Si no te mola el estilo es tan fácil como no escucharlos (a mí precisamente tampoco me gusta mucho), pero te puedes quedar con cosas interesantes de todo lo que dice (como de todo el mundo en esta vida por muy desgraciado que sea).

#3354GraffKid:

que una persona adulta, se cargue, siendo o intentando ser profesional, sean las circunstancias que sean,

La cosa es que lo que sabemos es que cuando se cargó no fue en entorno competitivo (tampoco es excusable de ninguna manera), le pillaron las cuentas baneadas y ha tenido que dejar de ejercer en lo que le gusta por subnormal. Y lo mismo, que le he dicho a jigg, lo que veo es que forma parte de su personaje y ya está, busca espectáculo así (que tampoco me parece una maravilla, pero bueno) y le toca vivir desde la barrera todo este mundillo.

Y estoy de acuerdo en un comentario que puso en #2354 y que también ha comentado por el Llamas. Por una vez, creo que todos deberíamos intentar apoyar e ir a una, intentar ser algo más positivos y crear cierto ambiente "festivo". Y disfrutar coño, disfrutar, ya habrá tiempo más adelante para analizar bien y cagarnos en los picks and bans o en alguna otra mierda que se nos pase por la cabeza.

4 1 respuesta
wokey

Pues nada, sin móvil desde el martes y tirando para el curro... me pierdo el partido más importante.

Graff tienes los cojones más grandes que mi cabeza loco <3 xdddd

#3363RusTu:

y ha tenido que dejar de ejercer en lo que le gusta por cheto de mierda

Fixed. Y ojo, que a mí me cae bien y me hace gracia su personaje, además de parecerme un tío inteligente que sabe de lo que habla. Pero las cosas por su nombre, si aunque sea solo un minuto de tu vida has jugado con chetos puestos, eres un cheto de mierda para toda la vida, no hay medias tintas. El problema es que hay mucha gente por este foro que ha hecho lo mismo y por eso defienden esto.

PD: @RusTu, que estés dando estas explicaciones y escribiendo estos tochos porque alguien se ha metido con dracu, pero ni aparezcas cuando un hilo tiene +500 mensajes en 5 minutos de gentuza insultando a riders por perder un mapa, no te deja en muy buen lugar como moderador. Opino yo, humildemente.

1 1 respuesta
RusTu

#3364 Luego no me llegan las botellas de pacharán a final de mes.

De momento las críticas están siendo más o menos bien construidas, como por ejemplo los vetos, como se ha comentado, o que Sunpa no está apareciendo, etc. Son cosas que todos vemos, tampoco hay mucho más. Lo único que pido es eso, a ver si podemos vivir esto bien y. coño, animar un poco de vez en cuando, mientras salimos y entramos de reanimación.

B

Tres horitas para reventar daneses.

B

Dato de interés: Con este 2-2 el equipo ya se ha garantizado quedar 17-19th y sumar 60 puntos Pro Tour que ahora mismo nos colocaría en el nº13 del ranking HLTV.
Si se hubiera ganado solo un partido serían 20 puntos. Si se hubiera perdido todo, te vas como has venido.

No es el mejor escenario, pero en caso de perderse contra Heroic hoy, hay que sentirse orgulloso de estos chavales (menos de bladE) porque han dado la cara y se vuelven, seguro, con un montón de experiencia y ganas de seguir recibiendo invites, de reventar FPL, de crecer y de competir.

CPH, con pasar a la Legends stage, se ha garantizado, prácticamente, meterse en el top10 pro tour. Esos deberíamos ser nosotros en un mundo ideal. Han venido con las ideas muy claras y se han meado a Astralis, BIG y Heroic. Con dos cojonazos.

k222

Vamos a sacar los cojones y ganar hoy !!

Hace poco gáñanos a cph y estos a heroic , se puede ! Hay q creérselo y salir a morder !

Vamos coño q se puede !!!!!!!

-Crusher-

No se yo si confiar mucho cuando históricamente nos hemos comido una mierda en los partidos mañaneros y eso contra rivales de menor calado, irán con las lagañas pegadas aún al partido

2 respuestas
Spiker

Los que decís que MR debería coger Mirage soys los mismos Trolls que creíais que en en dust 2 los íbamos a sorprender, buena suerte.

1
saMMu

Pase lo que pase hoy doy gracias por todo lo disfrutado. Larssen, contigo empezó todo.

Pd: si mirage o d2, vuelve el #calvout
Pd2: a estas horas Heroic está almorzando ya

1
aNNFFF

#3369 Eso era cuando se jugana desde casita. Hoy se habran levantado a las 7 o antes. Par de horitas de DM, mirar cosas y desayunar y todo lo demas. No tiene por que ser en ese orden.

B

#3369 Llevo media hora tomando un café, revisando unas cosas del curro y pensando en la intra-historia que habrán vivido los chavales en Estocolmo esta noche. Imagino que siendo profesionales tendrán bastante asimilado el tema competición-nervios y más cuando llevan ya varios días fuera de casa entre IEM Fall y Major pero para sunpayus (que lleva dos días poco fino) y dav1g (poca experiencia a estos niveles) debe ser durillo por la situación tensa en la que están y es muy posible que se hayan pasado media noche sin dormir, dándole vueltas a las cosas o descansando regular.

Me imagino a mopoz despertándose a media noche y dándose un paseo por la calle del hotel con las manos en los bolsillos... las típicas escenas que luego se recrean en las películas después de los torneos grandes cuando hablan de como el underdog llegó a ganar estando al límite en la cuerda floja y demás parafernalias sentimentaloides que se venden cuando pasan cosas inesperadas y David vence a Goliat.

Me gustaría que hoy, toda esa pelota de sensaciones y sentimientos encontrados, callera del lado de Riders y evolucionara en la determinación que mostraron hace semanas para clasificarse y no en una losa que impida que rindan como saben que pueden hacerlo.

Espero que el coach haya hecho todo lo posible por entender a sus jugadores ahora mismo, por que descansen bien, por que no den muchas vueltas a la cabeza, por que lleguen preparados y despiertos al primero partido y entren enchufados y motivados. Nivel tienen de sobra para ganar a Heroic un bo3.

4
k222

Van a jugar desde el escenario y les va a dar un plus de motivación !!
Les va a traer las buenas sensaciones del rmr!

Narmerr

Los cojones y ovarios encima de la mesa hoy!

B

Si hoy entran al partido enchufados, motivados, despiertos y con hambre de ganar le como los huevos a Galder. Aquí queda para la posteridad. Esa es su responsabilidad llegados a este punto y viendo la tendencia anterior. No es una tarea sencilla, no es un rival fácil, así que si pierden tampoco lo voy a machacar a no ser que los picks sean otro sin sentido.

Que luego nadie me llame capitán posteriori xd

Yerboth

Pues yo me parto la polla con @carl0sV aquí pero sobre todo en el llamas. No seáis amargados y dejad a los chavales que camelen.

6 1 respuesta
Spiker

Estos horarios son buenos, les metemos paliza para que mopoz vuelva a la cama lo antes posible a coger de nuevo el sueño.

paulinho

#3377 Es que es lamentable que un tío en un foro de España se ofenda lo más mínimo porque otro usuario insulte (sin seriedad alguna en esos insultos) a unos chinos a los que se enfrenta Riders, cuando en este mismo foro se destila odio de verdad hacia los nuestros.

Y ya lo de sacar que es un cheto es para mear y no echar gota, como si hubiese asesinado a alguien, ya ha cumplido la sanción que le corresponde, o le colgamos un cartel al cuello y que sea un apestado de por vida?

Esto es todo lo que tengo que comentar al respecto; que se desvía la atención de lo que debería ser una fiesta hoy.

5
Hugotei

Espero que el señor Galder me escuche con los BAN , tengo la puta clave y lo he explicado en la página anterior. Primer BAN - Overpass!! Dudo muchisimo que su pick sea un Mirage o un Dust 2 , en el primero no están cómodos y Riders según han dicho lo han trabajado y el segundo creo que es un riesgo para ellos y si pickean inferno 10/10 para nosotros. Galder leéme coño.

BADHAZINTO

Todo lo que no sea ganar a Heroic, colocaría a Riders al mismo nivel de logros que el KPI de xikii, ZELIN, Pizituh, shack y EMENK.

¿Esta bien? Por supuesto, pero de aquí a dos años no se va a acordar nadie.

1 1 respuesta
nobody1

#3354 Lol no conocía yo de esto. Las apariencias a veces no engañan. No parece trigo limpio :scream:

antoniodela1

Lo único lamentable que yo vi con Dracu fue la entrevista que le hicieron en el llamas para blanquearlo, por lo demás creo que ya ha pagado más que de sobra su error

Jbc1230

#3381 que hizo ese kpi?

1 respuesta
palickpre

Yo simplemente querria decir que, aparte del partido más importante de la historia del csgo en españa, estamos ante el partido más dificil. Heroic es uno de los candidatos a ganar el major, asi que saldrán con el cuchillo entre los dientes a intentar reventar si pueden (si pueden).

Si Riders pierde va a ser un golpe tremendo porque significará el fin de un camino, pero no olvidemos que este camino está siendo maravilloso. Desde el 13-0 contra havu y la coña del 2 y pipas yo personalmente me lo he pasado como un enano y he disfrutado del csgo como nunca, prácticamente todo han sido alegrias muy gordas culminadas en un major en el que se está dando la cara a cualquier equipo que se nos plante delante.

Todo camino tiene su fin, que puede ser desde ganar el major hasta perder este partido, pero como dice @BADHAZINTO a heroic se les gana facil en cualquier mapa que no sea dust2 y como dice @carl0sV son mierdaaaaaaaaaaaaaaaa. Vamos a por ellos chavales, vamos a reventarles la cara.

8 1 respuesta
BADHAZINTO

#3384 NADA

3
aitorrigorri

Arriba españa vamos esos dragonites hoy se puede!!

1
B

Una hora para reventar daneses

x1gorzz

Al final que la comunidad te perdone no depende de un número determinado de años de exilio o de pedir perdón públicamente.

A dracu se le ha perdonado por el carisma que tiene y porque te partes el culo con el.
Otras personas en su misma situación han sido sentenciados.

4
okekataP

Si hoy no ganan que no piensen en volver porque les esperamos en el aeropuerto para darles la del pulpo... Dicho esto vamos hostia!!!!!!!!!!! eliminar a Heroic el puto equipo más sobrevalorado de la historia seria un orgasmo a nivel nacional increible. El espiritu de Hunden esta con nosotros hermanos.

Usuarios habituales