PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

pezukero

No sé qué esperáis, estan jugando contra Heroic, top 5 hltv, el partido decisivo para pasar a legends en un Major. Ellos son muy buenos y también juegan. Es lo que hay, no se. Yo al menos llegados a este punto 0 que reprocharles, les diría que salgan sin presión al overpass y que disfruten a tope.

21 2 respuestas
arturo96

#3726 Buena pregunta. Me da la sensación que es más tema nervios, en la IEM jugaron sin presión porque no tenían expectativas y dieron la sorpresa, pero ahora que han visto que podían competir contra estos equipos, creo que se sienten obligados a competirles de tu a tú y de ahí el bloqueo mental (algo que por ejemplo ha reconocido ALEX más de una vez)

1
B

Calma en las rotativas chavales. Este equipo está en un puto Major y esto que está pasando es lo normal. Lo que no es normal es que se clasifiquen para el Legends stage. Por extraño es hasta que estén jugando este partido teniendo en cuenta que equipos como OG o fnatic están fuera. Orgulloso de estos chavales que ahora están pecando de nervios, horarios, presión y son capaces de mucho más. A disfrutar de lo que queda y lo que vendrá y punto.

14
mollerusa

#3746 equipucho? Que nos estamos jugando las habichuelas contra Heroic...

1 respuesta
rNeX-

#3729 Pero la gente se sube al tren del hype muy fácil... este Heroic es superior tácticamente y en aim.

Luego, si lo dices por la flanqueada de alex en B, delante de 2 tíos ciegos, pues te lo compro.

1 respuesta
B

Tengo 30 stickers de Riders en el inventario. Si me lo dicen hacen 4 meses me descojono.

3
Enanoasesino

A mi lo que me jode es que se que podrían competir e incluso meterles en problemas y verles así pues es jodido de llevar, pero evidentemente Riders ha cumplido.

-Crusher-

A mi lo que me da rabia ya no es perder en si, es que sabiendo el juego que pueden dar cuando están a tope pues me da mucho coraje mostrar esta cara tan mala, ya no es por perder si no por las formas de perder, puedes perder dando buena cara como ha pasado otros partidos y pues bueno el rival ha sido superior y no pasa nada pero ver este nivel tan pobre, con unas decisiones tan malas y acucharados total, ni un grito cundo meten una ronda importante ni nada, es una pena...

3 1 respuesta
SARKIX

#3751 Pero si precisamente lo que jode es eso. Que se nota en sus caras que se han puesto demasiada presión encima y no están disfrutando ni haciendo su juego.

3 2 respuestas
Slipunk

Hay que decir que no han dejado muy buenas sensaciones con este mapa Inferno. Pero seguro que ahora lo harán mejor.

Hugotei

#3755 Yo no estoy de acuerdo, la gente se ha subido al nivel mostrado por este equipo en la IEM que mostró un nivel de CS nunca visto en un equipo español, nadie dijo nada de las derrotas en la IEM vs Astralis, vs Heroic o vs NIP aquí está siendo distinto, es la cruda realidad.

1 respuesta
daniduran21

Esto es experiencia, en el siguiente major lo harán mejor

B

#3754 equipucho nosotros no Heroic. A mí me da mucha rabia llegar a este punto donde te lo juegas todo y que te pasen el rabo por la cara, joder que no es lo mismo perder así que un 16-12 por ejemplo. Yo que se, como paso con NiP por ejemplo.

B

#3759 Siento que soy el retrasado que siempre está con lo mismo pero: trabajo del coach. De todos modos no se le puede reprochar nada al conjunto ahora mismo, ni al propio bladE, son humanos, el otro equipo también juega y ya está.

The-Guest

#3751 No solamente es el partido contra Heroic, contra Tyloo, Renegades y Entropiq tampoco se jugó bien. Obviamente están en el major, los nervios actúan y lo más probable es que se quedasen fuera en esta fase, pero también creo que se podría competir mejor porque lo han hecho antes.

guccipump

jugando asi hoy no estamos aprendiendo nada, dan absolutamente igual los vetos

1 respuesta
paulinho

#3761 Que nadie dijo nada de las derrotas en la IEM? No visitamos el mismo foro 😂

1 respuesta
okekataP

claro joder tienen que disfrutarlo, se gane o se pierda pero siendo nosotros y siendo el equipo que "pinto" la cara a unos cuantos y mira donde estamos a un puto partido de entrar en el legends y si balder no fuera el coach estariamos ya con las leyenditas , balder hijoderemilputas porque le pickeaste mirage a entropiq la concha de tu madre

1
N1NEk

Señores vamos a disfrutar que no nos vemos en otra, estos ya han hecho más que toda la historia del csgo nacional.

montaN1

Yo también me imagino este esnecario, estos jugadores con otro coach... pero ahora no creo que sea el momento.

1 respuesta
Geor

Pero cómo no van a estar nerviosos? Si me estoy fumando yo hasta la boquilla. Ahora es cuando tienen que estar sin presión. Los favoritos son ellos, a disfrutar cada ronda del Overpass, que no sabemos cuando volveremos a vivir esto. Vamos joder!

1
B

#3766 Se aprende mucho más de la derrota que de la victoria. Pero de largo. No digas tonterías.

1 respuesta
mollerusa

En mi opinión, no son nervios, es que el rival te ha estudiado un poco y si ya de por sí tienen más nivel, en el servidor te ves superado en todos los aspectos y eso, aunque no quieras, te acaba frustrando.

Todos queremos que sigan ganando y dando sorpresas, pero esto que estamos viendo es histórico. Aunque nos metan un 16-3 en Overpass, nada que reprochar a los chavales.

Que esta experiencia sirva para, a partir de aquí, seguir creciendo y subir un escalón más.

2 respuestas
JuanCarlosII

#3758 es eso, hace 2/3 semanas contra equipos similares a estos no teniamos los fallos que estamos teniendo ahora

pezukero

#3759 Totalmente de acuerdo. Pero es algo inevitable cuando estás a un partido de seguir haciendo historia si no eres un pechofrio y eres competitivo. En parte eso les hará crecer como profesionales, cargar con esa presión en una LAN como el Major es de los mejores aprendizajes que van a tener probablemente en toda su carrera.

Hugotei

#3767 La única que se comento fué vs Heroic y por los BAN.

Enanoasesino

Para mi son 100% nervios, entre la entrevista de alex ayer y las caras de hoy, excepto deathzz el resto deben estar como flanes. Que todo sea dicho nos viene de perlas para experiencia y siguientes torneos.

Geor

Estoy yo en Estocolmo y acabo el día con tres juicios pendientes. Cadian no pises Madrid

guccipump

#3772 Se aprende no jugando a nada di que si maquina!

1 respuesta
N1NEk

Hoy tenemos hasta buenos baneos de mapas y que aún no se ha perdido, ostias vamos a confiar un poco en nuestro overpass!!

Usuarios habituales