PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

DSanchez97

gracias riders <3

sONFIL

gg a los chavules

B

Eliminados y tengo una sonrisa en la cara de oreja a oreja, de verdad que contento con todo esto, hasta después de escuchar a bladE. Grandes!

1 1 respuesta
Hum

Gracias por todo.
Volveremos

Hugotei

Que ha dicho Blade?

Pulgar

Estoy orgulloso de este equipo, se me pone el pecho palomo, cuando se pierde mas que nunca.

18 1 respuesta
Mubris

Una pena que el desparpajo de la IEM no se haya podido trasladar al Major, quizás era mucho pedir.

Igualmente este equipo promete.

1
RusTu

#4109 Confío en que se clasifiquen a más si siguen jugando así. El tiempo dirá.

pezukero

Gracias riders por habernos brindado la oportunidad de disfrutar del csgo a este nivel en un Major. Sois historia viva!!

arietejugon

#4113 que ha dicho?

2 respuestas
montaN1

Han sentado buenas bases. Se agradece que no esté la comunidad hateando a algunos jugadores como en tiempos pasados con eastor etc. Ahora que estamos juntos con los 5 vamos a por todas. enhorabuena!

naked23

#4110 Bueno, las cosas que ha dicho son verdad. Les ha podido un poco la presión.

Lo de las horas y los vetos pues para otro día.

A ver si pueden volver a un major. Que no sea la única vez en la vida.

1 respuesta
Endless

Aún habrá quien critíque cuando solo llevan 2 meses y medio y nadie esperaba ni por asomo que llegasen tan lejos en tan poco tiempo.

3
B

#4120 Que han estado incomodos, que han tenido problemas personales individuales (no se si refería a la presión, a cosas en España o qué...), que han jugado por debajo de su nivel y sabían que podían hacerlo mejor. Objetivos inmediatos en mente (ESL master y demás), las gracias y pa casa.

1
d4n1g

Que grande lo de riders. En el proximo major pasamos a legends.
Gracias por la ilusión y por lo que estais haciendo por el cs iberico.

1 comentario moderado
sONFIL

#4116 pecho dragonite

Mubris

Momento para asentar lo vivido este último mes para ganar solidez como equipo, vendrán más torneos.

1 comentario moderado
RusTu

#4120 Que había jugadores con problemas externos y que no han sabido gestionarlo bien, por edad e inexperiencia. Y que él se ha sentido muy maniatado con las normas de los entrenadores. Pero vamos, si no entiende que para cumplir la regla que ha marcado Valve es indispensable que tampoco haya gritos de ánimo o poder tocar a los jugadores ya que se podría aprovechar esas situaciones para marcar las rondas, necesita darle un par de vueltas.

1
Mystee

#4122 A mi lo de los jugadores han notado que no podía decirles VAMOS, me suena bastante raro la verdad, el resto si, pero siempre me quedo a medias con él

montaN1

#4126 pues yo si fuese él hubiera ido con regalo xD menudos comentarios te gastas en este hilo. hay que apoyar macho

k222

Gracias Riders !!! Hemos disfrutado y peleado hasta el final !!

Ostia que hubiese pasado si no hubiésemos perdido la eco en el 4-0??

Una pena no haber llegado al legends!!

ArcheR

#4129 Aquí solo se puede entrar a decir lo perfecto y maravilloso que es todo en Movistar Riders? Si es que tu avatar te delata.

Por cierto, el segundo post de esos no tiene nada que ver con Riders, pero el forofismo te puede.

Sh0h

Están eliminados por culpa del pick de mirage vs entropiq

Frenzy

objetivo: mejorar el mappool, estamos ahí, enormes los 5

Geor

A mí esto de que en una LAN el coach no pueda hablar entre ronda y ronda me parece ridículo

naked23

Lo de señalar a los jugadores si han tenido algún problema externo o familiar y decir que no han sabido gestionarlo me ha parecido un poco feo.

Es tu entrevista, si tienes que decir algo malo que sea de ti, no de los jugadores, que ya estamos algunos remarcando sus errores y echándoles mierda con y sin razón.

Puedo equivocarme.

4 3 respuestas
montaN1

#4138 Estoy de acuerdo, pero quizás no estamos acostumbrados a estos comportamientos en este coach. Eso que comentas se suele hacer más en fútbol o deportes de equipo

Nepomu

Bueno, ha sido un mes muy bonito para el cs español
Dar las gracias al equipo por esta aventura y a seguir mejorando
Ahora la esl masters y lan en Hungría que no está nada mal

1 respuesta

Usuarios habituales