PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Mystee

#4140 Y la Conference, porque ahí para mi son los máximos favoritos

1 respuesta
Yerboth

#4138 pero si le han preguntado por los jugadores, lo de algunos con Galder es para haceroslo mirar

1 respuesta
Inhigo_

Me parece demasiado ventajista el tema de las horas y de los picks, ya que para empezar cuando se presentó el roster mucha gente pensaba que jugarían advanced la siguiente season... y pues acaban de jugar un Major.... una cosa es que se critique las cosas mientras van pasando.... y otra cosa es ser ventajista y capitán a posteriori.
Pd: yo también pienso que se han confundido en algunos vetos... pero eso no es lo único por lo que han caído eliminados.... hay bastantes factores como ha dicho galder en la entrevista...

B

#4138 El "hemos jugado peor de lo que sabemos" engloba todo eso que dices, creo yo. Aunque se echa de menos un poco de autocrítica pero cojones, no podemos echarle nada en cara.

Es que soy el puto hater oficial número 1 de bladE y ahora mismo le daría un abrazo y las gracias por todo porque han estado ahí partiéndose la cara contra un top6 en un Major.
Los que más se van a machacar con los picks malos, la gestión de emociones, el canguelo y demás van a ser ellos mismos. No hay que olvidar ni obviar los errores, pero no es el momento de estudiarlos.

3
-Crusher-

Al final Sunpayus ha arreglado un poco sus números este torneo, aún así todos han acabado en negativo, hay que mejorar el nivel individual si se quiere pelear más contra estos rivales con garantías

1 respuesta
pezukero

Astralis
Big
Mouz
Spirit

2 de estos caeran eliminados a la vez que movistar, es decir, movistar ha llegado hasta el momento tan lejos en un Major como estos 4 equipos.

Quien nos lo diría hace 2 meses.

4
naked23

#4142 Me parece bien que diga que no han podido con la presión, mal que diga que no han sabido gestionar problemas personales. Como digo es mi opinión. Tu tendrás la tuya.

leonsegui

GG. orgulloso de este equipo.

re4q

El pick de mirage me tiene cabreado. Han jugado muy buen overpass, seguro que se les ganaba a entropiq. Por lo demás, gracias Riders

2 1 respuesta
Endless
1
B

#4145 Joder por las stats parece que dav1g ha jugado peor de lo que me ha parecido. Cuando de el salto de nivel, este jugador va a ser top 1 España

mollerusa

Llevo siguiendo el Csgo desde el 2013 y sé por lo vivido que esto es histórico para el csgo de España.

Justo en el año donde prácticamente todos los clubs abandonaban la sección de csgo. Justo cuando todos decíamos que el csgo nacional estaba acabado.

Pues justamente el csgo español ha llegado a lo más alto.

Orgulloso de los chavales por lo que han logrado. Como he dicho anteriormente, ojalá esto sirva para sentar las bases y subir el nivel.

10
deBurrows

#4129 No te vengas tan arriba actuando como si ahora fueras el dueño de este subforo que por más que ahora te pases todo el día spammeando por aquí, llevas 4 días siguiendo CS.

1 respuesta
B

Si alguien me dice, hace 4-5 meses, cuando estábamos todos quemados con smooya, steel, shokz, las yoladas, la falta de comuniación, el sombrilla-peek y demás mierdas que a finales de octubre iba a tener 30 stickes de Riders en el inventario, íbamos a caer eliminados 2-3 poniendo contra las cuerdas al top6 del mundo en un jodido Major, íbamos a tener un invite que solo le han dado a Gambit aparte de a nosotros y que hasta el puto Maldini iba a conocer a este equipo del impacto nacional de esta hazaña; me hubiera reído mucho.

No hay lugar para la crítica barata y oportunista ahora mismo, solo celebrar lo que este equipo nos ha dado y la ilusión que han despertado en todos los que seguimos este juego desde pequeños. No significará lo mismo para todos, pero para mi esto es brutal y solo puedo dar las gracias de corazón.

7
Hugotei

#4149 Aquí estoy de acuerdo, en mis mensajes reitaraba lo de Overpass y hoy han demostrado que no lo juegan mal. Me deja un poco cabreado marcharse del major con 0 Ancient jugados cuando en la IEM mostraron nivelón en este mapa.

1 respuesta
B

#4155 A mi me jode haber tenido razón en tantas cosas al final de este camino. Ni mirage fue una buena idea, ni overpass era mala, ni el coach ha respondido como debía en el sentido más amplio de sus funciones fuera del stage (controlar los nervios, gestión de emociones, transmitir tranquilidad y confianza)... pero todo eso debe quedar en un segundo plano ahora mismo.

Me pongo en la piel de estos chavales, ahora que se habrán quitado la presión de encima, y tienen que estar viviendo algo bonito. Igual se dan cuenta de ello cuando vuelvan a España y se tumben cada uno en sus camas.

dav1g esta noche follas, cabrón.

3 1 respuesta
Inhigo_

#4156 dav1g va a estar bien entretenido yendo de habitación de habitación de hotel pidiendo cfg y crosshairs ya que esta vez no se podrá quedar a la fiesta post torneo hajajaja

1
RomanAbrazos

La clave fue el partido contra virtus, se hubieran puesto con un 2-0 en el major, con la motivacion por las nubes como paso en el IEM

Nepomu

#4141 hay que ganar la mastwrs para jugarla

1 respuesta
Pulgar

Yo, poniéndome sentimental, creo que la vida es experimentar sensaciones, es disfrutar de momentos. Seguro que hay gente que no lo entiende, ven que en el fútbol la gente llora, ríe y grita pero no entienden que se haga por ver a estos chicos.

Los deportes, sean electrónicos o no, viven porque permiten crean emociones y te hacen partícipe de la competición, que quizás como individuo, no puedas nunca disfrutar. La historia se escribe por y para los ganadores, pero para mi, como espectador que lo ha vivido, esto no va de ganar o de perder, prefiero perder generando algo en los demás que ganar siendo irrelevante.

Y hoy, estos chavales, tienen que saber que no sólo han llegado a un major, si no que han hecho vibrar a la gente y que han dejado huella en miles de personas que dentro de 10 o 20 años recordarán estos momentos.

Gracias de corazón.

23 1 respuesta
Mystee

#4159 Es que yo eso lo doy por hecho xd

paulinho

#4153 Desde que Riders era KPI xD pero no se trata de cuanto llevas viendo CS si no de si tu aporte es mierda, y el tuyo lo es como el de muchos otros por aquí que no tienen nada mejor que hacer con su vida que criticar a unos chavales que están cumpliendo su sueño, sois basura y no me extraña lo que piensa la peña de mediavida, saludos amargado <3

House-
14
B

La conference qué spot da que está tan nombrada? acceso a epl?

2 respuestas
Nepomu

#4164 3 plazas en pro league

1
leonsegui

#4164 creo que acceso a un clasificatorio a EPL

1
-Crusher-
20 2 respuestas
paulinho

#4167 este tío siempre ha hablado maravillas de mopoz

Geor

#4167 venía a ponerlo. Gracias, pero aún así date unos meses para pisar Madrid Cadian

B

Me encanta Cadian, tanto dentro como fuera del server

Usuarios habituales