PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Mystee

Vp ganando un ancient, es increible xD

Y en el decider esto es de VP

Jbc1230

los numeros de esta fase estan siendo los mismo numeros que los playoffs del anterior major o incluso mejores

kun294

Perder un 13-8 en ancient de CT tela Faze....

BADHAZINTO

Vamos Virtus coño.

Mystee

Segun Liquipedia el primer enfrentamiento de playoffs es Gambit vs FURIA

Aballes88

Me paso a decir que odio a Yekindar y ya me voy

Nepomu

Stickers de yekindar 📈

1
BADHAZINTO

vamos coño joder!

Mystee

Choke Clan fuera, si tiras el Ancient contra VP que es el peor equipo del top 30 en Ancient pues es lo que toca

paulinho

CUARTOS:
NaVi-Vitality
Gambit-FURIA
G2-NiP/CPH
Heroic-Virtus

Y en semis se cruzarian Gambit y NaVi juju, aun se planta Heroic en la final con 2 cojones

Diegomarnie

Lástima, no creo que veamos más a olof en un equipo aspirante de verdad. El roster está a un cambio de entrar al top5 y todo apunta a él, que es el que vino por hacer el apaño.

1 respuesta
Tethics

estos tios son unos putos diosessssssss, nunca dan por perdido un partido

Nepomu

#4811 a mi también me sobra karrigan

3 respuestas
paulinho

Muy meritorio lo del CIS, de 5 plazas que tenían en este Major, 3 están en el top8 (2 de ellos son los favoritos a ganar el torneo) y Entropiq no se ha colado al top8 de milagro.

-Crusher-

#4813 No sobran los IGL

naked23

Una pena, tenían ganado el partido en el Ancient y la han cagado bien

Mystee

Liquipedia nos ha spoileado el bracket, vaya genios xd

1 respuesta
paulinho

#4817 La calculadora del Major lo tenía claro desde hace días

Diegomarnie

#4813 karrigan es la pieza angular de ese roster, ya le tiraron una vez y tuvieron que volver a llamarle. Por skill es muy mejorable, pero no hay más de cinco tíos que sean mejores que él en lo suyo. olof es más fácil de sustituir y rain de hace dos años para aquí también lo es, esto no es dignitas donde puedes ir jugando bien una vez de cada cinco.

Gran trabajo del CIS y por ahí se han quedado Spirit o Entropiq cerca de colarse.

1
Mystee

Veo unas semis rusas por un lado y por el otro... a saber, porque yo hasta hoy veía a Heroic pillando Ancient contra VP, ahora ya no estoy tan seguro y el G2-CPH puede ser una fiesta

1 respuesta
paulinho

#4820 Das por hecho que se ventilan a NiP los copenabos?

1 respuesta
TigerT-

#4813 Largar a la persona que te ha vuelto a poner en el top 10? A uno de los 4-5 mejores igls? xD

Todo apunta a Olof y no se si Rain, depende de la pasta que quiera gastar FaZe. Pero lamentablemente parece el final de olof.

Mystee

#4821 Yo es que desde lo de choke no aguanto a NIP y Flames me gusta y mucho xd

1 respuesta
kun294

Menudo throw de Faze terrible.

Aballes88

Glave dando las gracias a PGL por dejarles jugar todo desde el estudio y no desde la pracroom (MR solo uno y gracias), y NIP subiendo video de su pracroom como 5 veces mas grande que la de MR. Siempre ha habido clases y clases, que asco de organización.

1 2 respuestas
Hades13
#4825Aballes88:

y NIP subiendo video de su pracroom como 5 veces mas grande que la de MR.

¿esto no pasó también en el Dota? Precisamente con Spirit, los que ganaron.
Esa pracc room si que daba pena-asco.

1 respuesta
Endless

#4825 en el international hicieron igual, a unos equipos les daban un alojamiento de la ostia y a otros un cuchitril, de hecho Spirit hizo un video quejandose de eso, era tan pequeño el apartamento que tenian que jugar desde la cocina, y al final acabaron ganando el torneo.

B

Yo soy muy de NiP de toda la vida y me gustaría ver a dev1ce en los playoffs pero joder... ¡VAMOS CPH!

paulinho

#4823 CPH el equipo del pueblo.

Bueno yo voy con todos los que quedan que no sean del CIS xdd

Aballes88

#4826 No es tan heavy como lo de spirit, pero recuerdo la pracroom de riders con todo apretado y sin espacio, y si ves la de NIP en su insta, puedes hasta echarte una siesta en el suelo jajajaja que pena. Y lo de jugar desde ahí unos todo y otros nada...uff

Usuarios habituales