PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

paulinho

#4766 El bando CT tiene de por si mucha ventaja desde el momento en el que los atacantes te entran al site y tu te defiendes desde él. Ya solo eso te da una ventaja enorme. Por eso las armas del bando terro siempre han sido mejores en calidad y en precio.

Si además no tuviesen el pero de la economía veríamos palizas desde el bando CT siempre.

El problema de la m4a1s es que es baratísima para ser un arma CT (solo 200$ más que el AK) y está rotísima.

naked23

No está chetada, que va

Jbc1230

Dejar de decir rotisima cuando cuando valía 3100 ni dios lo compraba. Que la vuelvan a subir a 3100 ahora que la gente se ha dado cuenta de su utilidad y está todo perfecto. El jugador promedio de cs es un amargado de cojones, nos negamos a probar cualquier arma, la bajan para que la usamos y ahora está rotisima de repente

2 1 respuesta
paulinho

#4773 La bajaron hace tiempo a 2900$ y seguía sin usarla ni Dios, también aumentaron sus balas en cargador y seguían sin usarla. Ahora se usa porque han aumentado su daño al cuerpo y hace más daño que la otra por menos dinero y casi con las mismas balas xD

2 respuestas
Jbc1230

#4774 no me acordaba aún así las razones que da la gente por lo que está rota no es el excesivo daño sino características que ese arma ya tenía

1 respuesta
naked23

#4774 Y con silenciador, y sin recoil. Matando con 4 balas...

1
paulinho

#4775 Yo creo que sí es por lo que se queja la gente, el chetarle el daño, junto al resto de características que tiene el arma la hacen un abuso.

Ya no es que esté a años luz de la m4a4, es que se acerca peligrosamente al potencial de un AK47, y eso para el bando CT es abusivo.

Pero bueno, si comparamos con el meta de la SG no estamos tan mal.

deBurrows

A ver si preferís el meta de la AUG, que esa al principio sí que estaba igual que siempre y solo le rebajaron el precio. Luego le nerfearon el fire rate si no recuerdo mal.

MrToMaTo

Ha pasado algo parecido que con la SG. La gente ha tardado en darse cuenta de que es muy usable, Valve simplemente ha acelerado el proceso. Estoy seguro de que si ahora vuelven a 'nerfear' la silenciada para necesitar 5 balas habrá mucha gente que siga usándola, porque se habrán dado cuenta de que es un arma muy válida, no solo por el daño. El silenciador, las trazadoras, no aparecer en el mapa...

De hecho, una cosa que me parece muy graciosa es que, cuando ambas costaban 3100 y nadie usaba la silenciada, no había quejas. Todo el mundo estaba contento con la M4A4. De la misma forma que pienso que la SG necesita un pelín más de cadencia que la que tiene ahora (sin llegar a niveles de hace 2 años), creo que la silenciada ahora debería pasar a valer 3100$. Compensas el silenciador con la cadencia y más balas en el cargador, y todo por el mismo precio. A mi me encanta ver variedad de armas y no 5 personas con la misma.

1 1 respuesta
paulinho

#4779 "Todo el mundo estaba contento con la M4A4." porque estaba lejos del AK47, la peña se queja de que han chetado el bando CT con esto, no de la comparación silenciador vs sin silenciador.

Y si te gusta ver variedad de armas ya me dirás que variedad hay en el meta actual si nadie usa la otra jaja

1 respuesta
-Crusher-

Para mi la mejor opción es como estaba en la 1.6, que solo hubiera una M4 y le pudieras poner o quitar el silenciador según te interese, pero como Valve le interesa el money de las skins no hará eso, para mi la mejor opción es dejarle el daño como estaba previo a esta update y subirle ligeramente el fire rate para que no fuera tan lenta, y poner ambas a 3100 como estaban, con eso ya estaría bien balanceada con la m4a4.

TitoBurns

Menudo paseo de los franceses por dust2

ekelon

zywoo en dust2 va volando

1
paulinho

GG entropiq, torneazo.

Diegomarnie

A mi me parece perfecto esto de la silenciada, el problema es que hemos pasado de ver alguna (Aerial, ScreaM antes de irse y cuatro más) a que se vea toooodo el rato. Se ha pasado al otro extremo y es ahora cuando la otra M4 cuesta verse un montón.

Tethics

valve deberia subir el precio de la silenciada en cuanto acabe el major. Volver a 3,1k y alguna que otra m4a4 mas se vera en mapas cerrados rollo inferno o ancient, porque sino esto va a ser full m4a1s

volviendo al major parece que tendremos un s1mple vs zywoo en cuartos jojojojo

rootbeer

Que gustazo que haya ganado los franceses, ahora a por los siguientes rusos.

VAMOS FAZE !!!!

PLeaSuReMaN

Mal asunto lo de jugarte seguir en el Major contra Zywoo en un aim map xd

MrToMaTo

#4780 Pues por eso mismo digo que deberían subirle el precio a la silenciada, para que más gente compre la otra. He dicho que me gusta ver variedad de armas, no que ahora mismo la haya.

1 respuesta
rootbeer

#4789 deja deja... q la m4a1s está bien como está...

naked23

Brutal Jame. Menudo meme de jugador.

Jbc1230

A la gente que le gusta Jame es porque hacen lo mismo con sus compañeros, no tengo pruebas pero tampoco dudas

2
Nepomu

no hay ronda que no muera el ultimo

L

Zywoo se ha puesto la pilas desde el 1-2. Vitallity no es mejor equupo que nadie.....pero tiene la suerte de contar con él.

raul_ct

Kanarito está por estos lares?

2 respuestas
Hades13

#4795 @kanarito_

1
FraG

jodo broky no falla que mala bestia.

kanarito_

#4795 Sí, con la bandera de FaZe.

Nepomu

Choke clan is here

naked23

joder faze...

Usuarios habituales