PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

PLeaSuReMaN

Después de lo malo que fue el Ancient y el Inferno vaya decider se están pegando

Sleipner

no me lo creo, que coño hacen...en fin

Mystee

si eso que mouz tire mas rondas, se lo merecen por jugar tan horrorosamente

Tethics

precioso. Vaya fake para sellar el partido

Nepomu

Que mala suerte que ropz haya tenido hoy la peor serie de su carrera

Mystee

Por cierto, viendo al CEO de C9 preguntando si echamos de menos el cs de C9, me huele a que Flames se van para allí

1 respuesta
rootbeer

como quedan los encuentros para mañana?

Nepomu

#4746 pues si pagaron un millón por es3tag a saber cuánto pagan por este roster

1 respuesta
Hugotei

#4748 A Copenhague no le duran los rosters 3 telediarios si esto es cierto.

TigerT-

No se de que tengo más ganas, de que empiecen los playoffs o que empiece todo el movimiento de jugadores. Porque a excepción de Gambit/Navi/heroic? veo movimientos en todos los equipos xdd

1 1 respuesta
Ka1serS

#4750 Yo no tengo muy claro que Faze o G2 vayan a hacer cambios, el primero porque no veo a Faze sacando el talonario por Ropz (nose si a este se le acaba el contrato pronto) y a los gamers2 porque se han metido en PO fácil y no veo el -alguno ni el +alguien

naked23

De verdad dejamos abierto el Mirage contra esta gente? No es ya que sea nuestro peor mapa, es que cuanto más veo a los rusos jugarlo más estúpido me parece

1 2 respuestas
Mystee

Pues Entropiq ha tirado el mirage

Nepomu

Joder entropiq que manera de tirar el mapa

rootbeer

Gran derrota de Entropiq

Tethics

que pena Entropiq se les ha notado la falta de experiencia para cerrar estos 2 ultimos mirages que han jugado

Hugotei

#4752 Por otro lado viendo que el resultado fué un 16-12 ni tan mal...visto lo visto.

paulinho

#4752 Viendo como están jugando el Overpass contra Vitality no creo que fuese un problema de vetos.

Nos ha tocado un Entropiq en el mejor momento de su carrera y un Heroic muy on point que en Inferno se jugó muchos gambleos y les salió todos bien.

El ganable era el Vertigo que ibamos 10-3 contra VP pero bueno, YEKINDAR smurfeó muy basto.

RomanAbrazos

cada vez estoy mas convencido de que la economia esta muuuuy rota, y es injusta de cojones para los CT

2 respuestas
Mystee

#4759 Teniendo en cuenta como está el meta, la economia está perfecta

paulinho

#4759 Pues yo desde el boosteo a la m4a1s veo el bando CT chetadísimo en cualquier mapa.

2 1 respuesta
Mystee

Va a volver a tirar otro mapa Entropiq? esperemos que no

-Crusher-

Valve no sabe balancear armas, o te la sube y te la deja muy rota o cuando la nerfea te la deja inusable y en la mierda, ahora mismo la M4 s. está bastante OP, solo hay que ver que ni cristo compra M4A4, me gustaría ver las stats de armas usadas cuando termine el torneo a ver el porcentaje de uso, y encima más barata 2900$ vs 3100$ de la A4, hasta pros que no son la panacea en cuestión de skill se están haciendo partidazos gracias al arma esta, para mi el skill gap ha bajado bastante, no llega al extremo de cuando la Krieg estaba OP pero si que algo tocaría a la M4, o hacerla más cara o no se pero es un puto rayo laser apenas hace falta controlar el recoil.

1 respuesta
JuanCarlosII

#4763 no está rota, simplemente es mejor que la otra m4. Igual que antes la m4 normal no estaba rota y la usaba todo el mundo

1 respuesta
pkjn

Venga rusitos una ronda

RomanAbrazos

#4761 Pues mejor me lo pones, encima de desbalancear la economia desbalancean las armas ahaha, la M4 lleva bufeada un mes, la economia rota años, no me puedes hacer que en un 8-2 ganando, CT no pueda comprar a penas utilidad. Ademas sigo pensando que el AK es mejor

1 respuesta
ekelon

Yo la veo rota:

Poco recoil, muy facil de usar incluso chorros a larga distancia
Silenciador, no sabes desde donde te pegan, te da una ventaja bestial en los humos
Precio

-Crusher-

#4764 Mejor que la AK por 2900$ ya me dirás, no diría que está rota pero si que está bastante OP, el AK es muy buena pero requiere bastante skill en cambio la A1s hasta un noob te la usa bien

naked23

Para mi está rotisima. Es un rayo laser que mata de 4 balas. Hasta el más saco se hace triples kills.

naked23

Madre mía Zywoo...

1

Usuarios habituales