PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

-Crusher-

#4859 Pues ya ves, cobran como un tier 2.5-3 cuando te viene una org de esas ofreciendo 20k hacia arriba pues es normal que no se lo piensen, pero sería una pena que te venga Astralis a quitarte una pieza suelta y se desvaneciera el equipo, porque además son jovencísimos y tienen un roster que promete mucho, en una buena organización pueden salirse, C9 por lo que ví estaba por ahí en twitter dando signos de querer volver osea que no sería para nada mala opción

TigerT-

LNZ hasta ayer era el peor jugador del torneo si no recuerdo mal. Y plopski y rez también están en el pozo.

Rez es una anomalía, pero no se hasta que punto puedes aspirar al major con Plopski y con LNZ.

naked23

#4860 Me he quedado dormido, pero ha sido el mejor según las stats...

Eso si, yo nunca entenderé que echaran a Lekro. Lekro > Lnz, ztr y Plopski.

1 respuesta
-Crusher-

Imaginad a NIP con -LNZ +F0rest, me la pondría bastante dura la verdad, por mucho que tenga 33 años sigue a un nivel muy bueno

Mystee

#4863 Porque a Lekro en NIP tenían la ocurrencia de hacer que fuera el igl y joder a un jugador super especial

1 respuesta
I

Uy karrigan le ha dolido

1 respuesta
TigerT-

#4866 Qué le pasa al tweet? xd

1 respuesta
_Akiles_

Creo que todavia no he visto ningun inferno de CPH, a ver como lo juegan

1 respuesta
naked23

#4865 Ya bueno, le he visto usar awp, ser igl, y todo lo que le pedían. Pues si traes un igl dejale de rifler, pruebale. Pues nada, bencheado después de hacer todo por el equipo...

Mystee

#4868 Muy mal, es su segundo peor mapa xD

I

#4867 pues eso que le ha dolido perder de esa forma y se le ha visto bastante jodido al acabar , que ya tiene una edad también

1 respuesta
ArThoiD

Madre mia JAbbi pero hola?

TigerT-

#4871 Al final quien se lleva los palos es él. Injustamente pero los lleva, y tiene que cansar bastante...

_Akiles_

Pues para ser su peor mapa cuidado xD

1 respuesta
-Crusher-

Vaya repaso de momento

Mystee

#4874 Según hltv, biggest win en inferno 16-9 contra Offset, y la peor derrota 16-2 contra Fiend

Todo sea que ahora sean cristos en inferno xd

1 respuesta
susto93

Se están llevando la del pulpo.

_Akiles_

#4876 habran estudiado a nip y encima van con toda la confianza, a ver como los paran

1 respuesta
TrueNoZz

Que pena, tenía esperanzas de ver a Plopski en play offs. No tiene buena pinta para NIP esto.

Mystee

#4878 También se da que NIP ataca como el culo xd

_Akiles_

en serio nadie mirando a CT?

Sleipner

madre de dios xD

susto93

Jugando con los colegas un MM.

Nepomu

Jajajaja joder

_Akiles_

habia un hueco enorme en el humo

Mystee

Empiezo a pensar que lo de Astralis fue un día lúcido, porque NIP está jugando realmente mal

1 respuesta
Nepomu

#4886 también es cierto que han tenido malísima suerte en bo3
Navi
Gambit

Nepomu

Rez en los partidos decisivos …

paulinho

Cuánto valdrá solamente Jabbi? Ya no pregunto el roster entero

1 respuesta
Mystee

#4889 Dudo que lo vendan por separado sinceramente

Usuarios habituales