PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

B

Que puta locura lo de refrezh. Estoy arribisima con Heroic, bancadisimos. Espectáculo.

paulinho

Gana mucho el casteo de Pitu cuando va acompañado

1 respuesta
Mystee

Que buena stavn

Nepomu

Vp tirando rondas así

Sleipner

buena stavn joder que animados los ancient

-Crusher-

que asquito de jugador Jame

Mystee

Había hasta abucheos y cánticos con el Jame Time xdddddddddd

_Akiles_

es una rata xD

paulinho

Jajajajajjaja la gente cantando Jame Time

gebimelo

Abucheando el jame time, grande el publico xDD

Sleipner

jame es el anti show xD

PLeaSuReMaN

Hemos encontrado al único que no sabe disparar con la silenciada jajaja

TigerT-

Ya han entrado en el juego de VP. A ver si reacciona Heroic pero ahora mismo veo favorito a VP.

longascs

Lo de virtus es de autentica coña, les dura cada mapa 70 minutos. A parte de que juegan lento y salvan mucho, se les alargan todos los mapas.

_Akiles_

son el antics

sergio67

a ver si gana vp y ya tendría el pickem asegurado si gana navi el major xD

naked23

A mi me da mucho miedo VP en inferno. Pero joder, el dios del CS no puede dejar que ganen, que asco de equipo.

i_santos14

#5132 La verdad que sí. Pitu es el mejor caster en mi opinión (excluyendo analistas, obviamente, porque no les meto a todos en el mismo saco), y la verdad que prefiero y me gusta cómo lo está haciendo de traer compañía a partidos señalados, no a todos porque si no perdería valor el hecho de traer a gente al canal. En eventos como estos gana mucho el casteo, y le da un toque más profesional y necesario para seguir el partido.

Saffron

Yekindar en Ancient no ha estado fino y Heroic juegam muy bien el inferno.

La serie se vería muy igualada y el Inferno va a estar igualadisimo en principio, va a depender si Yekindar vuelve a ir volando en el Terro.

Diaazz

Joder parece ser que soy el único fan de Virtus XD

3 respuestas
BADHAZINTO

#5150 Yo estoy 50/50. Soy fan de Jame y de YEKINDAR, pero también de cadiaN y de TeSeS.

sergio67

#5150 yo los tengo en el pickem, pero en cuanto a sentimientos, me gusta vp, no me gusta jame xD

Nepomu

#5150 a mi me encanta yekindar, pero odio a jame entonces nose

sergio67

mirar el minimapa las bombas A y B xd

BADHAZINTO

Jame es la polla cabrones no le podéis odiar. Un tío que trata a sus compañeros como putas, pero que luego tiene miedo ronda tras ronda y prefiere no tomar riesgos y encima se peina como John Wick y Jesucristo, no puede ser hateado.

1
FraG

El odio a Jame prevalece sobre el fanboyismo a yekindar

8
LeHater

La producción de PGL me está tocando un poco los cojones. Qué cosa más lamentable

Diaazz

Le ha dropeado el awp Fl1t incluso quedándose sin chaleco? Estaba en el baño y no lo he visto

sergio67

jame time

Nepomu

15 minutos y se han jugado 6 rondas es que es insufrible

Usuarios habituales