PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

re4q

#5367 para nada es un fallo tonto XD

sergio67
3
Diegomarnie
-Crusher-

El que lleve el tema del audio este major es lamentable xddd

B

Hi guys, I’m the audio guy of the PGL Major. I wanted to express how honored I am to be the first cocaine addict at a CS:GO tournament in history. Thank you PGL for this amazing opportunity, and I’ll try my best

Tethics

bastante mas lleno el estadio hoy comparado con ayer no?

I

Gambit acaba de marcarse un furia de quien pushea más loco

Nepomu

Furia si llega a dobles dígitos en cada mapa ya me sorprenderia

recombo

Si alguien va con gambit que se lo haga mirar

1 respuesta
B

#5379 voy con Gambit porque:

1.- me caen mal los brasileños, aunque tengo en consideración su escena
2.-está hobbit en el roster, uno de los jugadores que más me gustan y más demos he visto desde la etapa con dosia y zeus, y el core de 4 de los youngsters se merecen estar en la semifinal/final de la major
3.- el que se tiene que mirar con quien va eres tú, el problema es que no hay ningún arg en la major y por eso estás con los brasileños

2 respuestas
Mystee

El inferno de FURIA lo han jugado siempre que han podido, se veía venir, pero Gambit están con la caraja

Endless

#5380 en el major, no "la" major.

robolution

Ya estamos en 814k espectadores, destacando gaules con 271k. Me extrañaria que gaules no llegara hoy a mas de 300k xD

1 1 respuesta
naked23

Joder, no le tiembla el pulso a Sh1ro en el estadio. Vaya aim, que limpieza.

recombo

#5380 jajajaj claro no esta luken me transformo en brasileño samba duu brasil #DIADEFURIA kkkkkkkkk

si jugasen contra un equipo europeo o navi que le den por culo a furia, pero contra los sin sangre de gambit que solo los quieren en el cis, sin dudas voy con los brasileños, porque te caen mal los brasileños? RACISTA

1 1 respuesta
B

#5385 porque son unos vaciletas, roban spots de major en NA y no me gusta su estilo de juego

lo mismo se puede decir de los argentinos pero estos no tienen spots en major porque su estilo es aun peor y son unos bots, y encima de vaciletas se creen más de lo que son. Al menos los brasileños si vacilan es porque pueden lo de los args es de traca

1 respuesta
recombo

#5386 joder jajaja la tienes metida hasta el fondo con los argentinos para nombrarlos ahora

1 respuesta
E

Pues nada mal furia por ahora

B

#5387 cuando tienes personajes metidos como kami, tute, tomi y personajes así que solo hacen mal a nuestra escena para no tenerla metidaç

y encima tú quieres más arg aquí jajajajajjaja

1 respuesta
Endless

Alguien sabe quien ostias es este chaval que enfocan todo el rato en el publico? https://twitter.com/andrekenzo11 que pesadilla

1 respuesta
Mystee

arT lleva 2 rondas que ha comprado la pp bizon, quiero vivir en su cabeza xD

1 respuesta
paulinho

Llego a casa, enchufo el partido y lo primero que veo es a un brasileiro de CT pusheando medio con PP Bizon XD

I

#5391 supongo que será para tratar de sorprender porque algo standar se lo van parar facil

Nepomu

280k gaiules vaya animal

_Akiles_

que pena hobbit

Tethics

el art se piensa que esta jugando contra los bots de NA o algo. Porque jugarle tan aggro a gambit es un puto suicidio

recombo

#5389 lo de kam1 si, pero q mal hacen tute y tomi a la escena ¿que sean malos? gracias a tute tienes a velox inviertiendo en españa y jugadores como martinez cobrando un sueldo, supongo que prefieres a blastinho que es español y aporta cosas buenas a la escena

#5390

El oompa loompa chino brasileño no sabes si tiene 15 años o 52

B

3/16 el art menudo bot jajajajajajaj

paulinho

JAJAJAJAJAj

5
skakunK

#5383 Y aqui algunos en vez de apoyar el stream en español del que ha pagado, el cual encima le invito a castear ayer pagandole, hace la cerdada de dar el tambien el stream en su canal con una gotv de mierda, quitandole viewers y presencia y no apoyandole...

Me parece un gesto muy feo la verdad

4 4 respuestas

Usuarios habituales