PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

xKhristianx

mamasita como esta boobl41 se notan las 250 horas

chusty

Mañana otra paliza a ocelote y al chulito de niko.

kun294

Pufff insultante.

Tienen que ganar si o si por todas las veces que han estado ahi ahi con jugadores miticos y nunca han logrado el major

House-

Intratables, qué putos animales.

B

ez

Pulgar

Dan miedo.

Lksgc15

De verdad que menos los partidos de Heroic, el resto del Major no ha tenido ni emoción ni alternancias en el marcador ni nada. Para el espectáculo esto es terrible pero en fin.

Mystee

Desde cuando el showmatch es un sábado?

paulinho

#5878 Hombre han llegado a semis de Major y Heroic también, tan cojos no serán.

1 respuesta
dZ

Si gana navi el major me mamo como si fuera la decimocuarta

1
I

S1mple quiere el mvp también menuda semifinal se ha pegado para pasar a niko

B

#5889 onliners... basta con mirar los enfrentamientos @ inet xd

1 respuesta
Mystee

A Gambit les han invitado a las semifinales, joder no se me había ocurrido xD

A

No veo a ningún equipo actual ganandole a Navi , van volando 100%. Se puede discutir que les gané el Astralis de las 4 Major o el FNatic de 2015 pero este team jugador por jugador es imbatible en un dia normal

Mystee
14
paulinho

#5892 Se debe más al pico de forma de cada equipo, NaVi está en su peak ahora mismo y Gambit dejó hace tiempo de estarlo, si se enfrentan mañana en online gana NaVi igual.

Geor

Pues nuevo ganador de Major mañana

Tethics

Duele la forma en la que ha perdido Gambit pero no creo que ahora sean ''onliners'' o ''mierda'' como ha llamado thorin a sh1ro. Ellos ya dijeron que su meta era playoffs desde antes del major, saben que no tienen experiencia y que eso les pasaria factura contra equipos tops y experimentados.

Semis y perdiendo contra seguramente el campeon, no hay nada de lo que avergonzarse lo demas simplemente haters gonna hate

1 1 respuesta
-Crusher-

Mañana mucho tienen que subir el nivel el resto de jugadores de G2 si quieren pelear a este NaVi donde todos están enchufados

A

#5898 Rápido se olvida la gente del 2-0 contra Nip en grupos.

J

No me llama nada G2 en la final de un major.

Y nuevamente un equipo del CIS haciéndose popo ante NaVi por el respeto/miedo que les tendrán por las praccs y porque apenas hace 2 años los de NaVi eran estrellas y el resto eran unos puggers de faceit y ese pensamiento es difícil de quitárselo de encima.

Nepomu

A mi me mola, ganara navi obviamente pero que o niko o s1mple consigan por fin su primera major me hace ilusión, se lo merecen

1
pezukero

Mañana G2 da la sorpresa. Aquí lo leisteis primero.

naked23

A ver, no voy a decir que lo sabía pero eso...mi tío Niko me paga la torcida del sabado

Es una pena que no tengan chance contra NAVI

varisnikov9

2-0 para Navi fácil. Navi se mearon a Gambit muy fácil.

PLeaSuReMaN

MM flash kekw

1 1 respuesta
B

#5906 Aunque sea muy oportunista usar esa imagen, hay que decir que cadiaN no hizo un carajo en toda la semifinal. Ni siquiera en el partido que ganó Heroic. Una pena porque creo que con una mayor aportación suya hubieran ganado.

L

el tema es que niko va con 1.42 sin ser awp y ayer haciendose todos los putos entry kills del partido. Matando, clutcheando, creando espacio.....haciendo absolutamente de todo. No es el mejor en rating del torneo pero si es el de mayor impacto sin ninguna duda. Creo que no va a ser suficiente hoy para ganar a navi. Un navi donde todos están disparando increiblemente bien.

duriel_one

bo3 una final es una shit

1 respuesta
B

#5909 No estoy de acuerdo. el bo3 fomenta la competitividad y penaliza mucho más los errores. El bo5 o es un stomp 3-0 que aburre o se vuelve tedioso para los dos equipos hasta que se convierte en una carrera de resistencia. Además de que en un bo5, al abrir tanto el map pool y banear casi nada de lo que se va a jugar, suele tener muchos partidos que se decantan, simplemente, en los picks.

8

Usuarios habituales