PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Artefius

A qué hora es la final?

B

final de 3 horas intensa >>>>>>>>>>>>>>> final descafeinada de 5 horas zZZZzzzzZzZz

2
BADHAZINTO

Por el bien de mi salud mental, ojalá 2-0 rapidito para NaVi como ayer y ya si queréis espectáculo os esperáis al próximo Velox vs RVNS u os ponéis la demo del hijo de puta de cadiaN throweando el inferno de ayer vs G2.

k222

Que pena Heroic, mi team preferido y el que hubiese ganado a Navi ! Su bestia negra

BADHAZINTO

Sabéis que si NaVi gana hoy, s1mple se pasa al Valorant no?

Probablemente suba Monesy.

kun294

De los major más flojo que recuerdo en playoffs salvo el inferno de ayer entre heroic vs g2 lo demas ha sido poco competido

Frenzy

otros años ha habido mucha incertidumbre, este año en los pickems el 70% de la gente ha puesto lo mismo y lo ha acertado todo, la única variable viable era que ayer heroic le ganara a G2, el resto ha estado cantado, pero bueno, es una final, puede pasar de todo, como que c9 le gane a faze

Hades13

Counter-Strike.

1 respuesta
Mystee

#5918 Das el choumach?

1 respuesta
Hades13

#5919 Llevo ya 22 minutos Live xd

1 respuesta
Mystee

#5920 No he dicho nada xD

Tethics

gtr - fifflaren - yekindar - zeus y olof, not bad el equipito. Me sobra yekindar por otro campeon de major

1 respuesta
HALAMADRID

jajajajajjajaa que grandes

pivecanarias

Pues no me gusta como han hecho el showmatch este año. Deberían de poner otro mapa que no fuese del map-pool actual. Cobblestone, Tuscan, Cache, o incluso cualquier otro mapa. Y que no jugase CPH (y mira que los chavales me caen bien) pero prefiero dos equipos que signifiquen algo. Jugadores leyendas, esten retirados o no.

Y para ser un Major, buena implicación de Valve añadiendo al Showmatch entre nada y menos y eso que son los desarrolladores.

Grande VOLVO.

1 respuesta
Mystee

Fifflaren 12-2 xdddddddddddddddd

#5924 Te vas a sorprender pero esto es cosa de PGL, y que mejor que juegue la cenicienta del torneo como es Flames, es perfecto, ya que no pudieron jugar en el main stage de verdad les das esta oportunidad

leonsegui

#5922 yo por como se lo está pasando el chaval le dejaría jugar otra vez, está disfrutando jugando en stage con las leyendas

1 respuesta
leonsegui

jajajajaj jabbi

-Crusher-

como se echaban de menos estas mierdas xDD

leonsegui

q risas el showmatch tio

sergio67

yekindar me cae de puta madre

leonsegui

zeus es el tipico ruso de mm q no tiene ni puta idea de ingles pero lo intenta jajajaj

1 1 respuesta
HALAMADRID

pelos de punta al ver a Potti.

como pasa el tiempo, puta leyenda.

B

#5931 yo creo que ha estado dándole al vodka un rato antes en el backstage xD

1
HALAMADRID

wooou EZ 4 ENCE como lo bailan JAJAJAJJAJA

Soumynon

Brutal la actuación, y mira que no me suelen gustar las performances pre-shows, suelen ser todas bastante pochas.

1 respuesta
Sleipner

Ancient / Nuke / Mirage

1 respuesta
Tethics

#5926 sisi eh, ha disfrutado como un chiquito jajaja se le veia sueltisimo.

#5935 a mi tambien me ha molado la actuacion, lo unico que el publico un poco soso como siempre suele suceder

Huk

ha sido el bro momento mas bruh que he visto en mucho tiempo

Nepomu

No está mal los vetos, si g2 sigue jugando bien el ancient podrían llevarlo a 3 mapas

TigerT-

#5936 Me parece buen veto para G2. Creo que la única oportunidad que tiene G2 es sorprender en el Ancient.

Usuarios habituales