PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Mystee

Que alguien le quite el acceso a internet a este hombre

5
RusTu

#6387 cuando ha preguntado eso booml4 a su novia, sólo podía fijarme en Banks, pobrecillo lo que se le habrá pasado por la cabeza en ese momento.

5
Jbc1230

1 min para que rustu cree hilo

B

#6390 Así a bote pronto, te sale a devolver o a pagar el major? Me alegro por ti.

1 1 respuesta
Hades13

#6394 ¿A día de hoy? A pagar, sin duda.
Ningún evento por los que he pagado ha salido "a devolver" el día que acababa el evento.

1 respuesta
RusTu

#6390

4
B

Que morriña me da ver estas finales y recordar viejos tiempos.

Me he puesto a fisgonear en las redes sociales de PashaBiceos, Flusha, JW , otros miembros de aquel Virtus Pro... etc.

Que grande es el Counter Strike.

:cry:

Enhorabuena a NAVI por este major, mas que merecido, Lo de Simple... sin comentarios.

Jbc1230

un articulo del major postpartido rapido y sin mencionar valorant por parte de esportmaniacos amazing
https://www.esportmaniacos.com/cs-go/cronica-final-pgl-major-navi-campeon/

B

#6395 No entiendo lo de a pagar.

¿ Quieres decir que castear el Major te ha costado mas dinero del que has ganado ?

No me lo explico.

2 respuestas
Jbc1230

#6399 para los derechos de retransmision de pgl hay que pagar a no ser que lo streamees desde la gotv. No solo ha pagado por ello sino que no ha generado suficiente en el major para que le salga rentable en el momento

PLeaSuReMaN

Y luego están los listos que stremean la señal oficial sin pagar y sacan tajada. Acojonante.

rootbeer

El pick'em mas fácil de la historia del CS.

Gracias NA'VI

1
A

#6390 Te mereces esto y más , mi primer major en español y muy disfrutado. Saludos desde Galicia

GeGe

The GOAT dentro y fuera del cs

1
Hades13

#6399 Correcto.
Pero es algo que siempre ha ocurrido. Es muy difícil buscar la rentabilidad a corto plazo con estos eventos. Especialmente si te dan los derechos una semana antes.

Diegomarnie

lol

5 1 respuesta
L

Pitu, ahora gaules y cia están haciendo rerun....entiendo que será la forma de seguir teniendo viewers y que vayan entrando subs... No te lo planteas?

-Crusher-

#6406 joder vaya putas casualidades de la vida xD

1 respuesta
Mystee

#6408 Y ayer se jugó otro OT en inferno en el major por segunda vez y en las dos estaba Niko xdd

BADHAZINTO

Gente que sueña con ganar el MAJOR.

4 1 respuesta
The-Guest

#6410 Joder, a mí me sale esto

11
deBurrows

Imaginaros tener que aprender inglés, es casi imposible.

1
deBurrows

Habéis comentado ya que al final G2 ha acabado como el meme que puso Ocelote en Twitter, el que salía AmaneK volando por la ventana?
Es que llego tarde hoy, me he perdido todo :(

Kandelario

Por cierto, Niko falla ese tiro de deagle por que antes de disparar mueve el ratón hacia la izquierda(?), el juego no se ha fumado ninguna bala ni ha sido baiteado por el alcance preciso ni historias, podeis ponerlo a x0.25 e incluso antes de disparar la mira ya no está en su cabeza.

2 respuestas
TigerT-

#6414 Todos sabemos como funciona este juego al disparar por la espalda. Es cierto que mueve bastante la mira para la izquierda pero bueno. Unlucky.

TrueNoZz

Pregunta para los más frikis de datos: Navi no ha perdido ni un mapa, dando solo al rival un par de OTs y 5 puntos de mapa. Ha sido Navi el campeón más arrasador o ha habido algún otro major en el que el campeón haya ido incluso más sobrado?

Hablo a nivel de estadísticas/números no a nivel de juego/sensaciones.

2 respuestas
RusTu

#6416 Ayer comentaban en el llamas @pulgar y @gott que es la primera vez que pasa esto.

1
Pekkogfx

#6416 Astralis en IEM Katowice 2019 se dejó un mapa contra Renegades en cuartos y en los anteriores Majors quedaba 3-1 en la fase de leyendas

1
KaKaLoXn1

#6390 Grande.

B

#6414 Debo ser el único que ve que falla el primero por aim-punch y da el segundo perfecto en la cabeza y se lo fuma el servidor.

4 respuestas

Usuarios habituales