PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

paulinho

Pues a mi VP me parecen chungos de cojones, no los quiero ni en pintura, en la BLAST nos deletearon.

1
Mystee

Y Striker dice que son por seeding, no entiendo nada xd

1 comentario moderado
B

juegan el 2º partido esta tarde?

k222

No he podido postear hasta ahora de los nervios.

Pensaba que nos remontaban , grande puto mopoz para cerrar el partido 4 K!!

Vamoooos !!!!

B

faze, CPH, mouz, ENCE, BIG, heroic, VP por ese orden de preferencia (mi gusto personal) para segunda ronda en caso de que mouz y heroic ganen sus partidos, que sería lo previsible.

creo que contra cualquiera de los 4 primeros tenemos un partido muy igualado. contra los otros tres, especialmente contra VP, tenemos un partido de esos que saben a final. pero muy contento porque tengo la sensación de que aunque se te plante delante un VP o un Heroic, se pelea contra ellos de tu a tu y se les puede ganar. Cosa que hace meses no hubiera pensado.

B

Que bien sabe ganar un partido de un Major joder

-Crusher-
5 1 respuesta
paulinho

#758 hay que quererle.

chusty

#753 ostia, te has lucido con esos partidos.

kun294

Contra Virtus Pro confirmado.

A joder a jame

Diegomarnie
1 comentario moderado
Dempsey

Pues se va a jugar un Overpass o Inferno ante VP

1 respuesta
psikokiller

Se puede competir contra VP, pero no hay que volverse loco, tenemos buen seeding, aunque se pierda el 2o partido, en el 3o debería tocar rival asequible con 1-1, rollo Pain, Tyloo o Sharks, dependiendo de lo que hagan en ronda 2 estos equipos (y poniendo que pierden en ronda 1 Tyloo y Sharks xd)

B

Pero cómo que confirmado contra VP si se están jugando aun 2 partidos de primera ronda y la ronda 2 es random entre los que ganen y pierdan xd

arietejugon

#520 el buen contragafe

2
1 comentario moderado
T

Hola a todos, me acabo de meter a hltv después de 2 años y estoy flipando. ¿Ese tal sunpayus no estaba en tenerife titans y jugando la ipl? ¿Quién es dav1g? ¿Por que no esta jugando el futuro del cs español ergasster? ¿Dónde están mixwell y lowel? ¿Que hace el mejor awp español blastinho jugando con un rumano, un ruso y un portugues? NO ENTIENDO NADA

2 2 respuestas
Hugotei

#764 Yo creo que Overpass no lo van a jugar, te diria que sería un Ancient o Inferno dependiendo de si VP quiere o no banear Vertigo, creo que los 3 BAN de Riders en este torneo Bo1 están bastante claros, Dust2 Mirage y Overpass.

aNNFFF

#769 Bienvenido del coma.

2
RusTu

#769 Me pasó lo mismo viendo el otro día el Barça - Madrid

10
Mystee

Chinos e inferno, mal negocio xD

B

#293 Al final tenía yo razón, el segundo partido es por record y seeding y no solo por record.

1 respuesta
Mystee

#774 Pero si eso te dije yo, que el Buchholz se empezaba a usar en la tercera ronda xD

1 respuesta
A

https://major.ieb.im/21stockholm Aqui podéis jugar a la fantasia , el Virtus Pro - Movistar esta confirmado ya

paulinho

100.000 viewers viendo el Major en portugués con Gaules
60.000 viewers rusos
120.000 entre ambos streamings oficiales de habla inglesa

Vamos que aprox un tercio de aficionados al CS son rusos, otro tercio brasucas y otro tercio el resto del mundo

BADHAZINTO

Y aun así el mejor equipo actualmente de Valorant también son rusos. Nos están invadiendo.

1 respuesta
Neodux

A que hora juega riders? Soy un poco bobo y no encuentro horarios

1 respuesta
Mystee

#779 Cuando acabe este partido se darán horarios

1

Usuarios habituales