PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

paulinho

#778 Como para no serlo si es un calco del CS, como los brasileños que son los mejores en fútbol y fútbol sala jaja

B

#775

#293Mystee:

#292 El segundo partido va a seguir siendo solo por record

Pues lo entendí al revés.

1 respuesta
Mystee

#782 Yo creo que te entendí mal porque empezamos en un bucle un poco loco xDD

1 respuesta
B

#783 Ya está todo claro, es igual xd

Dempsey
  1. Virtus.pro removed Nuke
  2. Virtus.pro removed Ancient
  3. Movistar Riders removed Dust2
  4. Movistar Riders removed Mirage
  5. Movistar Riders removed Overpass
  6. Virtus.pro removed Vertigo
  7. Inferno was left over

Yo creo que deberiamos jugar Overpass eso si.

1 2 respuestas
BADHAZINTO

Lo de Heroic en "lan" ya es para decirles algo.

1 respuesta
Jbc1230
1
Nepomu

#785 yo me la jugaria en inferno mejor

paulinho

#786 Estos cabrones siguen usando el bug del coach de alguna forma en sus casas, no hay otra explicación.

1
pkjn

Heroic top1 era online

Kekw

PLeaSuReMaN

Es que la realidad de Heroic es esta, no la de cadian montándose sus películas en online xD

Nepomu

heroic me va a joder el puto pickem

-Crusher-

No bug coach no win

Endless

Lo del minimapa es un suplicio, no tiene sentido que se queden los que han muerto con el monigote como si estuviesen vivos.

2 1 respuesta
paulinho

#794 Pues eso ya nos lo comemos todo el Major, no es que sea un fallo de hoy como el sonido xDD, que no haya cams también es preocupante. Parece la producción de una Snow Sweet Snow

2 respuestas
Lovexperienc

Pitu después de pagar los derechos del Major y viendo como va el feed y el audio

1 respuesta
Mystee

JAJAJAJAJAJAJA es que lo sabía

Diaazz

#796 Seria al revés no?

-Crusher-

#795 Al menos la Snow sweet Snow todo va bien xD aquí está dando mucha pena, es que esta gente con la antelación que han tenido para probar todo durante tiempo llega el torneo y todo problemas, es lamentable

B

#795 Lo de las cams imagino que será porque solo estarán en el escenario final para los playoffs. Ahora mismo, en fase de grupos, es comprensible que no haya tanto despliegue de medios. Aunque siendo un Major podían haberlo hecho, la verdad.

1 respuesta
RusTu

@pulgar ahora mismo:

4
paulinho

#800 en la IEM había cams en el stream principal aunque jugase cada uno desde su pracc room.

2 respuestas
Narmerr

Vamoooos coñoooo ahora salgo del curro, siguiendolo a través de las notificaciones en el reloj xDD epico

B

#802 Cierto. Tiene pinta de que después de planteárselo algo ha salido mal y han decidido omitirlas para ahorrarse más problemas de realización. Menuda producción está mostrando PGL, muy pobre en general.

Mystee

Yo he leído a gente que mañana en los bo3 ya habrá cámaras, lo cual me parece obvio, con la velocidad de bo1 que llevan sería un caos cambiar todo todo el rato

B

#802 sip, e iban cuando querían

M

#785 En principio, baneara Riders primero, tiene mejor seeding. Al menos eligen ellos si banean primero o no, y creo que lo prefieren.

Yo había pensado en esto:

  1. Movistar Riders removed Dust2
  2. Movistar Riders removed Mirage
  3. Virtus.pro removed Nuke
  4. Virtus.pro removed Ancient
  5. Virtus.pro removed Overpass
  6. Movistar Riders removed Vertigo
  7. Inferno was left over
Jbc1230

me he metido en el stream chino que sale en liquipedia para ver cuanto gente lo estaba viendo. Hay un numero de personas que pone 950.000 personas. ¿Esta bien?

3 respuestas
-Crusher-

Vaya sacazos los tiburones

1 respuesta
Lovexperienc

#808 poco me parece para ser china

Usuarios habituales