PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

HALAMADRID

Tarde de pierna. Menos mal que al llegar y pegarme una buena ducha, juega MVR.

kun294

Jojo con Astralis se de uno que se tiene que estar descojonando en casa

Mystee

@carl0sV Espero que pidas perdón por Tyloo

paulinho

PaiN haciendo honor a su nombre perdiendo 14-16 ambos

carl0sV

Estaba viendo renegades... Partido bonito bonito por cierto... Y con la mejor pareja de casters int.... Que placer el sadokist niño cremon de videojuego jameeeee vamos a por ti cucharón

Endless

Se me ha ido a tomar por culo el 0-3 pero me alegro por Tyloo, iba a poner a Sharks pero con tanto putisimo por culo que da la gente con que en SA no son tan malos quise comprar este discurso por una vez en la vida y al final han demostrado que estaba yo en lo cierto.

Ojala les quiten 1 slot a NA y se lo den a China y China tenga 2 slots a partir de ahora.

1 1 respuesta
Dempsey

6/6 brasil, no ganan ni a x6 !!!

tristrastrus

puto tyloo que manera de sufrir, menos mal

Mystee

Dos 16-14 de Pain, eso duele xd

PraKaN

Pero como va a ser esto si el profesor fallen dijo que los equipos de sa eran buenísimos

I

#936 yo ya dije que tyloo en inferno o mirage podía sorprender a alguien y que sharks se iba 0-3

ReD-SKL

Menos mal que no hice caso a @carl0sV en el llamas y no cambié el 0-3 de Sharks por Tyloo (pero me hizo dudar)

Jbc1230

Brasil 0% winrate Oceanía 50% asia50% cis 60% europa 77%

1
Nepomu

Brazil 6-6 derrotas kkkkkkk

carl0sV

Jajajjsja hijos de puta eran los dos igual de malardos ... He visto 3 rondas y se me ha sobrecalentado la gráfica de la cantidad de neuronas quemadas por segundo ....

isvidal

A que hora juega MR?

1 respuesta
Jbc1230

#946 8 seguramente se retrase un poco pero sobre las 8

longascs

Alguien tiene link de la web que calculaba todos los Bucholz y demás y te iba poniendo los cruces?

1 respuesta
kun294

Uno mas para ganar el 0-3 del pickem con los tiburones

recombo

Con luken y meyern hubiesen ganado :disappointed::disappointed::disappointed:

2
Nepomu

Este sharks era con quien perdió 9z? XDDD

1 respuesta
Endless

#951 sí, con 1 mapa de ventaja para 9z

M2L2

#948 https://major.ieb.im/21stockholm

1
chusty

Es jony boy el que castea con pitu? No habia nada mejor?

1 1 respuesta
miwel

#954 yo lo tengo muteado es horroroso

Nepomu

A ver si viene alguien mejor para riders :(

1 respuesta
Mystee

#956 Para Riders va el de los tiers, yo me lo estoy pasando bien con Pitu y Jony la verdad

BADHAZINTO

Ojalá vaya v1nchenso y se ponga a raguear a Pitu y a reportar a los jugadores que castee por anti-aim.

naked23

Uf Spinx, mamma mia, como se le caen

B

¿Estamos todos de acuerdo de que riders tiene que jugarles a vp en inferno no? Pain les ha metido 14 rondas en inferno, overpass y vertigo me dan mala espina

1 respuesta

Usuarios habituales