PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Nepomu

#960 sería lo mejor, además que por los vetos es probable que salga

PLeaSuReMaN

Yo lo siento, pero no puedo con esos invitados, así que canal mute

Sigo en el internacional de momento

1
paulinho

Spinx es top20 hltv 100%

KaKaLoXn1

Revancha contra VP siono?

1 respuesta
pivecanarias

Vaya repaso que le está dando CPH a Big.

arietejugon

Lo siento por pitu porque se lo curra mucho y siempre apoya a la escena, pero creo que con la elección de invitados está fallando mucho. Primero un tío que ha renegado del cs y de mv hasta que se ha quedado sin otra que volver con el rabo entre las piernas, y otro que... Venía a arrasar a la escena española y no empató ni con el malakito de memphis, y encima se hace insoportable escucharle.

PD: buena polla nos vamos a comer contra VP. Jame nos va a enseñar cómo se usa el awp a base de bien.

1 respuesta
paulinho

#966 Pero en serio os cae mal Jotita? Si es un trozo pan. A ver si va a tener el chaval la culpa de que los de x6tence le fichen por un pastizal.

Además Pitu solo iba a traer invitados para los partidos de Riders y playoffs, entiendo que Jotita viene gratis.

1 respuesta
Ka1serS

Si la critica a los invitados fueran que hacen analisis de mierda o que no tienen ni puta idea pero parece que no gustan porque no os caen bien xd

1 respuesta
arietejugon

#967 antes de montar el mega proyecto argentino decía que a los jugadores españoles les faltaba trabajo y ambición y que el de eso no carecía. Vendió la moto (culpa tiene el que se la compro) de traer a sus amigos y se tiro 2 años viviendo por la cara, y de contar cada 2 por 3 que quedó subcampeón del mundo de cs...

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#968 es que buen análisis es lo que está haciendo kanarito o feldman con Brandineli, no lo otro.

1 1 respuesta
paulinho

#969 Hombre tampoco es para tanto xD, con la de españoles que se han tirado años chupando del bote sin saber hacer la O con un canuto

1 respuesta
Ka1serS

#970 Nolose porque no he podido ver todavia ningun stream pero en ningun comentario he visto esa critica sino uno que se fue al valorant y un argentino que vende la moto por lo tanto son malos invitados

arietejugon

#971 a ver qué es una de las razones. Me cae mal igual que thiinki y ya. Además que sus análisis y su voz me tiran para atrás.
Me pones a kanarito, goblanz, pulga o koreanz y me veo un entropiq.cz vs bravados

2
Mystee

Si queréis análisis los 4k4k4k4k4k4k4k4k van a ser un análisis de puta madre, yo escucharia a Pitu hasta casteando con Hazinto

2 1 respuesta
naked23

Lo que yo digo Karrigan con la M4A1s parece Zywoo...

Que asco de arma. Que facilidad para hacerse 3, 4 bajas con ella.

chusty

A kanarito y a brandi se les hace muy facil y agradable escucharlos, a Jony Boy NO, es insoportable esa voz al igual que la de kami.

2
antofi

Pues buen comeback de Faze. Nunca es tarde si la dycha es buena

1 respuesta
TigerT-

Ez4Lanclan

Nepomu

carrygan

pezukero

Me huele a que riders pierde vs VP.

Lksgc15

Bueno va, que se ha quedado una tarde bonita para la vendetta

Nepomu

Inferno por favor quiero mopoz en banana

_K1NG_

#964 Ademas hay un factor importante, la ultima vez que jugaron fue en inet, nada que ver con LAN. Riders da un pasito mas en LAN.

1
_K1NG_

#977 ¿Pulgago? jaja

Geor
#974Mystee:

Si queréis análisis los 4k4k4k4k4k4k4k4k van a ser un análisis de puta madre, yo escucharia a Pitu especialmente casteando con Hazinto

1 respuesta
Mystee

#985 No pongas palabras que no han salido de mi boca, maldito xdd

1
Jbc1230

los analisis estan muy bien pero yo quiero energia ahora mismo, ver a riders y que se me vaya a salir el corazon

1 respuesta
kun294

Menudo partidazo de karrigan la virgen

pivecanarias

Todos en pie, suena el himno español :clint:

B

vale vale VAMOS JODER

Usuarios habituales