PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Geor

Siempre confié en Dolor Juegación

1
B

Sharks está al nivel de EU advanced, no me jodas.

Spiker

Todo el día sin ver nada por ciertas cosas, veo que han jugado Mirage y que ha sido elección de Riders, nos vemos, cuando el calvo sepa banear me avisáis.

1 respuesta
k222

#2066 ty

Va a ganarles y a ver si tenemos suerte y el último bo3 no nos toca uno de los Cocos

b0r

Según hltv el partido es a las 17:30 mañana, hora perfecta.

Edit: pues no, a las 13:30

B

#2073 Bienvenido al club de fans de los que hemos venido de trabajar y nos hemos llevado la primera con el pick. Ahora he visto el partido y ratifico lo que pensaba xd valiente mierda de elección. Pero bueno, estoy intentando dejar de lado mi faceta hater de momento, pero es difícil tratándose de bladE: el coach que trabaja por amor al arte.

Sheitana

A mi me preocupa más que las rondas de mirage hayan sido por individualidades. Necesitamos a todos enchufados, y no sé hasta qué punto un Major les puede afectar y hacer jugar con menos descaro.

Ahí entra el trabajo de Alex para llevarles arriba.

Y Tyloo me da miedo, aunque solo tengan un par de mapas decentes, las meten frescas. Toca estar full focus y no tiltearse.

2 1 respuesta
daniduran21

A tyloo le ganaremos digo yo no?

Mystee

13:45 Riders vs Tyloo

1 respuesta
Lovexperienc

Ganamos a tyloo y nos queda un último bo3 bastante jodido que pueda ser Ence Mouz Big Astralis o Spirit

B

#2077 Quién iba a pensar que en un mapa donde prima el pegar balas, los jugadores iban a tener que tirar de individualidad, faceta donde el equipo no destaca especialmente. Hemos demostrado que como conjunto, cohesionados y coordinados podemos con cualquiera, pero se ha decidido a ir a un mapa donde todo ese concepto que nos ha llevado arriba se diluye y encima contra un equipo de CIS con 80% en mirage frente a nuestro segundo mapa menos jugado de siempre.

Mecagoendios es que, cuanto más lo pienso más me cabreo.

1 respuesta
Hades13

Riders en el stream B otra vez, así que no habrá stage. (Tampoco es que haya mucha diferencia, visto lo visto).

2 1 respuesta
susto93

#2082 Qué significa que no habrá stage?

2 respuestas
b0r

#2079 bueno, otro día que bajará la productividad en el trabajo xd

Mystee

#2083 En realidad nada, porque PGL pone las cámaras una vez por bando xdd

1
daniduran21

Eeeee acabo de ver un anuncio de movistar sobre la clasificacion al major, en la tele

Hades13

#2083 Que juegan otra vez desde la habitación.
Nos perdemos verles una suma de 20 segundos en total.

1
HALAMADRID

Pues lo vere en el curro durante la comida.

Ni tan mal

Sheitana

#2081 Yo tampoco he entendido el pick, pero sabiendo que las otras opciones eran Overpass y Ancient, donde además sabes que vas a empezar del lado malo y eso te puede penalizar demasiado, tampoco es que me parezca un fail de manual.

Es decir, no veo un pick que favoreciese claramente a Riders. A partir de ahí, no sé si fue flipcoin, sensaciones, o los malos resultados de Entropiq ante equipos en teoría peores.

Pensad que también está repeyks, dudo que Galder vaya y le de el punto de hacer los vetos porque patata.

1 2 respuestas
B

#2089 Lo dicho, no es que favorezca a Riders, es que al menos no favorezca a tu rival dejándoles su mejor mapa estadísticamente hablando. Que son del CIS, que esa gente quiere mirage siempre, les gusta, se crían jugando esa mierda... han visto que gambit los vapuleó y que perdieron contra 9z los ultimos dos encuentros ahí y se marcaron un coinflip para ver si salía bien.
No te niego que si llegan a ganarles no se estaría hablando de malos picks ni vetos, pero joder, no es la primera vez que se la juegan a probar cositas. Que no es el momento de hacer estas mierdas. Si tienes que elegir, vete a overpass donde ellos no están contentos y no van a poder hacer su juego. Que tu tampoco es que estés comodísimo ahí, pero al menos no es uno de tus mapas a evitar.

Que bueno, si hemos quitado dust2 y ancient porque no queremos jugarlo será porque están dispuestos a jugar u overpass o mirage sabiendo que entropiq te va a quitar tus 3 mejores picks de calle. Si la estrategia ha sido prepararse mirage para plantarle cara a esta gente lo veo bien, pero no teniendo otra opción como tenían.

1 1 respuesta
naked23

#2089 El terro de Riders es bueno porque van muy juntos y hacen refrags.

En Vertigo se vio que mejor el terro, en Mirage se ha visto que mejor el terro, en Nuke también se vio.

En Ancient metimos 6, 7 y 8 rondas creo recordar a G2, a Nip y no se que otro.

Yerboth

#2090 tienes razón pero también estamos siendo ventajistas, también jugaron Vértigo contra Sinners y todos nos cagamos por la pata abajo pero como ganaron no tuvimos un debate de 17 páginas xD

1 2 respuestas
B

#2092 Joder, desde que se empezó la remontada en Premier vertigo era el mapa fetiche. Se había ganado a LDLC con mucha solvencia la semana anterior. Se había ganado a AGO, SKADE, EE... dav1g rendía bien, que era lo que se le pedía. Ese pick no fue ninguna moneda al aire, tenía bastante fundamento y estaba funcionando en oficiales.

¿Mirage en qué momento se ha visto como una opción plausible? Contra offset en ESL masters que se ganó por lo justo siendo top150 o por ahí? meh

paulinho

El pick de Mirage fue una mierda, lo sabemos todos, pero superadlo ya chavales, mañana vs Tyloo, vamos con todo.

10
kun294

Joder a tyloo hay que ganarles

opurdyg_c664

#1961 Van a pickear mal porque dices tú que van a pickear mal, como el figura que me ha bloqueado. Y lo dices sin tener ni puta idea de cuánto han estudiado el Mirage de ese equipo, de cómo tiene preparado el Overpass ahora mismo Riders y que Ancient en un bo1 es un suicidio porque es regalar el bando CT e irte al descanso con un 11-4 en contra si metes pipas, y si no con el partido perdido.

Pero que sí, figura, que aquí a toro pasado todos sois unos cracks vetando y preparando partidos, haciendo jugadas con el wallhack del espectador y criticando una vez ha terminado todo... y sin tener ni la décima parte de la información que tienen ellos, en media hora sabéis vetar mejor que 5 jugadores profesionales clasificados para el Major + el equipo ténico que tienen detrás.

Menudos cantamañanas oportunistas estáis hechos.

2 respuestas
TigerT-

Que bonito x9nium metiendo mierda a Flipin xDD, mira que no me gusta, pero X9nium últimamente...

Mystee
cipitria

#2096 Todavía no te has dado cuenta que eres un turras y que nadie practicamente te tiene en cuenta? es más diría que te tienen hasta ignorado el 70% como te tengo yo y al salirme bloqueado me meto haber si alguien se ha saltado y dicho alguna cosa graciosa que Rustu haya bloqueado y me encuentro con tus mensajes repelentes igual que las 101010 paginas anteriores.

Nepomu

#2092 pero vértigo también era el mejor mapa de riders, no era tan raro como meterse en el mejor mapa del rival en uno que tú no controlas

Usuarios habituales