PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

B

#2096 Te etiquetaré cuando salgan reconociendo que fue un error. Tranquilo. Sigo yendo a muerte con el equipo, sigo estando orgulloso de ellos, sigo queriendo verlos progresar y sigo pensando que otro lo haría mejor que bladE en muchos escenarios. Me encantaría verlo de analista, evaluando las variables y todas esas mierdas pero no siendo el responsable de tomar las decisiones o inducir nada al equipo. Seguramente aprovecharía mejor su potencial.

2 respuestas
Ka1serS

De texto en texto y te la meto con pretexto, esto ya no es ni un debate es ser cabezón de cojones, dejarse de tonterías y a centrarse en mañana vs Tyloo

3
opurdyg_c664

#2101 Pero que es el responsable de las decisiones lo dices tú, porque el mismo Blade ha dicho que no lo es, que esas cosas se hacen en consenso entre todos.

Es más, en cualquier equipo cuando se la sacan con los pick y vetos se alaba al IGL, menos con Riders, que cuando la cagan con los vetos la culpa es de Blade y cuando lo hacen bien la clava Alexito.

Pero ya está, que Blade hace lo que tú dices que hace, no lo que Blade dice que hace xD

1 respuesta
B

#2103 Yo puedo ser el el jefe de mi equipo y tomar las decisiones en consenso con los demás, pero que mi estrategia sea democrática no me excusa de ser el responsable de lo que se decida.

Si te lees el artículo de Lucas es todo el rato esa historia: nunca es su culpa, el no hace nada mal. Nunca pide perdón o reconoce un error personal y la gente que lo rodea, como entienden que forman parte de esos errores, lo excusan. Es un tío listo, eso no lo niego. Pero no un buen coach -PARA MI-.

1 respuesta
_K1NG_

#2101 dime qué otro tiene la trayectoria como coach de Galder y que hable español. Que haya obtenido resultados contrastados.

opurdyg_c664

#2104 Pero qué jefe, tronco. En qué momento el Coach es más jefe que el IGL si en el CS el papel de los coachs está muchísimo más restringido que el del IGL????

Con ningún equipo se le echa mierda al coach de los picks y bans salvo en el caso de Riders, con el resto de equipos el mastermind es el IGL si la clavan.

Pero vaya, que ya está, que yo no voy a quitarte el placer de echar bilis de Blade que es lo que estás deseando, así que gózate el Mirage porque está claro que ibas a disfrutar más echando mierda si perdían que felicitándolos si ganaban, sólo hay que leer que lo tuyo con Blade es personal o puramente enfermizo.

PD: Todo el que ha salido de Riders, incluido Smooya que no se ha mordido la lengua a la hora de exponer hasta la vejación a sus compañeros cuando se encabronaba, ha hablado puras maravillas de Blade. Todo el que ha salido de Riders le ha dedicado las mejores palabras a él, pero tú tienes información que nadie más tiene y sabes que Gálder es la oveja negra.

Llegar al top 14 y entrar al Major haciendo historia ya no es suficiente para demostrarte a ti que es un buen coach.

1 1 respuesta
Ka1serS

Y porque creéis que Kairi es mejor que Blade si con el mismo core los dos han jugado muy bien y ahora que Kairi tiene un equipo teóricamente peor que el de IF no obtiene resultados.
Con todo el respeto a Kairi porque me parece una pedazo de persona pero como nunca he podido ver la labor de coach que hace no puedo decir que es mejor que X o Y.
Por lo menos un debate en condiciones.

1
Lksgc15

Si ganamos a Tayloo, se “medio sabe” contra quién tocaría? O ahí ya ni se puede predecir?

1 respuesta
Mystee

#2108 si ganan los que tienen que ganar sería contra BIG

1 respuesta
Lksgc15

#2109 Ah pues dentro de lo que cabe ni tan mal no?

1 respuesta
Mystee

#2110 Te vas a comer un mirage con toda probabilidad contra ellos xd

k222

Ganaremos a tyloo y perderemos vs BIG y orgulloso de MR!!

B

#2106 El eterno debate

Tocho sobre bladE, no abras si no te interesa.
2 3 respuestas
naked23

#2113 De acuerdo en casi todo, pero yo creo que el no decidió benchear a Smooya, el fue a muerte con él, basicamente porque le salvó la temporada y porque era su mejor baza en un principio y por eso el inglés está agradecido. Fue de más arriba la decisión, no se la causa pero fue de más arriba la idea de cambiar de proyecto.

B

mucha negatividad, todavia se puede a tyloo se le deberia ganar ( espero XD), ¿ cual pondrian ser los siguientes rivales? ¿se jugaria el b03 mañana tambien?

1 respuesta
Yerboth

#2113

12 1 respuesta
Nepomu

#2115 el viernes, y el rival si ganan los “favoritos” sería big

1
opurdyg_c664

#2113
"[Smooya...]"

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que BladE quería un roster internacional o, como mínimo, recuperar la bandera con core de 3 españoles y 2 guiris. Era el que más apostaba por un roster internacional y por seguir intentando reformar a Smooya. Eso de que él bencheó a Smooya es una mentira como un templo.
Y que si Smooya ha hablado bien de BladE es porque no tiene carácter y lo dejó pisar a Alex y Mopoz te lo sacas de tus cojones morenos, porque encima es absurdo que me digas eso y a la vez me digas que Alex y Mopoz seguían hablando bien de BladE a pesar de que permitía a Smooya cagarles en el pecho... no sé, será que a Mopoz y Alex les va el bsdm y les encanta tener la bota del inglés en el cuello mientras BladE mira sin hacer nada...
Smooya se fue diciendo que BladE era una pieza clave del proyecto y que sin él esto no era posible, pero ya está, Smooya miente y el resto de jugadores que han hablado bien de él también, aquí el que lo sabe todo eres tú porque te lo han dicho tus cojonazos morenos.
Y lo de que no les exigía a los jugadores... volvemos a que Blade no puede exigir echar horas fuera de contrato y eso es algo que ellos tienen que decidir por sí mismos. Punto. Gálder no es ningún esclavista, al igual que tampoco lo es Piquer. Y aunque lo fuesen gracias a dios tenemos una legislación en España y unos convenios laborales que protegen a los trabajadores de los esclavistas de medio pelo que circuláis por aquí.
Esos chavales no han echado horas porque no estaban cómodos porque ha sido salir el inglés y empezar a ludar como cabrones y clasificarse para un Major, creo yo que ya es hora de dejar la cantinela de las horas y de que son unos vagos que no rinden si no les dan con el látigo, que no sé qué tienen que hacer esos chavales para que dejéis de dar la brasa con la matraca de las horas.

"[Que no digo que no haga nada...]"

¿¿¿¿Que nunca se ha señalado al coach???? Tú y yo debemos vivir en realidades diferentes porque Blade es el que más mierda ha recibido de Riders desde que entró con muchísima diferencia... yo flipo contigo, tío.

¿Y vendemotos y genio del marketing? Si precisamente lo que más se le critica es que no salga a hablar de qué hace o deja de hacer y que por eso se le tenga tanto hate, porque eso lo convierte en un blanco fácil. De qué hablas, por el amor de Dios.

Y ya no sigo respondiendo a más porque es que paso de entrar en tu realidad alternativa en la que todo lo que dices son puras conjeturas que te sacas de los cojones, porque estoy flipando bastante con la realidad paralela en la que vives en la que todo el mundo defiende a Galder por ser un vendemotos, cuando es al que más mierda le ha caído siempre con diferencia y lo que más se le ha criticado es que no salga a exponer qué hace o deje de hacer para dejar de ser el blanco más fácil de las críticas de todo el mundo.

PD: Sólo tienes que ver a Pitu diciendo que Gálder debería conceder más entrevistas (después de la que él le hizo) y exponerse un poco aunque sea para relajar el ambiente, pero si tú dices que es un vendemotos y un genio del marketing pues ya está xD

2 respuestas
RusTu

#2116 joder lo que me he reído con esa mierda xD

3 1 respuesta
B

#2118 No has entendido lo que yo escribí, sino lo que te ha dado la gana. Buenas noches.

Mystee

Por cierto los dos primeros 3-0 son los dos ultimos seeds, curioso xd

LeHater

Buena novela os habéis montado. Mañana comemos perro a la mandarina

2 1 respuesta
Lksgc15

#2122 mopgod te escuche 🙏🙏🙏

L

Mañana se gana a tyloo y con el 2-2 volamos.

Lo mejor de mañana es que el bo3 se va a jugar en 3 mapas de confort de riders si o si. Confianza absoluta en el equipo, sobre todo si sunpayus se enchufa!

2 1 respuesta
RusTu

#2124 Al final acabamos jugando Dust2 - Mirage y Train a este paso.

3 2 respuestas
L

#2125 no lo dudes :joy:

B

#2125 el otro día los vi entrenando cs_assault por si los del CIS lo pickean

rootbeer

Dónde se pueden ir viendo los resultados de todos los mapas/ equipos para ver los avances del pick'em ?

2 respuestas
Enanoasesino

#2128 En el teletexto

1 respuesta
RusTu

#2128 HLTV.

Usuarios habituales