PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

naked23

Mañana tenemos inferno de Spirit. Huele a show xD

b0r

No sé por qué pero mañana veo a Galder baneando Mirage.

No me extrañaría que los chinos tengan pensado pickear Mirage viendo que a Riders se le da mal, y dudo que fueran a pickear dust2 pues eso significaría que no jugarían sus 2 mejores mapas. Por un lado me gusta y por otro me da un miedo de cojones.

RusTu

#2129

2
S

la clave es ganar en dust2 :frog:

1
naked23

Como va lo de los vetos, veta primero el que está por delante en el seeding? En ese caso alguien sabe donde hay una lista del seeding?

1 respuesta
Geor
  1. Blade removed Vertigo
  2. Tyloo removed Nuke
  3. Blade picked Inferno
  4. Tyloo picked Mirage
  5. Tyloo removed Ancient
  6. Blade removed Overpass
  7. Dust 2 was left over
  8. Tyloo is confused
  9. Movistar Riders removed Blade
  10. Deathzz expressed no emotion
  11. Dav1g stayed with a happy face with his eyes half open
  12. Alex was looking for a nearby beach
  13. Mopoz dropped 30
  14. Sunpayus stepped up and schooled some chinese weibos
20
Tritoman

#2119 A mi me quieren regalar una camiseta con eso impreso xDD

1 respuesta
RusTu

#2137 No les culpo xDDDD

#2135 Te dejo la lista del seeding en el spoiler.

carl0sV

Todo dios a desayunar cerdo agridulce y puto chop suey ostiaaaaaa attackerrrrr gafosooooo vamos a por tiii ( si, yo también llevo gafas y que ? )

Daleeee locooooooo

2
Nmiekax

yo voy a ver si me pido un "hormiga sube arbol". Los reventamos me cago en tiananmen

carl0sV

Son mierdaaaa ostia no tienen chance me como el teclado niñoooo

Hugotei

Movistar Riders removed Dust 2
Tyloo removed Nuke
Movistar Riders picked Vertigo
Tyloo picked Mirage
Tyloo removed Ancient
Movistar Riders removed Overpass
Inferno was left over

Va a ser así, ojalá ellos en el segudo BAN quiten Overpass que tampoco es un gran mapa para ellos y podamos jugarles Ancient.

1 respuesta
MINUSCULAS

Yo tengo una confianza tremenda de que van a ganar los dos BO3 la verdad.

1 respuesta
Hugotei

#2143 Depende el rival, no ganar a Tyloo es un fracaso lo mires por donde lo mires y en caso de ganar pienso que ENCE es mucho más jodido que BIG pero bueno, esperemos que vuelvan a ese nivel de la IEM.

Spiker

Yo todavía me espero un Dust2 y un Mirage para sorprender, galder puedes hacerlo.

nobody1

A mí ya me da igual como queden, solo quiero que los picks tengan algo de sentido y no los haga mi abuela.

Yerboth

Yo ya tengo lista la salsa agridulce

Geor

Me fliparia ganarles en D2 y Mirage tbh

Mystee

#2142 Como hagas ese veto te aseguro que Dracu se come el teclado, no puedes dejarles a los chinos mirage e inferno

1 respuesta
Hugotei

#2149 Riders no juega Dust2 y visto lo visto no tiene un gran Overpass por lo tanto es lo único que veo factible. Si tienes un map pool flojete es lo que tiene.

1 respuesta
Mystee

#2151 Tienes que irte a Overpass, ayer se vio que los chinos no saben ni donde están, no puedes darles sus dos mejores mapas

1 respuesta
Hugotei

#2152 Viendo que lo que llevamos viendo de Riders en Mirage si ayer se fueron antes a Mirage que a Overpass mapa donde tú rival es más flojo y el otro es uno de sus main maps...

-Crusher-

Vamos preparando el aperitivo

1
Mystee

Según betway, Riders son favoritos no, lo siguiente

1 respuesta
Wedge

Búscate a alguien que te mire como Betway mira a Riders vs Tyloo

1
Scavenger19

El Chino Facha pondrá el partido en el bar apoyando a Riders. Rollitos de primavera gratis con cada consumicion.

1 1 respuesta
Mystee

#2157 Rollitos pero de jamón serrano, cada plato tiene que tener su españolía

Lksgc15

Hoy Riders gana en los mapas que les dé la gana. Ponme un D2, Mirage y Overpass que nos llevamos esto ez

Mystee

Lo ha comentado Pitu en leyendas todo empieza una hora mas tarde además del cambio de hora

Usuarios habituales