PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

naked23

Madre Magixx, no jugarán bien, pero vaya aim xD

4 1 respuesta
sergio67

hoy es dia de throws
11-14 vp 2 vs 4, rotan a A donde no hay nadie. yekindar que es el ultimo va con la bomba, escucha a alguien corriendo lejano, y en vez de ir a plantar se espera unos 10 segundos pa matarle, muere con la bomba y vp no tiene tiempo pa plantar xDDDDD

Endless

Como le gane Entropiq a Heroic nos comemos a Heroic en la siguiente ronda

2 respuestas
Nepomu

#2193 visto lo visto tampoco me asustan tanto la verdad

1 respuesta
B

#2191 tremendo jugardo

off-topic: no había visto a magixx en la vida y me he jartado a reír cuando han puesto su face-cam en la retransmisión xD El chaval tiene 18 años y es clavado a mi tía Puri xD encima le cuelgan las "papadas" de los brazos y me he pasado un rato pensando: "tendrá que tener en cuenta la inercia que genera esa masa flácida al hacer un flick con el ratón?" En el fondo me da penita ver a un chaval tan joven reventarse el cuerpo por un videojuego. Tiene pinta de no haberse levantado de la silla del PC en años. El precio del éxito para algunos.

2
Endless

#2194 pero compartimos insta-ban y volvemos al juego mental de si dejarles d2 abierto o no, y que lo vuelvan a pickear.

2 respuestas
Nepomu

#2196 creo que de eso ya aprendieron, al menos contra heroic XD

_K1NG_

#2196 Con la diferencia de que es un Bo3, no un Bo1

Endless

#2172

2
naked23

Pues no se le da mal el Mirage a Entropiq parece

edit: Nickelback lleva wallhack, no me jodas xD

pezukero

#2193 Primero vamos a ganar a los chinos que lo mismo nos mandan para casita...

sh1ntaro

Entropiq va volando en el mirage

I

heroic si deja de morirse al principio de ronda estaria bien

j0aZ

iep, le están pasando el nepe por la cara a Heroic

Jbc1230

ver a virtus es el cs mas aburrido que puede haber

2 respuestas
B

Quién iba a pensar que se les da bien Mirage a un equipo del CIS con 80%+ victorias en ese mapa, vaya por dios :new_moon_with_face:

6
naked23

#2205 Lo iba a escribir, es vergonzoso, debería haber penalización por guardar. Juegan de terro y a veces no pasan ni de globos...

I

#2205 lo unico divertido de ese equipo es cuando yekindar se pone a tapear de terror de repente porque por lo demas son super lentos

paulinho

Pues como Heroic pierda, nos tocaría Heroic en el 2-2...

3 respuestas
b0r

#2209 el juego de Heroic les va mejor que cualquiera del CIS creo yo

1 respuesta
j0aZ

#2209 pues habrá que dejar el Mirage de decider, visto lo visto xdd

Hugotei

Primero creo que se debería pensar en Tyloo que aún vamos a llevar una sorpresa.

2 1 respuesta
I

#2210 el problema de heroic es como stavn y refrezh te vengan enchufados

varisnikov9

Entropiq meandose en Heroic en Mirage, pues nada sigan diciendo que no fue culpa de los vetos.

1 respuesta
Inhigo_

#2209 Si jugamos nuestros mapas de confort, ya que coincidimos en los picks y bans y si payus tiene impacto se confía, de hecho en el bracket del 9-12 puesto de la IEM heroic y big dieron pena por igual, incluso heroic un poco más, así que tampoco hay gran diferencia.... a no ser qué... ya tu sabe la fase de picks y bans fiesta pagana...!!!!

paulinho

#2212 en Tyloo que piensen los jugadores, bastante importará en lo que piense yo jajaja

robolution

Que vergonzoso el Mirage de Heroic xDDDDDDD

B

#2214 No tío, que si no le comes la polla a bladE por permitirlo es que eres un hater sin cerebro...

3
Diaazz

Mañana se juega contra Spirit porque Mouz palma hoy, al dato

longascs
12

Usuarios habituales