PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

-Crusher-

Pues ahí está Entropiq con su mejor mapa metiendole el nepe a Heroic ez, luego lees a gente justificando que era buena idea jugarles ese mapa, te tienes que reir xD

3 1 respuesta
pkjn

Que basura de cuotas en los partidos que quedan xd

naked23

Es territorio CIS, territorio fpl y face it, y siempre se les ha dado bien aparte de tener su mejor porcentaje de los 7 mapas.

A mi me pueden contar todas las milongas que quieras, Blade la cagó bien cagada, porque si dices que nosotros lo jugamos bien pues todavía, pero ganamos a offset y poco más, no sabemos ni jugar medio. Es una cagada tan tan tan gorda que hasta debería decir pues "no estuve acertado en los vetos", pero no lo verás.

Encima nuestro fuerte es el juego en equipo, y el puto Mirage es como el Dust 2, donde jugadores marcan la diferencia más que en ningún otro.

3
Nepomu

wtf maldini XDDD

paulinho

Aquí se pone a Heroic como que son Manolo y Benito, pero no sé como han llegado al tercer mapa, ganaron el pick de Entropiq (Ancient), un 14-16 en su pick (Nuke) y el Mirage paliza de los rusos.

No me mola nada cruzarme con Heroic en el 2-2 por mucho que @BADHAZINTO diga que en LAN son peores que x6tence Academy.

Inhigo_

#2221 Lo que todavía me da más rabia es que con sunpayus sin estar enchufado y con un comienzo de mapa muy malo se le sacaron doce rondas y se peleó el mapa... es que me pongo enfermo sólo de pensarlo....

2 respuestas
L

Mirage contra la madre tierra rusa. Estás fucked.

Terrible error el de ayer de Riders

j0aZ

la parte de que los vetos los deciden entre todos se os ha olvidado o algo?

1 respuesta
cHR_

Vamos por el 2-2 ostia

B

Se adelanta a y 20 el partido de riders?

1 respuesta
Nepomu

#2226 igual que con vp, es que podian estar 2-1 facil y es lo que jode, pero bueno aqui se rema contra los chinos

Nepomu

#2230 pitu dijo que a y 21

Wedge

Al final creo que a y 21 y tres cuartos

B

#2228 y la parte en la que el coach, persona que debería tener esto clarísimo, debería decirle a su IGL y jugadores "chavales, vamos a ser sensatos y no jugar mirage contra esta gente" también se obvia. El error será de todos, pero hay una figura que no juega los partidos precisamente para centrarse en que estas cosas no pasen. Y pasan.

1 respuesta
-Crusher-

#2226 Se metieron rondas por acciones individuales de Alex, Dav1g etc no porque colectivamente el equipo estuviera bien, más bien todo lo contrario, Entropiq fue bastante superior

1 respuesta
paulinho

Llegará el Major del año que viene y mesie aun hablando del Mirage vs Entropiq, vaya brasas

1 respuesta
TitoBurns

Estaria guay que hubiera los horarios de cuando juega Riders arriba del Live para los despistados :eye:

Hum

Si ganamos jugaríamos contra Heroic?

1 respuesta
Wedge

#2235 Creo que se refiere a eso. Que si no hubiera sido en Mirage, habríamos hecho mucho más.

1 1 respuesta
B

#2236 Se me ha cuestionado mucho por decir lo que pienso y no soy yo el que está recordándolo ahora mismo, sino muchos más usuarios.

1
j0aZ

#2234 a lo que voy es que a veces les saldrá mal y otras bien. Si los jugadores creen que pueden competirles el mirage a los rusos por X o por Y, también es trabajo del coach escucharles. En cualquier caso, supongo que el que tomara esa posición tendrá un poquito menos de voz en la siguiente reunión prepartido.

1 respuesta
Inhigo_

#2238 Sí, a menos que Big gane a Ence, que entonces jugaríamos vs Ence si no tengo mal entendido... ya no hay opción de jugar vs Big, ahora es Heroic o Ence

B

#2241 Genial, se van aprendiendo de los errores. Pero a un Major se tendría que llegar con las ideas claras, no a probar cositas y experimentar y eso es trabajo del coach. Yo ya paro, creo que quedó claro lo que pienso desde el primer momento y ahora se ha ratificado. A apoyar al equipo contra los chinos y a seguir palante.

1 respuesta
Inhigo_

#2239 Equilicuá

1
Yerboth

Bueno hoy no se puede perder contra los chinos, no te puede echar de un Major esta gente.

Mañana ya veremos, por lo menos si se pierde contra Heroic nos podemos ir con la cabeza alta

-Kush

jugar tu(s) peor(es) mapa(s) en un bo1 no tiene ninguna justificación. /closed

naked23

Chopper defendiendo aquí en estático 10 segundos con una MP9, estando solo con Degster a 1000 metros, vendido de rampa y de conector.. De verdad que creo que al chaval le falta un hervor o algo. Claro, los de rampa le han violado.

2 respuestas
Inhigo_

#2243 A ver gente no nos volvamos locos todos tienen voz en los vetos pero el que decide es Galder apoyado en Álex, mirad lo que dijo Deathzz en twitter, que contra Havu él les repitió y les dijo antes del partido que él no jugaría Nuke vs ellos que era su main map... y ya visteis el caso que le hicieron... conclusión, todos tienen voz, pero la decisión la toma Galder... pero da igual JODEER AÚN ASÍ CONFÍAMOS EN EL 3-2 VAMOS RIDERS!!!

Yerboth

Pero no me queda claro, entonces el Mirage que tal es? Os sabéis el humo de ventana a 64 ticks? Los de asuntos internos sabían que les estaban tendiendo una trampa?

paulinho

Si Entropiq tiene un Mirage de la hostia, y les plantamos cara y no les ganamos porque Sunpa no estuvo, igual no es mala idea un Mirage en el decider vs Heroic, ahí lo dejo.

2 respuestas

Usuarios habituales