Piensa lo que haces!

oXygeNe

en 2 dias he dormio 6 horas, me emborrache ayer y hoy y empalme para currar esta mañana, y aun doy y todo, quien dice q no se puede tener una activa vida social y jugar a esto?

S

llebo sin dormir 2 dias y creo k es cierto toy enfermo :/ intentare evitarlo pero sera duro :|

OmEgaEnt

vaya burrada xD!

A

cs = pandemia.

cs:s = pandemia y media.

XDDDDDDDDDDDDDDDD

sad1k

Tios pos no se q pensareis yo pienso q aveces si q es un vicio pero weno ahi q tener sentido comun pa sabera donde se puede yegar ono?

P

yo lo he dejado antes de volverme loka xD

Kairi

pues esta bastante bien y eso a mucha gente le pasará pero no creo que tan exagerado.a mi eso no me pasa aunque meto bastantes horas jugando a este juego,pero en 1 día puedo hacer 1000 cosas mas aparte de jugar al cs.y la mayoria de la gente juega a este juego mas que nada entre semana,pero los fines de semana estan para algo y es para disfrutarlos no para jugar a 1 juego.

VaRgACS

Yama el amo esos meses enganxao 14 oras los emos tenido todos pero ai antidotos como una novia o novio xD y el WoW

P.D: Pon limite al PC y no a la fiesta xD

P.D: i love mi niña and love yama

H

#142 k dices pedazo de hijo de puta? pero si tengo mas amigos que tu puto payaso. seguro que eres el mitico friki que salta clase para creerse pr0 en un servidor, k no vas a llegar a nada en tu puta vida y se mete en los foros de MV a creerse el mejor. estate callao.

p.d.: sal2 ;)

H

lo defiendo xk tiene razon ^^

Z

tio te doy la razon... eres de los pocos que por 1 vez han abierto los ojos y se han dado cuenta de que ser pro o un gamer famoso no te soluciona la vida.
Hay que ser realista.. nadie va a pagarte cada mes para que ganes eventos importantes como la cpl y wcg.

A que aspirais? a jugar toda la puta vida?

TuN1

sin paranoia pero tienes razon!

xBoSS

m
o
l
a

m
á
s

l
e
e
r

e
n

h
o
r
i
z
o
n
t
a
l

YamacS

gracias a todos los que me apoyais firmando ;P

AnTiChRiSt

Lo que engancha es el ordenador en general, internet etc... pero no el CS en concreto, (aunque tambien)

Mas ke nada porke yo lo deje hace mucho ya y aki sigo ^^

YamacS

es lo mejor k ahy estar sin cs ;)

P

enorabuea es lo mejor que puedes hacer chaval ;D saludos ;D

H

e
s
e

b
o
s
s

!!!!!!

T.
G
a
l
i
c
i
a
N

F
o
r
e
v
e
r
!!!

Castigador

#165

C

la palabra clave es organizacion

Mc_KaNaN

mmmm
pq
teneis
la
mania
de
dar
al
intro
cada
vez
q
escribis
una
palabra
?

Con lo facil que es leer todo en una misma linea.... en fin...

X-LaZz

es tu vida?

M

ami cada dia me gusta mas este juego

Lb

k te vaya bien yama ;)

YamacS

#167 gracias Lb :P

YamacS

#174 te enteras de algo ?¿?¿ dije en algun momento k eso ma pasado a mi ?¿?¿ 1o informate 2º eso lo puse porke lo vi en un perfil de un wen jugador de cs y me molo y lo puse simplemente para k la gente tmb lo viera ^_

V4MPiR3

y ahora en vez de estar jugando al cs , te dedicas a contestar todos los reply que te ponen en tu post de mv BUENA.

YamacS

#178 me conecto 2 horas semanales y cuando veo el post contesto aunke me firmaran hace 3 dias ^^ pero tua tu ritmo k se ve k os aburris y no sabeis de donde sacar basura ^^

F

en 4 palabras: MENUDA GILIPOLLEZ DE POST!

Usuarios habituales

  • YamacS
  • PSP-1004
  • StarZ
  • menta-
  • HyBaN
  • KIIM
  • Miminh0