Ping CS 10MB

mAzu0

Tenia 3MB de Telefonica y cuando hacia test de velocidad me aparecia:
2700 bajada y 270 subida y tenia 55 de ping en el juego.

Me he pasado a 10MB de Telefonica y hoy tras una semana se ha producido el cambio, al hacer el test de velocidad me aparece:
8100 bajada y 620 subida y sigo teniendo 55 de ping.

No debería tener menos ping? Hay alguna manera de optimizarlo?

S

timofonica apesta

5
TRON

llevo meses que telefónica da PENA. ayer intenté jugar un rato en un dm y mi ping oscilaba constantemente entre 200 y 500, ya les he llamado diciendo que o arreglan esto en 1 semana o me doy de baja y se van a la mierda.

ToRDeN

El ping no tiene nada que ver con los megas .

Tendrás el mismo ping con ono 300kb , que con ono 12Megas. o telefonica 6 que 600.

Por otro lado , telefonica da asquete , la llevo sufriendo 4 meses

1
PuNk1e

#4 exacto, yo pase de 1Mb a 6Mb, y de 300 a 600kb d subida y sigo teniendo el mismo ping.

x0s3

el ping lo que cuenta es la distancia que hay hasta la centralita.

1
wiLly1

la solución?
fibra optica o jugar con los bots

ChaRuu

xdd yo tengo ono 12 mb y me va a 10 de ping mas o menos.. y tengo 1 colega que tiene 10 de fibra optica de telefonica, y llega a tener 1 y 2 de ping nada mas.. siempre le preguntan que que conexion tiene XD

pitty

weno chavales yo estoy sufriendo lo mismo ke vosotros, hace mas o menos 4 meses tenia ono y la verdad ke estaba super contento con ello mi ping de media era 20 30. en servers franceses 30 40 y ingleses 40 50 y la verdad que por desgracia mi madre a decidido cambiar a putaADSLTIMOFONICAMECAGOENSUSMUERTOS.es UNAMIERDA y la verdad eske gracias a eso e
decidido dejar de jugar al cs por un tiempo.

PD: kien kiera jugar al cs ono o jazztel. x ke es fibra optica, el resto son una mierda.

--Alpha3--

Yo con 10mbs de telefonica tengo entre 35 y 45 de ping pero cierto es que tengo la central muy cerca

Zay

Si los 10 mb de telefonica son con fibra optica el ping es bajisimo (5 o 10 con los rates bien) pero nose si son 10 mb de ADSL sigue siendo 50 de ping creo..

Nitroso

#1 me pasa lo mismo que a ti, pero aunque tenga el mismo ping veo que me van mas fluido, aunque ya pronto me cambio de compañía porque esta es un asco XD

breixone

se dice movistar

Mall0rk1NNN

#13 corrige vomistar

1
Dr4g0nK

El otro dia tuve que renovar una maquina y hablando con el que vino me dijo que de aqui a dos años canarias tendria fibra optica..

Me lo creo 0 pero por lo menos se esta hablando, que asco es venirse de noruega con
150mg / 40mg con fastpath activado jugando constantemente a 3 de ping con las descargas a 20 megas...

En una compañia pero se hace :P

K

yo no se porque no os cambiais a jazztel, es mucho mejor y mucho mas barata, lo jodido esk telefonica ace contrato de permanencia, sino ya me abria cambiado ace mucho a jazztel...

MYTSHU

mira ke recomendar pasarse a jazztel.. para darte de palos asta final de verano macho.. xDDD
estan que se vuelven locos x hace rcontratos xke nadie los kiere son una mierda, solo tienes que mirar foros como bandancha que la gente sabe de redes y de los nodos que las llevan y ves lo que se habla de cada 1... y veras ke es una mierda muchachote ;D tele2 hoy vodafone, es lo mejor en cuanto a servicio, conexion, administracion de la red etc.. estoy asta la poya de ir cn el portatil pirateando wifis y de provar practicamente todas las lineas ke me topo y las ke mejor corren al menos aki en cartagena son esas las de tele2 x) GL

Sufr1r

#6 Tú no sabes lo que es el ping. http://es.wikipedia.org/wiki/Ping

El ping no tiene nada que ver con la velocidad de bajada, sino con la de subida. Y la velocidad de subida en Telefónica siempre ha sido una basura, creo yo...

TazzMaTazz

#17 Qué poca idea tienes chico, antes de hablar asegurate de saber lo que estás diciendo, que luego pasa lo que pasa...

1
eagLe__

#17 Jazztel ha mejorado bastante.

Hace años si era un asco, me acuerdo que tardaban incluso meses en mandarte el router, técnico...etc .

Desde hace un tiempo dan un gran servicio por poco dinero, yo antes usaba telefónica y al mudarme a Madrid tenía más opciones (telefónica-jazztel-yacom-ono...etc), ¿por qué cogí jazztel?

  1. Tenía disponibilidad de fastpath, es decir, tener 5-10ms de ping en España, 30ms como mucho en Francia y 40-45ms en Alemania.

  2. No hay contrato de permanencia.

  3. Si no te gusta el servicio durante los primeros meses te DEVUELVEN el dinero.

  4. Si tienes ADSL20Mb y posibilidad de usar fastpath entonces tienes acceso a los otros modos de conexión, vease TurboDown (máxima velocidad de descarga)...etc

A mi de 20MB me llegan 17mb con conexión Normal (sin fastpath) y descargo a 2-3Mb, con turbodown incluso picos de 4Mb en ocasiones, y con fastpath a 1Mb.

Eso si, todos sus trabajadores son panchitos, son pesados como ellos mismos pero oye, llamé 1 viernes y el lunes tenía al técnico en mi casa revisando la linea y el martes me llegó el router y ya tenía todo operativo.

C

La latencia es la misma para DSL tengas la velocidad que tengas.

1
--Alpha3--

Si todo porque la mierda de cobre no da para mas, no tiene ni que ver la bajada y bueno la subida podria ayudar un poco pero nada, me acuerdo en el 2001-2002 que tenia adsl a 256kbs y de ping iba a 60 70 y ahora con 10mbs de 35 40 a 50, vaya que no a variado mucho

B

#8 1 y 2 de ping? em... casi cuela

LzO

#15 Estan terminando de desplegar un cable maritimo desde cadiz hasta tenerife, asi que no te extrañe.

Sufr1r

#24 ¿Sí? Ya decía yo que en mi familia contratamos hace tiempo la supuesta fibra óptica y no noto una mierda la diferencia (soy de Gran Canaria)... xD

Ox1

#8 10 de fibra con telefonica 1-2 de ping¿?¿?¿?¿?¿? que tiene los servidores en su cuarto??? tengo yo ONO 50 MBS DE Fibra y tengo en todos los servers españoles como MINIMO 5 y como máximo 7...

Sasuke1992

Es verdad lo de 2 y 3 de ping porque yo tengo 10 m de fibra optica con telefonica y he llegado a tener 1 de ping osea que...

WeSkErcIN

SOY yo quien tiene los 10mb fibraoptica de telefonica tb llamado trio futura y si tengo de 1 a 9 de ping de hay nunca paso. :)

caganer

Como han dicho varios aqui el ping depende de la distancia entre tu adsl y la del servidor y no del ancho de banda contratado.

Para que se entienda, voy a poner un simil con TRENES para ver si se entiende:

Todos iriamos con un AVE

En este caso el ping es la distancia entre tu casa y la casa del proveedor.
Lo que tardaria el tren en ir desde tu casa a la del servidor y volver.

Si tienes contratada una adsl de 20MB en lugar de 3MB lo unico que has contratado es tener un vagon que puede llevar 20MB en lugar de un vagon de solo 3MB. Por tanto podras llevar mas informacion pero no mas rapido. El AVE correra a su maxima velocidad que permitan las vias.

Si contratas con ONO, u otro proveedor de fibra optica, seria como usar las vias del AVE que estan preparadas para ir mas rapido. Pero claro, no hay AVE a todos los puntos de España ni a todas las casas. Por tanto solo aprovecharias un trozo de esa velocidad, luego deberias cambiar de via para llegar hasta tu casa y por tanto la velocidad seria inferior.

Cada proveedor tiene sus vias, por lo que cuando llegas a un cruce, no podras coger el camino mas corto, sino el que ese proveedor tenga permiso para circular.

Los proveedores hacen contratos con los otros proveedores para dejarse usar sus vias.

Espero que este simil os haga entender que con un proveedor tendras buen ping a unos servidores y malos con otros. Y puedes tener ONO, pero como tiene que dar mas vuelta, no tener mejor ping. Solo tendras garantizado mejor ping si es de usuario FIBRA a serivodr con FIBRA sin usar ningun otro proveedor.

Otro tema que me preguntan a veces : ¿ Podemos mejorar el ping de nuestro servidor ?

Si tu servidor de juegos o servidor dedicado ya esta optimizado para juegos, ya no puedes hacer mas. Dependes de tu proveedor si tiene contratos de peering con proveedores de comunicaciones (los contratos de peering son contratos de tu a tu con un proveedor de comunicaciones, como mas tenga ese proveedor mejor). Eso te garantiza mejor ping y comunicaciones con ese tipo de clientes de ese proveedor de comunicaciones (jaztel, vodafone, telefonica, ...). Todos sus clientes tendran buen ping.

Si la gente que juega en nuestro servidor la mayoria tiene ping alto, o buscas otro proveedor de juegos que tenga mejores comunicaciones contratadas o no hay nada a hacer.

3
trapero

#29 Caganer crack!

Usuarios habituales