Ping CS 10MB

xPipOx

Jazztel + fastpatch y gg.

1
thunder_

#29 que sepas que eres un crack dando explicaciones, y no va en broma

kabit

#1

Yo tengo 10MB de Ya.com y voy con 35/40/45 de ping.

Antes tenia timofonica 3MB y iva con 60/70 de ping. Pero la diferencia de ping donde mas la vas a notar es en servers "guiris".

Salu2 att; kabit

B

Alguien me puede confirmar sin jazztel 20mb el fasthpath y el turbodown lo tienes que solicitar al contratarlo o te viene en el pack , es que el otro dia llame y me salio un panchito que no tenia ni idea de lo que me ofrecia asi que ando un poco perdido.

caganer

http://www.jazztel.com/microsites/fastpath/index.htm

Solo para lineas de 20 mb, para otro tipo de contrataciones no existe esta posibilidad.

En mi caso tengo 3mb jaztel actualmente, no me pueden dar mas por las lineas que tenemos en las afueras de un pueblo

1 mes después
oZk4h

Pues no se yo, igual me cambio a Timofonica en cuanto implanten el FTTH por aquí, que será en Diciembre según he leído (la central la tengo a 20 metros, aunque bueno, al ser fibra esto supuestamente ya no importa)*... Leí por ahí lo de 30 Mb / 1 Mb por 40€ no sé si estará desfasado ese precio (lo leí en 2009 o así)... que alguien me lo confirme.

*Miento, había visto la central de adsl... yendo a otra web de esas que te dicen a que distancia estás de los nodos/centrales me sale que la de ftth la tengo bastante lejos (la cosa es que tengo a 20 metros un edificio de timofonica de 5 pisos, pero supuestamente el nodo ftth no va a estar ahí, sino que por lo que parece será de momento uno sólo para toda el area metropolitana (valencia) y me pilla bastante lejos su ubicación.

ke1x

La oferta mas economica la tiene ono
50 Mg , tele y telefono por 35 euros

-mito

#8 el que tu dices es marianopw? Es colega mio y la verdad vaya conex.

koalas

no se yo vosotros, con ono eso no pasa.
con 2 megas tenia entre 70 y 80 ahora con 6 megas tengo 20 de ping...

holeshow

igual me cuelo o algo, pero el ping no tenia que ver también con la velocidad de subida?
Por ejemplo en casa de un colega mio que tiene 6 megas de bajada y 0,6 mb de subida tiene 60 de ping y yo en mi casa que tengo 0,9 mb de bajada y 0,6 mb de subida suelo andar en 45 de ping más o menos

koalas

bueno e echo un test

5800 de bajada y 500 de subida.
20 de ping.

y todo esto con ono.

javikkk

12 megas ono. me llegan 11.573 megas de bajada como máximo y 600 kb de subida. 18/24 de ping servidores españoles.

nawpi

yo de verdad esto no lo entiendo yo por ejemplo tengo 6 mb reales de jazztel y un amigo que vive en mi localidad tiene ono 2mb el va a 10 de ping yo a 40 y no entiendo porque xD

oOL4sTOo

#43 Porque tu no tienes amigos y el si

-mito

#43 en que quedamos, tienes amigos o no? -.-''

Eustakiooo

No te preocupes yo tengo 80 de ping

nawpi

es un amigo de inet que vive en mi localidad pero lejos ni le conozco que pesaos xD,oye que es eso del fastpatch?

ChaRuu

#1 ya me joderia XD yo tengo 12mb de ono y tengo entre 5 y 10 de ping :D

1 año después
B

Hola, refloto el tema para preguntar una cosa, tengo 10 MB con movistar, y en los test de velocidad me marca 600kb de subida, cuando juego al cs me marca un ping de entre 90-100 y y no puedo jugar bien, hay algo que este fuera de los normal? O es normal que pueda tener ese ping con esa subida? No se si aporta algo pero la centralita la tengo a 100 metro de casa... Para navegar y todo muy bien, pero cuando tengo que jugar es conexión mala con ganas...
Edit: también decir que cuando mi hermano juega al cod por la play3 vía wi-fi le va bien, ni lag ni nada...

1 respuesta
1 comentario moderado
Jotauvece

#49 igual es que tienes programas en segundo planto, malware, etc. pasale programas como ccleaner, tuneup, antivirus...

también puedes ir a inicio / ejecutar escribes msconfig y en la pestaña inicio deshabilita todo lo que no uses

1 respuesta
Rasca_y_Pica

yo ahora tengo jazztel con fastpath y me va muy bien de ping a veces se cae la conex y tal pero bueno

1 respuesta
B

#1 Yo he tenido 3mb de ono, 6mb ono, 12mb ono, 15mb ono (porque desapareció la oferta de 12mb y se cnvirtió en 15), 50mb ono, y ahora 65 por la oferta que regalaban 15mb más si llamabas hace 1 mes o 2 meses, y el ping ha sido desde los 3mb de 29ms a 33ms, así que es la prueba clara que la conex no tiene nada que ver XDD

1 respuesta
B

#51 Nada, he probado lo que me has dicho y sigo igual. L único que he llegado a comprobar, es que en el CS 1.6 tengo menos ping que en el Source.
#52 Que es exactamente eso del fastpath? He leído sobre el, que precisamente se hace para eso: que no te caiga la conex y tener mas velocidad de subida, pero no me acaba de quedar muy claro como funciona.

#53 Influye mucho donde vives, la distancia que hay de tu casa a la central, por que yo, hace años, con 1MB, cerca de la central tenía un ping de entre 15-50, ideal para jugar, pero en el momento de bajar cosas la espera era interminable.

E

pues voy con avion y au

Usuarios habituales