Ping Inexplicable

Beast

Simplemente los rooters lleban 1 codigo para poder acceder a la red si alguien te roba komo alguien dijo solo deves cambiar esa contraseña, normalmente la contraseña es admin cambiala y ya sta xD

V4MPiR3

llama a la compañia y amenazalos con prenderle fuego la centralita, te aseguro qeu te harán caso, o al menos a mi me lo hicieron.

GaBoK

#32 vampirin no te conozco pero debes ser 1 poco flipao no ?xDDD no respondes nunca en plan serio?esas tonterias las podemos hacer todos

V4MPiR3

#33 te crees que lo digo en broma? se nota que no me conoces ;) preguntale a la gente que me conoce si lo hice o no :P

pd:despues de llamar 20 veces en semana y media kejandome :(

B

#33 pues hazlas.

pd. #34 lo hizo.

geco

si a petado pero solo para jugar , ¿ abra comprado la asociación de APA's de los colegios españoles la compañia ono para que los niños no jueguen y estudien al salir de clase ?

#32 yo he trabajado en ono y nos han dicho cosas peores, pero la jarta de risas que te pegas con la gente que esta quema, total la pobre tia de la centralita no tiene la culpa, sino los barridos de seguridad que sigue haciendo ono.

P

wenas
aqui en leon desde hace 2 semanas va muy mal el internet,algunas veces va bien pero otras lagazos de 200 o 300 d ping...(cmo ahora mismo).
Me han comentado q estan mirando l de la subida de velocidad,ami me arian feliz con tener 3m y 1 de subida y q tubieran un buen servicio.. ahora tengo 4m.. y pufff

salu2

8 días después
Sega

Vosotros al menos podeis entrar al cs, a mi es que ni me carga in ni out, se me queda en precaching....

MaTaPaKeTeS

Para entrar con 500 de ping prefiero no entrar

11 días después
iFRiT89

tambien tengo wifi y me pasa exactamente igual que #1

a veces me va bien (poco) y casi siempre con 300 - 600 de ping.. y to lageado.

pero tambien pasa cuando se conecta mi hermana en el pc suyo que es el del router.. y cuando ella esta conectada me va como el culo.. es por ella? o es por el ONO de mierda? o la wifi?...

que ganas de irme de aqui

K

sorcio
pa eso te metes en timofonicas ! ke por lo menos sabes ke te roban :)

pd : by davids : comerme el webo

M

a salido en las noticias de antena 3 que robar conexion que no estas pagando acarrea de 6 meses a 2 años de carcel

C4rTm4N

20 megas de las cuales llegaran 2... que estamos en españa xavales xD

C4rTm4N
iFRiT89

e hecho lo del cmd y luego el PING a www.as.com

y me respondia con pings de 400 para arriba.. o por ahi

vaya mierda de ono

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • C4rTm4N
  • V4MPiR3
  • GaBoK
  • SiL3X
  • pitty
  • Le0n