Ping Jazztel

r0xyN

Buenas, ayer me isntale Jazztel hasta 20mb.. y entro a jugar al cs y en algunos servers (la minoria) me da 35-40 de ping y en otros de 100 para arriba (la mayoria) esto pork puede ser? No configuré rates ni nada. Si es posible decidme algunos rates wenos para esta conexion

PoK0To

100 100 20000

r0xyN

Y nadie sabe xq es esto del ping?

Kishar

mira a ver los servers alemanes

U

pues si,yo se porqe es, porqe de 20 mb olvidate qe no los vas a tener NUNCA!! y ademas es una estafa... me diras qe se te bajan las pelis mu rapidas y eso,pero en los juegos online solo da lagazos... pero haber si le veis ya el truko a esta mierda.. 15 € 20 mb? porfavor mas barato qe en amerika qe hay si son reales

matzz-

Porque no viene a madrid directamente, pasa por el extranjero tu linea, eso hace ke se pierdan paketes, y tengas pingPINg

r0xyN

yaya si ta claro k 20mb no voy a tener.. lo k pasa q si el viejo se empeña.. xd.

DareZ

Pues ami ni eso yo tengo los 20MB y descargaba a 5 o 6MB nada mas ponermelos y en cs me iva a 50 de ping con eso me conformaba pero parece ser que se saturaron las lineas y se callo la conexion y ya volvio bien pero vamos ahora me descarga lo que quiere a 350 por ahi no mas y la mayoria de las cosas a 20Kbps osea una mierda, lentisimo y en el cs tengo 90 de ping.
suerte 20MB.

silversurfer

yo mataba a mi viejo y me ponia ya.com adsl ahi pa q te den las balas ;)
el ping no lo es todo amigo..creeme..
doy mas con adsl ping 60 q con mi 1 mb auna ping 10
-_.

pd: lo del viejo es coña q solo hay uno!

Jooki

como timofonica no hay nada.

Hay una normativa europea que obliga al 2007 a que todos los isp den 6 mb minimo (o algo asi), la timo esta en ello.

Salen empresas que hacen trapis como el tema este que comenta el amigo matzz- que se va la linea a tomar porculo y despues vuelve, de ahi el precio y la perdida de paquetes, osea tarpi del warro.

Timofonica puede tener el monopolio, puede ser tal y cual, pero lo querais o no, los que no tienen comunitel, o jazztel (que mas o menos es lo mismo), todo el resto alquilan la linea a timo.

yo tenia tiscacali, me di de baja por un mal servicio, tengo timo, tengo un problema y al dia siguiente ya solucionado.

Yo me conformaria con 1024/512, fastpath e ip6 fija por 30€+iva, osea unos 36...

Saludos

Unr3al

#10,como Euskaltel u otra compañia de cable no hay nada....

^^

PD:me suenas de Gpumania.... ;)

LimS

Pero xaval...no se si sabes que son 20 megas de bajada y 1 de subida ... que con ese ping de 35-40 vas que flipas... total que tienes un 20000/1000 . Que verguenza .

rUl3s

ONo manDA

Divol0rZ69

yo tmb tengo jazztel 3mb si es UNA PUTA MIERDA. en casi todos los servers q entro tengo 100 de ping segurisisisiimo, a no valla a ser q me meta en 1 server EXEPCIONAL q me de 30 - 40 como a dixo el compi... pero cuando tengo 100 de ping en todos los server me pongo 9999 20 20 y cn eso ahun juego a 80 - 90... me dare de baja pero ya. GO ONO!!! :D

-Charly-

UN ASI VALE LA PENA PAGAR 15 EUROS POR UNA CONEXION OSEA, OS CLAVAN 39 E POR 3mb/128 y estais satisfechos ?? eske flipo

CyberVaca

la cmt aprueba la comercializacion del adsl+2 para telefonica. suerte con tu jazztel.

La CMT ha aprobado dos ofertas de ADSL 2+ de Telefónica a nivel minorista, sin obligación de llevarlo al nivel mayorista, al haber ya algunos operadores ofreciendo dicho servicio.

Según entendí por la resolución, estará sujeto a "cobertura geográfica" y no será a nivel nacional (salvo dentro de unos meses).

Por último hay posibilidad de que fuera más barato que el ADSL normal, todo dependerá de Telefónica.

Resolución de la CMT:
http://www.cmt.es/cmt/document/decisiones/2005/RE-05-11-04-06.pdf

P.D: esto es una compañía y que conste que no es por que me de de comer.

R

yo llevo 4 meses con el Try&buy activado (telefonica)
con 4mb por la face D:

y tengo un ping de 40 en el cs.

crasTi

#16 como que no te da de comer? yo vengo de por ahi y tu diciendo esto? VENGA ANDA X DIOS Q SABEMOS TODOS Q TE DA DE COMER ATENTO JODER

r0xyN

k cojones es eso del try&buy?

DaViLoViCh

jazztel es una puta mierda en servers españoles voy con 150 de ping y lo curioso que en alemanes voy con 90 y estoy arto de llamar al servicio tecnico me dicen que es el sistema operativo y yo :S , ya me eh cargado dos modems Comtrend esos de mierda y ahora no aguanto mas y me paso a ono y que les follen ;)

Sh1n0d4

vaya timo de jazztel xd

EspY

jazztel tima :D yo 120 de ping :D en teoria tengo 20 mb no? pues no! tengo 1 mB y si llega ! BIEEEEN!

Dod-Evers

A ver, lo de los 20 Megas depende mucho de la distancia del pc que no os separais nunca a la central. La máxima por tecnología son 5.5 kilómetros. Si teneis la suerte de estar a menos de 1 km de la central a la que estéis conectados os irán bien los 20Megas.

Otra cosa, la línea que Jazztel alkila a telefónia y a otro que no me acuerdo pasa por londres. Por tanto en servers extranjeros lógicamente irá mejor. En los servers españoles pues como depende de si está en modo interleave o fast path y no todos tenemos fast-path pues nos joden con el ping.

Mu bien, telefónica no es la única que tiene licencia de la cmt para comercializar ADSL2+, también la tienen wanadoo y superbanda (y alguna más creo). Pero telefónica ahora mismo es una compañía más, igual que las demás (con la diferencia que el cable que va de tu casa a la central es suyo, y los demás ISP van sobre ese cable y tienen que pagar algo por alkilar.

Y no, no son 20 lerus por 20 megas sino que además le tienes que añadir 13 por el bucle del abonado que no sé que está haciendo jazztel ahí.

Si teneis alguna duda, arriba hay un botón para enviar mensajes privados.

Saludos!

PD: Yo tengo Jazztel

Enanoasesino

yo tengo 1mb de warrado y me va bn _ en el call of duty x ej tengo lagometer de cable xo ping d ADSL :O, lo que vienen siendo de 40 a 60 d ping xDDD

r0rZ

#23 la atenuacion la empezarias a notar a partir de los 1.8 km mas exactamente para una conexion de 20 mb sobre adsl2+, contando que en grandes ciudades como mucho la interconexion esta a 5 km (y ya es muchisimo, es raro el caso, como mucho estan a 3 km) les llegaría como maximo a 9 megas a esa persona k esta a 3 km, y la ke esta a 5 ya practicamente la atenuacion seria total, unos míseros ks.

Telefonica, en cambio, cuando dentro de nada se ponga a ofrecer sus 20 megas de adsl2+ no tendra estos problemas, por su estructura de red, o sino al tiempo

oXygeNe

aun asi las compañias como minimo te garantizan un 10% del ancho de banda contratao por lo tanto, aunke tengas 20 mb, si solo te llegan 2 mb no puedes reclamarles na

Dod-Evers

#25, la estructura de red, es la misma para las dos. El cable de tu casa a la central sigue siendo el mismo para telefónica que para jazztel, a menos que telefónica haga movidas raras con los clientes de jazztel u otras compañías para parecer que sólo telefónica hace las cosas bien.

#26, hay otra compañía que ofrece más del 10% como mínimo, no sé si era superbanda xo no toy seguro y no me aptece buscarlo XD

StarZ

<- ONO

PeKeNiTo

Ya.com Ro0lz...

r0rZ

#27 no es asi, puesto que telefónica tiene desplegada una mayor longitud de fibra óptica para asegurar la cobertura de adsl de regiones apartadas (la atenuacion en fibra óptcia es minima, por eso para zonas aisladas se suele poner fibra hasta una distancia suficiente como para ke el cobre ke te llegue desde la fibra hasta tu casa no tenga exceso de atenuacion) asi como la infraestructura FOTON que montó para ofrecer hace casi 7 años television con el grupo sogecable, con el que tendría mucho mas facil hacer llegar la adsl2+ a mas puntos sin necesidad de una enorme inversion o de levantar el pavimento de toda españa, y estra infraestructura no tiene el porque compartira con otras compañias para adsl revendida porque no forma parte del bucle local de abonado, ni compartirla para adsl2+ porque la CMT le dio permiso a telefónica a no alquilar su infraestructura para este tipo de conexion

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • -Charly-
  • 9CiTo
  • oXygeNe
  • PeKeNiTo
  • Dod-Evers
  • r0xyN