Ping Jazztel

oXygeNe

si eso es asi cuando telefonica comercialize su adsl2+ volvera a tener el monopolio ya q las demas compañias no podran competir contra esa infraestructura estable q telefonica ya tiene

_ZyKeR_

Jazztel = suX!!

9CiTo

Yo no se como va el adsl pero el cable en cadiz es un poco timo, tienes 20 de ping en casi todos los lados y sin loss ni choke tienes un lag extraño :S disparas 14 balas de igel y dan 2 ... cosas asi mu raro el ono este mu raro, a ver si me suben la subida a 300 y noto algo de mejoria :\

Quereis una conexion wapa???

http://www.citefibre.fr/fille_offres_acces.htm <- 49,9 €

Dale a INTERNET y veras el servicio O_______O y ojo al suplemento... de 10€

PHOBOS

no se komo lo aceis, tengo ADSL 1MB y tengo 60-70, asi ke la tafa ke os acen pekeña.
y telecable te da 20-30.no se como lo aceis xDDDD

la paciencia es lo mejor, salen jazztel y piensas, bufff aver en cuanto me la pasan a mi (telefonica),y no pensar, juer ke suerte...

9CiTo

silversurfer, normal que mates mas con 70 de ping, el que tiene cable dispara a un sitio dnd no estas realmente, pero el de 70 ping dispara al sitio dnd esta el tio de 10 ping. Cosas del netcode del HL para compensar la diferencia de ping :)

LoBeZNoxXx

#17 yo llevo casi 3 meses con 8 megas try&buy y no te pases con el ping a no ser que seas de madrid... por que lo que es yo 55 ;) con rates altos claro

ManOwaR

Es tercermundista:

http://es.wikipedia.org/wiki/ADSL2Plus

aHv-1

Que no son 20 megas a ver si enteras ! xD<a , esa compañia es muy rara, en tipo descargas va bien ( dicen ) y en juegos va como la mierda.

Kab0uT3r

no le busqueis los pies al gato.
Cable owneD
Fasth pack?

DarDeViL

3 megas de esukaltel 10 de ping :D

A

Trabajo como distribuidor de comunitel y ofrecemos fastpath (yo lo tengo en casa y tengo ping 15 en españa y 40 en europa) 6000/500 de xDSL y 1 linea de telefono por 39,90 los que querais saber si teneis cobertura dejarme un mensaje en mediavida con vuestra localidad, el CP, la calle vuestro numero y os llamo comentandoos, un saludo...

Ahora ya podeis flamearme por hacer publicidad, pero si a alguien le he descubierto algo q no sabia espero q lo tenga en cuenta xDD

GR33N

ya.com podria empezar a poner 20 mb como wanadoo...

ke se han kedao estankaos en 1mb y vamos...

y por no hablar de la atencion al cliente, ke siempre me coje el telefono una sudamericana incompetente e ignorante ke sabe lo mismo de telecomunicaciones ke mi zapato

ViChE-

yo tengo dos megas de ono y de momento no tengo motivos para quejarme.. tengo 10 de ping en españa de 35 a 50 en el resto de europa , menos en portugal que tengo 20 , en cuanto al tema de descargas... me descarga a unos 250 kbs/sec estables en descarga directa , tema azureus sobre los 120 de media y el emule he llegado a cojer los 200 estables asique por el momento no me quejo.
un saludo :)

Dj-Lopez

France Telecom mandará con 100 megas ^^ en menos de un año

Y por cierto, para lo de las distancias dependiendo de la atenuación,

en telefonica existen 2 zonas, existen zona a y zona b,

zona a : distancia inferior a 10 kilometros

zona b: distancia superior a 20 kilometros.

te garantizan 20 megas DE CONEXION si estas en ZONA A

es imposible, que para que te lleguen 20 megas, tengas que estar a menos de 1 km, mas que nada, porque eso implicaria que solo podria tener 20 megas si la tienes dentro de la misma central. no vale con ponerte en la central y andar asta tu casa y decir ale, tantos km.

los cables suelen ir por tubos (suelen xD) y los tubos no van re ctos. Es como la instalación electrica de tu casa, posiblemente el que menos, tendra por dentro de las paredes 3 km de cable.

a y la distancia que tiene tu numero de telefono con la central solo se puede mirar a traves de un programa (para cuando llameis a telefonica) que se llama SCP Sistema de control de Planta, donde meteis el numero de telefono y os da el numero de central. despues con esos 2 datos te vas a un departamento que lo tengo dos pasillos mas a la derecha que se llama cac_canales, te abren un acces meten los dos datos y te dan tu distancia real.

Para que os hagais a la idea, un amigo mio, llama a telefonica y le dicen que tiene 8 km de distandia.

Lo miro en la vase de datos y tiene 2.56

Pos eso

r0rZ

digas lo que digas, la atenuacion sobre adsl2+ es la que hay, por mucho que telefonica declare zona A y zona B.

Si estas a 10 km de distancia ESTAS ke vas a tener 20 megas, y a los hechos me remito, jazztel a esa distancia directamente ni te ofrece adsl2+

Otra cosa es, que como ya dije antes, telefónica a parte de las centrales tenga conversores de fibra/par a una distancia intermedia entre la central y el abonado, por lo que la distancia quedaria entre dicho conversor y el abonado, no de la central, puesto que la fibra tiene una atenuacion << par.

Pero vamos, la distancia a la central seguira siendo la misma, no para tema atenuacion pero si para tema real. Y la distancia de una central a un abonado, se puede medir facilmente con un callejero.

Quiza telefónica unicamente te da la distancia hasta el conversor, que es la que realmente importa para la atenuacion y por tanto para calcular el ancho de banda máximo que te.
llegaria en condiciones ideales.

Edito para aportar algo mas de info:

aqui una diapositiva hecha por la propia telefónica con el gráfico de distancia/ancho de banda de adsl, adsl2+ y vdsl. Como vemos, los 20 m llegan hasta 1km de distancia aproximadamente (1 km de longitud de par)

http://www.videoirc.org/mrbunbury/vdsl.gif

Aqui dejo la relación de centrales de toda españa, una base de datos acces como pone por ahi arriba, podeis buscar vuestra central aqui: http://www.adslzone.net/cobertura.html

despues, vais al documento de acces:http://www.cmt.es/cmt/centro_info/interc/pdf/Anexo1_OIR2003_Septiembre2005.zip y mirais la localización exacta de la central (calle y nº) y finalmente en este callejero: http://www.mappy.com/ podeis calcular la distáncia a la central, que siempre sera algo mayor a la distáncia que os marque.

Y a cascarla

r0quil

hola y tb tengo jazztel 4 megas i es una mierdaa.ponte aunacable ke kon 128kb yo tenia mucho mejor ping ke kon 4 megas .coon 4 megas tengo 100-i con 128kb de supercable tenia 50 ;-).suerte

MegalomaniaC

ves 20 megas pa nah, ves, io feliz con mis 4mb ono ke me da 20/30 ping en todos los servers y doy todas las balas, me descarga a 480kb/s450kb/s

ONO powa

TeM

#15 ¿lo dices por ONO? jauajuajua el que flipas eres tu xavalin...

1º que son 4000/150 'por ahora' (no aciertas un numero)
2º que son 29,90€ (lo as clavao vamos..)
3º ping 5-10 servidores españoles, 15-60 extranjeros..

¿que si estamos satisfechos? ¿hola? ¿en que planeta vives?...

otra cosa es el tema 'capado' y aunque este capado mi mula me baja todos los dias 2gb.. asi que no me siento para nada insatisfecho, todo lo contrario..

y nada.. si no hablas de ono, pues no he dicho nada :D

-Charly-

bueno pues ya puestos, yo tengo q contrar una nueva conexion en mi casa, basicamente kiero bajar, y jugar al cs decentemente un ping de 60-70 no estaria mal. Que me recomendais? gracias

pascual

cable pow4

r0rZ

cable powa hasta k llevas constantemente 4-10 de choke, 2-5 loss, 40 de ping, priorización del tráfico p2p para ke ni el emule ni el bittorrent te pase de 40-60 k/s... y encima caro

Powa powa....

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • -Charly-
  • 9CiTo
  • oXygeNe
  • PeKeNiTo
  • Dod-Evers
  • r0xyN