Pinnacle Fall Series 1 Main Stage y Playoffs

precu

supa de locos

palickpre

#419 y cuando entran, que les ha pasado demasiadas veces en muy poco tiempo que se quedan sin tiempo para desactivar

1 respuesta
pivecanarias

El caster internacional esta flipando con SunPa

RusTu

sAw eliminado de la Pinnacle después de palmar 0-2 contra Gamer Legion.

1
benjaZUx

deathz y dav1g totalmente prescindibles. A ver por quien acaban siendo sustituidos.

1
pivecanarias

#422 exacto, en el 3vs2, ya de por si estaban casi sin tiempo y empezaron a entrar 1 a 1. Es algo que hay que corregir

-Crusher-

Smooya who?

palickpre

Muy buen partido en general, pero lo dicho, los retakes los tienen que arreglar pronto

Karlsson

Buen trabajo hecho hoy, cuando se echa mierda se echa pero cuando echan huevos tb hay que aplausos

Narmerr

Pues gg

paulinho

Vaya explicada a LDLC

miwel

Esto es lo q tiene q hacer un awp tener este impacto, muy discreto y pasivo otros días, partidazo de sunpayus

KaKaLoXn1

Muy buen partido. SunPayus en Vértigo se está pasando el juego últimamente.

arturo96

1.47 de rating Sunpa en el BO3

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

SAW acaba de perder 0-2 v GamerLegion. Han empezado la temporada bastante flojetes también.. a ver cuánto tardan en empezar a carburar.

2 1 respuesta
palickpre

#434 sunpayus 27-19 84 de adr y 32-14 106 de adr. Ha sido una BESTIA

Hades13

A ver si el truco va a ser jugar a las 9 de la mañana.
Lástima que Premier se juege por la tarde.


4 2 respuestas
palickpre

#437 Hay que aprovechar que los rivales aun están dormidos

paulinho

#435 Al menos ellos tienen un grupo en Premier que es un caramelito

RomanAbrazos

LDLC tiene otro partido en 1h lol, estos hoy acaban a hostias, los que hagais apuestas free money

pezukero

Realmente sólo espero que dav1g termine de carburar, se quite los nervios y le salgan las cosas. Sunpayus está claro que es el que mejor se ha adaptado de lejos, y deathz cumple.

1
Frenzy

se ha ganado 2-0 pero siguen sin jugar perfecto ningún mapa, y cuando digo perfecto me refiero a tener una dominancia absoluta ante otros equipos que no lo tengan en un nivel muy alto, al final van ganando rondas a tropezones

1 2 respuestas
paulinho

#442 xd

-Crusher-

Solo de pensar que harían si estuviera Sausol se me pone tontorrona.

3
Hades13

#442 Hombre, es que si ganaran todo con dominancia absoluta, en 3 meses los tenemos en ProLeague xD

Para mí es uno de los inconvenientes del CS. Tantos partidos en tantas ligas acaba desvirtuando muchos resultados (tanto para bien, como para mal).
En el Tier 2/3 que se mueve Movistar Riders los resultados son muchas veces inverosímiles. A la larga pues tienes equipos como forZe, Entropiq y otros que más o menos los ves posicionados arriba casi siempre, ya sabes que son favoritos. Pero en el resto de partidos es una moneda al aire muchas veces.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

Resumen:
+Sunpa volando
+Dav1g en ataque esta dejando cada vez mejor sensacion
+LDLC iban borrachos
+2-0 a un un top 30

-Si se complica un poco el partido el IGL se cortocircuita
-Los retakes a veces (demasiadas) dan verguenza ajena
-CT de Dav1g
-2 humos en site A de Vertigo y la ronda esta casi perdida
-Alex no sabe mover el equipo en CT
-Creo que el coach podria aportar mas ideas

3 1 respuesta
Frenzy

#445 pero no digo todos los mapas, digo que tengan un mapa bien preparado, que cuando veas los picks y bans pienses "bueno, al menos TAL MAPA está ganado, ahora a lucharles el suyo". Que supongo que con un poco más de tiempo lo harán, pero ahora mismo me da la sensación de que van a lo que salga y es todo un coinflip

2 respuestas
RusTu
#446RomanAbrazos:

-Creo que el coach podria aportar mas ideas

Mira, justo lo comentaba antes alguien en el chat del partido. No puede ser que se meta un refuerzo en A para solventar ciertas carencias (en Vertigo me refiero), y lo hagas un día después y no ayer en mitad del partido contra Anonymo.

2
RomanAbrazos

#447 Eso no va a pasar, cuesta que pase en la Pro League, dudo que pase en tiers 2/3

paulinho

De derrotas tan duras como la de ayer se pueden aprender muchas cosas y mejorar si lo enfocan de la manera adecuada.

1

Usuarios habituales

  • palickpre
  • pivecanarias
  • paulinho
  • Yerboth
  • -Crusher-
  • RomanAbrazos
  • Nepomu