Pinnacle Fall Series 1 Main Stage y Playoffs

Hades13

#447 Sep, ahí estoy de acuerdo. Como aquel Overpass que tenían que parecía imbatible.

He cogido la mejor racha en el mapa, pero fue una época que como dices ver el Overpass en la serie daba tranquilidad.
A día de hoy parece que el main sería Vertigo/Nuke pero no lo diría con certeza porque los picks han ido variando dependiendo del rival y tampoco hay un porcentaje alto de victorias en ninguno ni generan esa seguridad.

1 respuesta
RusTu

Creo que estamos enfocando mal, el core no deja de ser el de IF, y su mejor mapa es Vertigo. Y parece que lo han trasladado bien a MR. Mirage también lo jugaban bastante bien, pero con tácticas Riders me da que no va a funcionar.

paulinho

#451 Es que steel era un puto Dios en Overpass, pero no todos los equipos consiguen tener un main map tan fuerte y dudo mucho que este Riders llegue a tener un main así.

De todos modos yo veo un buen Vertigo ahora mismo (a pesar del colapso de ayer vs Anonymo llegaron a meter un 12-3 de terro). Quizá les falte probar cositas como que Sunpa haga de IGL cuando alex tenga partidos así.

B

#403 Estoy en el curro así que estoy perdiendo tiempo de todas formas me pongo Twitch modo solo audio y a volar xD

fLexing

la última ronda de nuke contra los franceses ha sido de risa xd.
Sunpayús va volando, ya se sabe si. Igual que si hubieran fichado a sausoL en su día, esta gente que está destinada a ser los mejores en los proximos tiempos.

1
RusTu

Ya se ha ido a la playa el cabrón

4
gonzalocaba
6
M

#437 Como autor del comentario, estoy orgullosísimo del contragafe. Porque no soñar.....
es TOTALMENTE IMPOSIBLE que se salven en Premier.

1 respuesta
Hades13

#458 Gracias por tu servicio.
Si vuelve a funcionar, que esperemos que sí, te tendremos en cuenta.

9
B

Que cabron jajaja


8
Hugotei

Sinceramente no creo que Deathzz sea prescindible como he leido, en cambio Dav1g lo veo muy muy verde, una pena que no pueda entrar Sausol para tener el mejor roster nacional posible, de todas formas que siga dándole duro seguro que esta experiencia le sirve de cara al futuro.

2
pivecanarias

La verdad que chawzyyy de Galaxy Racer pinta muy pero que muy bien. 16 añitos que tiene el chaval y contra Fiend , que no es un equipo cualquiera, está carrileando al equipo

RomanAbrazos

#440

Pues 62€ de ez xd siganme en mis redes sosiales para mas informasion sobre apuestas deportivas y de esports

2 respuestas
Fredsao

#463 el deko ese tiene una pinta de maquinón…

daniduran21

Ya verás como nos toca Fiend xdd

B

hostias XDDDD

3
Lovexperienc

#463 ok

1 respuesta
RomanAbrazos

#467 k embidisso

1
Ka1serS

https://www.hltv.org/matches/2350909/copenhagen-flames-vs-movistar-riders-pinnacle-fall-series-1
Ya hay partido para mañana

1
KaKaLoXn1

Partido muy difícil mañana para jugarte el pase a playoffs. Además un rival que jugar muy buen Vértigo (como Riders) y que su instaban es Dust2 (como Riders).

2 respuestas
arietejugon

#470 los daneses son duros, pero se han librado de fiend, ago o fpx

Amne_cs

#470 No pasa nada, Riders vuelve a hacer la jugada maestra de dejar Dust2 libre y que jueguen el decisivo en Dust2

Karlsson

Si si 2000€ en un pc para jugar al cs, está fuerte la lechuga...

2
B

A las 9.00 otra vez? Pues después del maratón del qualy que están jugando ahora GL (suponiendo que llegan al bo3 que imagino que sí)

M

Bua, estás tu que Riders gana 3bo3 a las 9 de la mañana seguidos.....

2 1 respuesta
Yerboth

#475

2 1 respuesta
Luper

#476 y es de las8 de la mañana el twit, menudo madrugon

B

Un legón les daba y los ponía a cavar olivos de sol a sol.

miwel

a ver q tal mañana

filaso

Todos activos vamos!

Usuarios habituales

  • palickpre
  • pivecanarias
  • paulinho
  • Yerboth
  • -Crusher-
  • RomanAbrazos
  • Nepomu