Pitu dará el Major de Copenhague

Mystee
22
Auxzap

Cuando anunciaron lo de Forg1 ya se podía intuir, de todas formas enhorabuena @Hades13

sepultucsgo

1xbet?

ManKorR

Que grande el pitu ese, es bastante bueno, se lo merece

Jarcor

Grande, Pito.

Fyn4r

Major saved.

d1spositivo

Grande Pitu enorme!

skakunK

No se si lo explico hoy en la previa del partido, pero molaria que comentase por encima como funciona el tema.

Porque a priori, una empresa "desconocida" compra los derechos por una cantidad enorme (supuestamente) y despues contrata a casters para darlo en sus canales personales? Y que beneficio tiene esa empresa? No entender.

O les contratan y pagan para ser caster en canal de la empresa, o si es como ahora cada uno en su canal, entenderia que no les pagasen y el beneficio que saquen de sus canales...

Sea como fuere, y a la espera de que se explique el tema, me parece un "chollo". No gastas pasta en derechos y te dejan darlo en tu canal (y si ya te pagan por caster oficial apaga y vamonos, el puto yate va a ser verdad al final)

2 respuestas
Auxzap

#8 creo que ha pagado Pitu algo, no estoy seguro, pero lo que ha dicho es que va a haber previa con Pitu y Forg1 en el canal de ESB, raids y esas cosas

1 respuesta
skakunK

#9 Si ha tenido que pagar una parte es mas comprensible todo entonces. Aunque eso de que una empresa compre todos los derechos en exclusiva para que despues tengan que ir a negociar con ellos... no se. No me gustan tantos intermediarios.

choleky

el caster nocaster español que ha llegado mas lejos, me alegro por el, es buena gente

N

Acabo de averiguar que uno de los representantes de la empresa peruana ESB es el señor Alejandro "Muit0" Roda,

1 respuesta
B

#12 que dices???

Endless

#8 ya lo puse yo, la empresa esa le vende el proyecto a 1xbet, ellos les financian la compra de los derechos y se encargan de montarlo todo. 1xbet han confiado en ellos porque ya tenian trayectoria de gestionar cosas similares con el Dota.

1
recombo

:sunglasses:

1 2 respuestas
Pulgar

NICE

N

#15 por los telegram del CIS los ucranianos estan llorando que por 1xbet xd

psikokiller

#15 cuidado con los rusos Pitu

WhenoobcheZ

Pitu feat. mafia albanesa no lo he visto venir.

Cna

El Major pasado casteó con Rubius, si mal no recuerdo. No se si coincidieron en el mismo canal pero estaban juntos. Molaría que este año, de alguna forma y tras lo que ha pasado con KOI, se juntaran Pitu, Rubius e Ibai y viéramos un casteo español de cs2 con un cuarto de millón de viewers en el canal de Pitu.
Soñar es gratis.

1 1 respuesta
Auxzap

#20 lo dio Rubius en su canal poniendo la señal de Pitu porque hablaron y llegaron a un acuerdo, este año no se si esa decisión recaería en Pitu o en los peruanos

1 respuesta
GeGe

Grande Pitos, merecido

N

#21 de ley, q los peruanos son quienes tienen los derechos

1 respuesta
Auxzap

#23 debería

pixT

Pero quien son esta gente?

He entrado en la página del Twitter de #1 y da vergüenza.

Como cojones han conseguido comprar los derechos??

Vale, acabo de ver esto.

1 respuesta
N

#25 Como cojones han conseguido comprar los derechos??

CON DINERO

1
ManKorR

Pitos nos lo aclarará todo

Tethics

who is pitu

yyredi

Una duda, el major se va a dar en el canal de pitu? O lo va a dar ESB?
Pitu es buen caster y entiendo que cuando él pagaba los derechos no le daba para pagar a otro caster que lo acompañase pero el major es el TORNEO y por ende necesita medios.
No estaría mal que hubiese dos casters por partido...

1 respuesta
Yerboth

#29 siempre lleva a alguien cada día, por lo menos desde leyendas, cuando estuvo Riders también llevaba a alguien para sus partidos, ahora no sé si ESB le pone pegas o si el acuerdo al que hayan llegado le deja margen para pagarse el segundo caster

Usuarios habituales