Pitu, lo de Riders. Le dice el espectador al caster.

B

Yo creo que más que lo que ha pasado, lo que ha reventado la situación, ha sido que salga el coach a hacer declaraciones de perdedores pinchando a toda la fanbase cuya única esperanza ante estas situaciones malas es confiar en que el equipo remará y todo irá mejor después, animando y todo eso. Si coges a sus seguidores y les quitas eso diciendo que va para largo, que es inevitable y que esto es lo que hay... pasa que ahora todo el mundo se les va a tirar encima.
MRS nunca ha destacado por su relación con la fanbase, desde luego, pero esto se salta todos los esquemas bajo mi punto de vista. Puede que Blade haya dicho eso desde el corazón y sin malas intenciones pero la ha cagado bastante a mi juicio. Los seguidores son el sexto jugador, como en todos los deportes, no te los puedes follar así.
Si se pegan la ostia y muestran otra cara, aunque sea la habitual de hacer mutis y seguir a lo suyo, hubiera sido mejor. Te compro una autocrítica sustancial entonando el mea culpa y pidiendo a la gente comprensión por los cambios pero esto es una patada en los huevos directamente.
Por mi que disuelvan el equipo, pillen a gente con ganas como martinez y le den duro. Me da igual si es en el top60, pero no quiero tener la sensación de que el equipo que hace meses nos hizo vibrar ahora es un mar revuelto de sentimientos negativos y mierdas varias que, también te digo, no son dignos de profesionales compitiendo al más alto nivel.

montaN1

Querido streamer, en "Desde mi punto de vista Movistar Riders compite, y bien" deje de leer. Lo siento de corazón y espero no haberme perdido una barra épica 100% real mixtape onelink

Comprendo los intereses económicos de los casters pero si Movistar estuvo top10 es por pura varianza y suerte al corto plazo en el juego. Ni mucho menos es una posicion merecida y su nivel actual está en el top80-90 quién no vea esto es un iluso. Pero bueno... No te juzgo, hay gente que juega bonoloto y quinielas

Edit: leído entero, buen texto pitu.

6 2 respuestas
Lovexperienc

#32 buen porrazo te has fumado

1 respuesta
PiPePiTo

#32 sigue leyendo, las comas son importantes y las frases de después, más todavía

Omarbd

#33 pues quizas no son top 80 como dice el chaval, pero fuera del top 30 si que podrian estar, al menos con el nivel que estan dando actualmente. A ver si ahora cuando metan a Adams por Mopoz la cosa mejora.

daniduran21

Joder cuanto dramas por aquí

Karlsson

Otro thread más hablando del tema? Vamos hombre ...

Respeto tu intención pero esto ya es marear la perdiz.

Bajo mi punto de vista, mala organización y planificación de los eventos, si no entrenas pues pasa esto, y no me vale que digan que han entrenando, pq no lo han hecho como tal.

Para entrenar hay que hacer Bootcamp para integrarse, y en la RMR no lo hicieron, y sin rodaje de competición pues han visto las orejas al lobo.

Puedo, desglosar más cosas, pero ya te digo que sería marear la perdiz, y no llevan a ningún lado, solo digo que se dejen de excusas y conformismo, que con esa mentalidad, pueden entrenar lo que quieran que no van a ningún lado.

O cambian y se aprietan o van de victimismo y pena, si has llegado a acariciar la cumbre, no me llores ahora que tienes vértigo.

L

Yo no sé si son top20 o top90, lo que si tengo claro es que son expertos en dejar que el interés por el equipo decaiga.

Después del bochorno de inicio de año y de las super declaraciones de Blade no hemos vuelto a saber absolutamente nada de ellos. No sabemos si están pracceando, si están de vacaciones, si se plantean hacer algún cambio (esto último se entiende). Es patética la comunicación entre el club y el aficionado.

Menos mal que Martínez al menos se echa unos faceits y vemos que tiene el logo de Riders puesto 😂😂

24 1 respuesta
Lovexperienc

#38 hay cosas que no cambian

1
Maldia

Ni Martinez abre stream ya.

Menuda puta mierda de equipo.

6 1 respuesta
Hades13

#40 Lo de entrar en Riders y dejar de hacer stream/comunicarse es algo que habría la Universidad de Massachusetts debería investigar.

7 1 respuesta
palickpre

#41 Es que parece que solo emitan para quedar bien y tener la excusa de "no, si estamos emitiendo, ahora que emitimos tambien os quejais?"

skakunK

Igual se lo prohiben, como hace el capi con su amiguito jaja

1
nokel

Como FlipiN en TGD prohibiendo hacer stream al pobre de zack

Usuarios habituales

  • nokel
  • skakunK
  • palickpre
  • Hades13
  • daniduran21
  • Endless
  • thorpfaktu