Playservers.es mi experiencia personal

W

No es insulto decir que el servidor que se ha contratado es LAMENTABLE, es una realidad. Estuvimos testeando el server anoche, uno con IP diferente al anterior que nos disteis después de la caída y si registraba 1 de cada 3 balas era de suerte. No exagero al decir que los servidores del MM de valve van mejor que ese "server" que se nos modificó ayer.
Para jugar en mierdones de servidores no hace falta contratar un servicio ni pagar por él. Si no se da una solución despues de haber hecho el pago, lo que nos queda es quejarnos. No te equivoques al pensar que es la opinión de una persona que la ha tomado contigo o con tu empresa, es que el servicio que se nos está dando a día de hoy es PÉSIMO.

B

Guste o no, el cliente siempre tiene razón.

2 1 respuesta
f0lk3n

Me hace gracia cómo alguno de vosotros olvidáis con extrema facilidad el motivo del negocio de alquiler de servidor y el contrato latente, concediendo facultades extraordinarias al vendedor...

Creo que es unánime el hecho de que, quien alquila, lo hace con la intención de obtener/disfrutar un servicio activo durante "n" días. Y, en contra-prestación, él está dispuesto a ofrecer "x" dinero a la empresa que le suministre ese servicio. Muy bien.

Si aquí el señor ha entregado su dinero tal como estaba acordado (sin aplazamientos no pactados, o faltas de pago) es lógico y coherente que también se le suministre el servidor tal como había acordado (de la misma calidad, especie y por los días pretendidos) y en la medida en que éste se aleje de las prestaciones acordadas (servidor de defectuosas características, o no operativo...) el comprador está en su perfecto derecho de promover la resolución del contrato. Se trata de un DERECHO del comprador, y NO una OBLIGACIÓN, la posibilidad de aceptar descuentos o días extra en la prestación del servicio, ya que él pudo pagar y celebrar el contrato, no por tener 30 días el servidor, sino por tener ESOS 30 DÍAS EXACTOS el servidor... Creo que es algo bastante racional y entendible.

No obstante, estoy seguro que aquellos que asumís que el comprador debe estar dispuesto a cooperar activamente y ser un "service tester" con la compañía es, sencillamente, que habéis olvidado el negocio que subyace en esta sencillísima operación. Así que, para aquellos, os hago un resumen pá tontos:

Que si un hombre alquila un coche para irse de viaje cierto día (y con ese único motivo) y el vendedor le da uno estropeado, no cumpliendo con lo pactado. El comprador NO está obligado a ayudar al hombrecillo a reparar el coche, a enseñarle en qué falla, o en aceptar que le deje otro coche para el próximo viaje que haga; y podrá pedir, COMO MÍNIMO, que le devuelva el dinero. Y ya veremos si tendrá que indemnizarle por haberse quedado sin viaje ese día.

1 1 respuesta
V

#32 si, mis cojones si que tienen razón. Se nota que tu trabajar de cara al público trabajas poco.

Y si vienen gitanos, tienen toda la puta razón del mundo.

2 respuestas
B

#34 Si no partes de esa base mal vas.

Fishhh

Lo mas facil que deberia de entender el cliente es que los fallos bienen de terceros y no de la empresa que le proporciona el server,parece mentira que no sepamos como esta valve estos dias con las putas actualizaciones,y lo que tendria que a ver hecho la empresa es devolverle el dinero y que se quiten el problema de en medio, que para 4 duros que vale el server ya tienen ganas de tener movidas.

HaCkerinhO

#34 Yo creo que el que ha trabajado poco de cara al publico eres tu.

Llevo mi tiempo trabajando montando balcones , ventanas , mamparas , etc y si el tío me dice que algo no le gusta , lo cambiamos y sin rechistar.¿ Por que ? por que en uno meses te quedas sin faena la cual trabajar por tu mala imagen.En el mundo de los servidores es exactamente igual.

3
kekoO

Yo creo q no deberiamos meterle tanta presion, el sabe que esta fallando, tambien sabe que no tieen la culpa, y esta intentando poner solucion a todo, creo q es de las pocas empresas de csgo en España que antes iban bastante bien, ahora han bajado un poco el nivel, pero se debe a la actualizaciones que nos matan a muxos de nosotros FPS y al le chapan la maquina Linux.

Seguro q daniel el jefe de playserver, pone solucion lo antes posible y tendra algun detalle proximamente con la gente que tenia contratado sus servicios.

TDM2

a ver, realmente no me estoy quejando del servidor, soy consciente de que cualquier supernova random que pase cerca del planeta valve puede afectar a los servidores en cuanto a rendimiento y esas mierdas. Realmente me quejo del trato de esta gente. Y estamos en lo de siempre, si contratas algo y te van de buenas en plan tio, lo siento, pero no sabemos que coño ha pasado lo estamos mirando no te preocupes que ne cuanto lo tengamos te avisamos, SI QUIERES TE DEVOLVEMOS EL DINERO, si quieres... y no en el plan este, vacilando, de te comes un mojon o nos ayudas comiendote un mojon :D :) :S :=) etc.
Que parece que hable con niños de 15 años...(no lo digo por vosotros, sino por PS) Y es lo que comentaba #33 .
La cosa es esa. Que aparte de los problemas que da el server, el trato que recibes.

1 respuesta
achenese

donde quedó warfusion jajajaj

DarkSarevok

#39 Hola Rubén,

Tranquilo, esta misma tarde tendrás tu dinero. No voy a querer problemas por tonterías por culpa de valve y sus actualizaciones. Pero una cosa quiero dejarte claro Rubén, nosotros, NUNCA te hemos vacilado, ¿te tengo qué recordar qué fuiste tú qué en un principio nos dejabas de estafadores? ¿Por qué no sabías hacer las cuentas de una prorrata?.

Mándame tu paypal por correo a mi correo que ya sabes cual es.

Un saludo.

PD: Dime realmente en qué momento te hemos tratado "mal y vacilandote"

1 respuesta
TDM2

#41 bueno, ya te he enviado el mail. Hasta siempre, sabes perfectamente donde debeis mejorar si quereis hacerlo y no os tengo que recordar nada. Si pretendeis quedar bien ante la galeria, ya sabreis como hacerlo y que cambiar. En cuanto a mi. Cuando tenga el reembolso, no tengo nada que ver con vosotros, ni quiero hacerlo.
Pero algo que deberias apuntar es que si tengo que abrir un post en MV contando mi experiencia para que "entreis" un poco en razon y me devolvais el dinero... Quizá por ahi es por donde deberiais empezar.

Usuarios habituales

Tags