PLG Grand Slam (European Qualifier)

ditello

Hilo dedicado al clasificatorio europeo para el PLG Grand Slam. El PLG Grand Slam es un torneo organizado por Power League Gaming. La edición de este año será un evento internacional de LAN con 16 equipos participando y $ 100,000 USD,de este clasificatorio saldrá un participante para dicho torneo.

Información

Datos
Fechas9/11/2018 a las 17:00
OrganizadorPower League Gaming
LocalizaciónOnline
Premios1 plazas para el PLG Grand Slam
EquiposTBD
Formatoplay off single elimination
InfoLiquipedia , ECO.gg, Faceit

Equipos

Team HereticsArctic Gamingx6tence GalaxyMad LionsCream esport
Team Queso

Resultados

Arctic no relaizo el check in
x6tence Galaxy no relaizo el check in
Team Heretic cae en ronda 256 contra TRA9
Cream cae en ronda 128 contra SOS
MAD Lions cae en ronda 32 contra GJI

Stream

Bracket

Bracket

2
Josepelines

De equipos decentillos solo veo a 3DMax y Valiance, alguno mas que se me haya pasado?

1 2 respuestas
RusTu

#2 forze, Winstrike (j3), PACT, mikstura (los de Byali que se han clasificado al cerrado para el minor), Spirit, Pride, izako boars, dream eaters, Ambush, Windigo Academy, Royal Bandits, Kliktech, Smoke Criminals, FTW, OFFSET, K1ck... así a ojo.

1
ditello

#2 están también spirit, PACT, mikstura(equipo de byali) y un escalón por debajo pero que pueden dar la sorpresa izako boars x-kom offset kick pride nemiga 5balls

Luper

se juega todo hoy?

2 respuestas
Hades13

#5 Hoy en principio hasta dieciseisavos. Se retoma el 19

1
RusTu

#5 Hoy hasta la ronda 32 que creo que es dicesiseiavos y luego ya el 19 y 20 octavos, cuartos, semis y final. Tuvieron que moverlo para no pisar el clasi para el minor.

:ninjaedit:

1
Josepelines

Pues los suecos podrian colarse, les veo opciones, aunque con 3DMax, Valiance y Spirit (Si hace algo no como el otro dia que daban sida :D) les pueden dar problemas.

RusTu

De momento han hecho chek-in Queso, Cream, Mad Lions y Heretics. Faltan Arctic y Galaxy.

Luper

no veo a x6 en la tabla, puede ser q no hayan hecho el checkin?

RusTu

Ni Arctic ni x6 al final, lo siento @ditello

1 respuesta
Josepelines

Vaya putada para Riders no poderse presentar a esto con las altas probabilidades de meterse en la LAN por la mierda del media ese que hablais.

2 2 respuestas
ditello

#11 me lo comento ayer el padre de plopski que probablemente no se presentarían, el motivo no lo dijo, una pena porque hay rivales asequibles como para clasificarse.

LeidaenML

#12 podian haberles facilitado los pc o cambiar el dia ...

1 1 respuesta
M

#12 Algún día tiene que ser. Han jugado toda la semana el Hotshots, un partido de ESEA Advanced y ESL Masters. Además, mañana es el quali 3 del minor. En algún momento tenían que hacer el mediaday, todo no se puede.

Edit: #14 Dudo que quisieran jugarlo porque hoy mismo se vuelven todos al MEC para hacer 2 semanas de bootcamp y entre ello jugar el quali del minor mañana.

1 respuesta
LeidaenML

#15 IMO Quali> media day , ademas para una foto y un video cutre en un descampado con armas de juguetes no pasa nada por priorizar un quali. Practicamente todo lo que puede ser relevante para el media day lo pueden mandar los jugadores desde su casa , entrevistas, fotos y demas ...

1 1 respuesta
b0r

#16 Igualito hoyga. Cuando un equipo se apunta a una liga acepta una serie de compromisos, el media day entre otras cosas.

1 1 respuesta
LeidaenML

#17 obv que no queda igual pero para un cutre video con armas de airsoft te lo ahorras y les dejas jugar el quali x ejemplo . Obvio que aceptas compromisos , pero la liga debe saber la importancia de cada cosa.

1 1 respuesta
B

#18 creo que no lo entiendes,la liga pone unas condiciones,si te apuntas las aceptas y ya esta,por muy cutre que sea,si te dicen un día,tienes que ir,sin más.
no creo que a la liga,le importe una mierda que juegas un qualy u otro,pero tienes que entender,que es el organizador y si tienen que cambiar un día lo cambian para todos y entonces,no harían el mediaday este de mierda con los videos cutres y los descampados con armas de airsoft,pk nadie tiene ganas.

edito y voy al tema..
me sorprende que x6 no este en el qualy, quizá algun día sepamos las razones.

pol2812

Hombre las ligas quieren que lo suyo salga bien, una cosa puntual obvio que no deberia ser importante pero algo que se usara todaaaaa la liga es importante IMO

2 1 respuesta
LeidaenML

#20 entenderlo lo entiendo , lo que digo que para la chorrada que es , mejor que jueguen el qualy o al menos que les faciliten medios para hacerlo

Luper

https://www.twitch.tv/trigofmeister

Queso va 13-10 vs spirit en r32

1
B

Como esta blastinho...

Pollapiedrix

Las normas son las normas y tampoco pueden adaptarlas a cada equipo, pero sí, es una pena que MVRS no pueda participar en el qualifier por esto.

B

Flying

KaKaLoXn1

Partidazo de Team Queso. Que grandes. 16-14 Win a Spirit

1
9 días después
SARKIX

Han descalificado al rival de Queso, que ya está en cuartos.

1
KaKaLoXn1

Pues de puta madre. Una ronda mas cerca

1
longascs

en el bracket sale que TQ ya ha ganado LUL https://www.faceit.com/en/csgo/tournament/f7e641fb-f676-4c19-bd57-a9ecbcf904cf/brackets

1 respuesta
ditello

#29 uno de los jugadores del equipo contrario tenia 15 años y la edad minima para participar son 16

edit: creo que te refieres al segundo partido que también se lo han dado FFW lul que suerte no?

1 respuesta

Usuarios habituales