PLG Grand Slam (European Qualifier)

longascs

#30 sí, me refiero al que están jugando ahora

SARKIX

Ha sido un error eb FACEIT porque el rival en octavos de EFBIJAJ ha dado FF ya que hAdji y SiXER tenían que jugar la UML con 3DMAX, creo.

Em3r

Blastinho Volandinho

imanorange

Pues a semis BO3 que se van mañana, presumiblemente contra ForZe y en una posible final vs PACT/Windigo Academy - Nemiga - Smoke criminals o 5balls sin Ax1Le

Alguien sabe porque no ha entrado Riders a este qualy?

1 respuesta
B

#34 Creo que era el que les coincidió con el media day.

2 1 respuesta
imanorange

#35 Ah, pero es el mismo? pensaba que era un segundo clasi :/

thanks

1 respuesta
L

blastinho desde que entró en el equipo está jugando a un nivel espectacular.

1 respuesta
SARKIX

#36 Sí, es el mismo pero lo pausaron un par de semanas para no pisarse con los clasificatorios de WESG y del Minor.

B

#37 abro :umbrella2: y digo que para mi es el mejor awp de España :beach_umbrella:

1 respuesta
B

Eastor en la temporada 2 de ESL destrozó cuando estaba en su pico de forma, ahora con lo de haber sido padre y eso supongo que le habrá afectado a no poder estar a tope este último tiempo

M

#39 AWP puro? Maybe pero creo que es demasiado dependiente del AWP y además suele obligar a su equipo (por su modo de juego) a jugar alrededor de él, espero que con Queso no suceda igual. Ojalá consiga mantener el nivel, pero perdí la confianza con sus muchos benchs anteriores.

1 respuesta
B

#41 Cuando el tio esta enchufado es un espectaculo lo que no quita lo que dices,a mi me gusta bastante como juega...

Usuarios habituales