Por fin, una mirilla visible

-

Tenia, como todos, el problema de la mirilla poco visible en areas claras, hasta que descubri esta, con mas grosor. Es estupenda. Ademas, si le bajais el scale para que quede algo mas pequeña, es mejor aun: http://www.fpsbanana.com/guis/4371

HNo

Pero esto es legal? lo dejan usar en torneos y tal?

PeGa_

La mejor la verde, sin duda... ademas es perfectamente visible.

castro

y como se pone loko ?

Kr4K1

Hno esta claro que no... ESEA -> Illegal Customization.

sv_pure 2 -> te dara problemas ^^

Ligas etc. Yo si viera a alguien con esto esta claro que se lleva una penalizacion.

El juego es el juego y .

La mirilla verde pekeña se ve claramente -.-

geco

#5 perdona que te diga, pero los güevos se ve perfectamente. con perdon de los güevos.

Respecto a su legalidad, todo es gracias a vuestras paranoias, ¿ que demonios tendra que ver que el punto de referencia lo tengas mas claro para que seas mejor jugador ?

M

rojo manda

FrioneL

#6 ventaja sobre los demás?

Yo uso la mira roja pequeña y se me ve perfectamente.

Bl3sS

cl_crosshairuseralpha 2

con este comando os sera mas visible la mirilla, y es perfectamente legal.

en opciones multijugador te permite poner mirilla solida o transparente, pero tu la pones solida y se keda =, debe ser un bug o algo, para cambiar la intensidad del color de la mirilla usar el comando este.

ya me direis,

rojo+cl_crosshairuseralpha 2 FTW!

SvanZ

yo uso la pekeña amarilla

Sinso

El comando de #9 es lo mismo que si activais la casilla "translúcido" (tb sirve con valor 1); pero es sin R cl_crosshairusealpha

El comando para variar la transparencia de la mirilla (hay que tener esa casilla activada para que funcione, ya sea con el comando de bless o activando la casilla) es cl_crosshairalpha (0=transparente 100% // 999= totalmente opaca)

-------- edit ---------

De veras que no entiendo como podeis ver la mirilla roja en estas situaciones, es incomprensible para mi :S Yo es que ni la veo ni forzando la vista en las capturas, pero CERO; si no fueran mis capturas me creeria que no hay mirilla en ellas xd.

http://img50.imageshack.us/img50/9706/detrain0031bd4.jpg
http://img50.imageshack.us/img50/4756/detrain0032vz1.jpg
http://img67.imageshack.us/img67/2720/detrain0033fe9.jpg
http://img47.imageshack.us/img47/7184/detrain0034po2.jpg

#12 que dices, jugando la veo aun menos :S mierda ojos tengo xdd

Pyrox

En screen la calidad baja xd, mientras juegas se ve mejor xd

PD: roja+crosshairusealpha 1 + crosshairalpha 999999 FTW

modena

#11 No la veras tu xk yo la veo nada mas salir la imagen xDD

Yo llevo Roja, y el scale a 9999 y la veo perfectamente, nose k ojos teneis xddd

-destro-

#6 por llevar la mirilla no vas a ser mejor, pero si vas a tener "ventaja"

miLo_

y por que en cs es ilegal customizar el crosshair?
en dod por ejemplo no hay ese problema
cual es la razon de peso?

RompeHuesos

Roja, automática & translúcida
:D

Kr4K1

Bueno #6 tu no la veras pero todo depende de el ojo de cada Persona, yo la verde la veo perfectamente y sino me la imagino x'DD

Por cierto Storm y co. si te acostumbras a un Skin de mirilla enano super mega vistoso (parecido a un puntito en la pantalla) despues cuando trates de probar a jugar con la mira normal notaras diferencia...

Claro que las mirillas default siempre iran mejor, yo creo ^^

Ew0k

#15 en el cs no es ilegal, en el css si...

En el cs 1.6 yo tengo una mirilla blanca que es dios :( en css no la hay, antes usaba todas las mirillas, según que tecla pulsase, cambiaba de color, ahora uso la verde solamente.

Apo_powa

#5 paranoias?, jugar default ace ke podamos jugar todos en iwaldad de condiciones
No la ves bien adaptate, acostumbrate... yo k kño se ;) se k lo de la mirilla es una parida pero, puestos a cambiar, pos me pongo k en medio tnga un punto, ke asi veo mejor donde dan mis balas, si solo es una mirilla de nada ... verdad?

PD. Default > all

Horchatoso

#19 que rates llevas?

buky

Esa es una pregunta muy pobre para defender tu argumento. Los rates adecuados no afectan al modo de juego proporcionando ventaja respecto a otros. Y sabes que él se refiere a no andar toqueteando cosas como mirillas, eliminar pulsaciones de teclado...

Realmente yo soy de los que piensan que el poder bajar la consola es UNA MIERDA y lo único que debería permitir el juego es cambiar las cosas desde opciones.

NeO_PedritO

El color ideal es el rosa(magenta), siempre lo veras, porque no recuerdo demasiadas texturas rositas en el cs xDD
Ademas el rosa es el color mas bonito que hay :)

geco

Lo que me estoy dando cuenta es de que no sabeis diferenciar los numeros y me poneis comentarios que yo no he dicho.

Si, paranoicos, si una persona distinge mas un color que otro y le es necesario, no tendria k darte ningun problema, si nos ponemos en esas, no deberia tener mirilla pero de ningun color.

me parece absolutamente absurdo.

yo uso la mirilla que viene por defecto no por nada, por pereza de cambiar nada.

Y si que la veo pero el juego lo pagas y haces con el lo que te salga de las pelotas.

Kr4K1

#23 :S 20€ me darian derecho a usar Cheats? a pesar de que molestase a la comunidad Que tambien han pagado?

un buen filosofo dijo: La libertad de uno termina cuando empieza la de otro... Por esa razon no puedes tp Hacer lo que te de la gana amos x'D

Si e exagerado pero es un ejemplo.

Si yo en el FIFA no veo las porterias porque son blancas que hago? me compre otro juego o pinto mi pantalla? :S

L

si sois pacos y llevais el brillo al maximo no se ve ni purpura ni negro ni ostias, pero weno

PD: uso mierda pq me e gastado 20€ en el juego y hago lo qu quiero, con gente con esta mentalidad no me estraña q aya chetos OMG, pero vamos el chaval se ve q se esta bajando mierda scripts y cfg a saco, aki un post q me e encontrado por casualidad, y eso q no e buscado http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=298531 j0as y mirar el post 5 de ese link, geco con su mentalidad de "pago el juego me cambio todo porq no me gusta y si me da la vena me pongo chetos, total si lo e pagado" j3 j3

Horchatoso

Pero vamos a ver si el chaval le falta medio ojo y no ve el color verde o rojo, coño dejale que la ponga azul o magenta o el q sea para que la vea, que ventaja da eso.

geco

#24 y #25 me voy a ganar un baneo pero os lo mereceis, quien ha hablado de cheats? a que escuela habeis ido que no sabeis leer ?

Pero bueno pero vosotros que demonios os pasa, tan sumamente pro's sois? me juego el cuello que no, por muxo que ladreis, es que es para estar mas que harto de esta comunidad que en lugar de cerebro se tiene un gisante, es que tiene cojones la cosa, es que ofende solo la palabra cheat, que tendra que ver una cosa con la otra, quereis parar de decir memeces.

lo que teneis es mucha frustración con un juego.

si me lo gano me lo gano pero nadie me podra decir que no os mereceis esta respuesta.

Editado por el moderador.
Cuida mucho tu tono y tu vocabulario, se puede decir lo mismo sin tanto insulto.

darkange

Pero vamos a ver...

Hay gente que con la mirilla por defecto ve de puta madre... pero hay gente que no. ¿Por que esta gente no lo va a poder cambiar?

En todo caso, sería para equilibrar las cosas, no para dar mas ventaja a una persona que a otra.

Yo con algunas mirillas no veo un truño, ¿me tengo que joder y no saber a donde estoy apuntado? Pues no, me pongo una con la que pueda apuntar. Vamos, es de cajon.

L

como e pagado mi casa la voy a quemar, pero me la suda que se estienda el fuego y se queme la de los vecinos, total si la mia la e pagado yo, por favor q bajando el brillo y poniendo una mirilla opaca se ve en cualquier color, pero si llevais el brillo al maximo porq sois pacos pos gl, pero dejaros de bajar mierdas

geco

#29 anda pierdete un poco macho

respecto a lo editado en mi reply #27 que cuiden su tono paranoico los demas que al final termina uno harto, llevo años entrando en esta pagina, desde que la abristeis y es que ultimamente solo hacen que decir tonterias, y ya lo dije puede que me merezca un ban por no respetar las normas, pero es que llega un punto en que tanta tonteria es insoportable.

Si me merezco un ban lo acepto por las normas de la web.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • Ew0k
  • geco
  • Horchatoso
  • buky
  • Kr4K1
  • Sinso