Por fin, una mirilla visible

Ew0k

Llevo el brillo al máximo, llevo la mirilla pequeña y de color verde y en ningún momento me cuesta verla.

Si es verdad que si hubiese otra que me convenciese la cambiaría. Si alguien quiere cambiar su mirilla, me parece normal que lo haga, como si quiere ponerse un punto como el del Max Payne, eso creo que en ningún momento va a dar ventaja sobre el resto, cada uno se acostumbra a jugar como quiere, lo demás ya es problema de él.

K4iS3R86

Cuando meteran el comando para poner el color k te de la gana como en 1,6, 255 255 255 FTW mientras me conformo con azul :S

Sinso

#32 a mi personalmente es de las pocas cosas que "envidio" de la 1.6 -.-

krove

croshairscale 0 , osea la automatica en opciones.
mirilla opaca
color verde. > ALL

con esa mirilla (la automatica) os aseguro que no la perdereis de vista ;).

EipoX

mirilla pequeña en opciones y roja opaca

Kr4K1

Geco solo te estoy exagerando como habia dixo, con Skinear el CSS.

La verdad eske el Skining en css deberia de ser impoible para asi evitar muxa mierda en el juego pero como no lo hay pues a aguantar.

Los Juegos son tal cual los compras + las Opciones de toda la vida el resto de cosas si no estan es por algo o pk no tienen cabeza i todavia no lo han puesto.

Pero te repito que el juego con modificaciones es Ilegal, ya que en etoria todos jugamos al mismo juego. Pues si la 1.6 lo tiene y el Source no, kizas algun dia lo añadan, ese dia esa "modificacion" pasaria a no serlo, pero vamos tambien decian que en Source estaban averiguando la forma de poner a los muñequitos a Nadar Como en las versiones anteriores y todavia estoy esperandolo.

Por cierto geco nose si antes de ser editado Insultaste si es asi yo no te e faltado el respeto en ningun momento, yo solo expongo mi opinion la cual es Rotunda.

Apo_powa

#36 own #27, no keda nada mas por decir. Educacion > llorones ;)

Sinso

#36 El half life que compre en el año 1999 no tenia counter strike, era una modificacion aparte; se entiende que no podria haber jugado a el? Mierda, ya es tarde para arrepentirme :S

Kr4K1

#38 Sinso no saquemos las cosas de contexto ^^

-

Pues yo no concibo un juego sin la personalizacion. De hecho, es una de las cosas que mas valoro, que el juego me permita cambiarlo todo y ampliar sus contenidos. Si eso supone renunciar al online, pues asi sera y de hecho, yo no juego ni jugare online a nada.

A mis 3 juegos principales de PC les he dedicado meses para ajustarlos a mi gusto. No hablo ya de ajustar los controles para lograr una experiencia perfecta, e investigar y ajustar todos los parametros de configuracion, sino de buscar la manera de ir mas alla, meterse en los ficheros de configuracion a mirarlo todo e incluso aprovecharse de las posibilidades de modificacion que se nos presentan como con los mutators del UT2004 o los scripts del CSS, con los cuales sin saber programacion, puedes aprovechar el saber hacer de una gran cantidad de usuarios. Aparte de eso, esta la ampliacion de contenidos, con la cual un juego gana ademas en cantidad aparte de en calidad.

GTR2 es el que menos he toqueteado porque me gusta bastante de por si. Mi juego tiene todas las camaras de cada coche ajustada a una perspectiva mas real, las pistas tienen el agarre ajustado, y por supuesto todas las setups de los coches estan ajustadas a mi gusto. Donde no me dejaba configurar las setups de los coches del juego, lo dejan los ficheros de texto, con los cuales puedes modificar la fuerza de frenado, entre otros miles de cosas, la mayoria totalmente cripticas para mi.

En Counter Strike llevo unas semanas con el tema. De hecho, lo tenia abandonado hasta que descubri el tema de los scripts, con las cuales he podido cambiar algunos puntos que no me gustaban. Ahora tengo 25 skins por equipo, de uso aleatorio, skins de armas mejoradas, mas velocidad de personajes, mas y mejores efectos de sangre, añadidos como el DogC4, el de los rehenes que acuden a ti al verte, ajuste de recoil, perdida de sangre y vida, ralentizacion si te disparan en las piernas, perdida del arma si te dan en las manos, movimiento del cuerpo segun donde te alcancen las balas, ajuste de daños y radio de daño de granadas, algunos sonidos personalizados, instalacion de nuevos mapas, etc. A lo que mas tiempo llevo dedicado es a la seleccion y modificacion de skins. Ahora mismo estoy con los mapas.

En el UT2004 los mutators han hecho maravillas. Han ampliado el juego y lo han mejorado increiblemente. Mucha mas velocidad (Quake III ahora se me hace lentisimo), mas salto, mas de 60 armas bajadas de seleccion aleatoria, con mis propios nombres por cierto, personalizacion de las skins de las armas, de los modos de disparo, firerate, velocidad de balas, daños, splash damage, posibilidad de municion explosiva en el escenario, indicadores de venganza, sonidos cambiados con el editor, modelos de nuevos personajes, cientos de mapas bajados, muchos de ellos mejores que los originales, etc etc.

Lo mismo pensareis que me paso mas tiempo con esto que jugando, y no os equivocais. Sin embargo, es bastante divertido y aprendes cosas en el camino. Ademas, cuando luego disfrutas del juego, lo haces plenamente porque es un juego mucho mas tuyo, mucho mejor porque se ajusta a lo que quieres de el.

Kr4K1

Si tu lo dices ...

"ajuste de recoil" esto me parece a mi que DA Cierta ventaja (a los k sobretodo no saben jugar muy bien ^^)

Me direis que esto es perfectamente legal Configurable i bla bla bla .... ¬¬

buky

Yo opino igual que Stormrider. Desde que adapté el css a mi gusto y a lo que quiero ver, juego mucho mejor. De vez en cuando disparo antes de que la gente gire las esquinas, y me quedo corto haciéndome el cegado, pero es justo lo que quiero. Menos cajas, menos paredes, que las balas vayan justo donde yo apunto, y si acaso que el juego me ayude también un poco a apuntar.
A lo que más tiempo llevo dedicado es a la selección y modificación de skins. Ahora mismo voy sin cajas, pero solo en gathers.

Lo mismo pensaréis que me paso más tiempo enchetado que jugando limpio, y no os equivocáis. Pero es bastante más divertido y aprendes lo pirada que está la gente con estas cosas... :P.

Horchatoso

por cambiar el color de la mirilla no dispara solo el tio, no lloreis

geco

#36 disculpa pero el que saca cosas de contexto y no se baja del burro con su obcecacion y paranoias pensando en que todo el mundo es un posible tramposo es usted, no me puedo faltar personalmente, como dije antes, sino a tu actitud ( o la que te da ese nick e internet ) . Exacerbar las cosas de esa manera no es nada sano, aqui el que tensa la cuerda es usted y la gente que piensa como usted en algo que es una diversión y como tal no tiene que obligarte a un erfuerzo mayor al del que esta pensado, a mi personalmente no me gusta nada tener que forzar la vista porque si, por darte un ejemplo bastante simple.

#37 mire usted, depende de lo que usted entienda por la palabra owned sera cierto o no, pero solo, y tengalo en cuenta, en su mundo.

esta vez no he usado palabras malsonante ni nada, pero como me pediste admin expreso lo mismo, aunque sigan sin entenderlo.

nota: no uso ningun skin, no uso ningun cfg salvo el de compra, no cambio mi mirilla ni nada por el estilo pero esa "obsesion" que teneis por el famoso DEFAULT ya harta por no decir toca los ... narices

AbYdoS

#11 sinso yo uso la mirilla roja y se ve bien en casi todas las situaciones y en train se ve guay aunq es mejor la verde en ese mapa esta claro.
Pero se te ve muy no se parece q no es opaca del todo de todas formas si la pones un poco mas pekeña se ve mejor.
No pongo screen mia pa q lo veas pq toy en el curro y pq me da verguenza q veas los pocos fps y los graficos de mierda q llevo xDDD

Geco algunos opinan q si das basto default eres mas bueno q si das basto con cfg, son solo opiniones no te alteres tio.

geco

abydos no me altero, simplemente me gustaria que la gente supiera leer y no confundiera las cosas, también puede que yo tenga bastante mala ostia, pero eso es aparte.

Si eres bueno eres bueno y punto, no hay más tu tia.

Todo lo demas son lloradas y comportamientos de mequetrefes.

No hablo de modificar ninguna cfg, no se si te referiras a tener la cfg por defecto en todos los jugadores, cosa que me parece lo mas absurdo del mundo, porque cada persona tiene un pc, una conexion y demás distintos, asi que si puedes amoldar a tu gusto la calidad grafica del juego y la conexion no tiene nada malo, esta en las opciones del juego.Yo lo tengo todo al minimo, pero por vicio, porque prefiero jugar asi, picmip al minimo sin decals ni nada de eso, el mapa, con sus texturas y punto.

M

ahhhhhhla, como se pone la mirilla morada?

N

el scale a 9999 es legal?

pozu

#40 pon RPV y lo leo.

B

pero que coño os da que se ponga lo que quiera, piensen que en ningun torneo ni @ LAN se usa todas estas mierdas

dejen que se lo ponga que cuando este en una lan o en un torneo default vas a intentar caminar sin piernas.

EipoX

#43

K4iS3R86

en algunas lanes y ligas si te dejan poner ciertas cosas y ademas nose porke no te dejarian poner el scale a lo k te de la gana ya k la mira no mata como bien se ha dixo por arriba.

PD: yo llevo scale 4000 no translucida y azul clarito y para mi es imposible perder de vista la mira :p

Unr3al

Yo uso la de color azul claro y aunque en las zonas con mucha luz no se vea perfectamente...

http://img509.imageshack.us/img509/6645/hl22007091421353482wq5.jpg

...la mirilla SIEMPRE está en el centro, asi que no tiene perdida.

vinilester

hace tiempo q no juego al CSS, lo mio es el dod...pero en ambos tengo el mismo problema, q no se si aki lo habeis comentado xq meteis unas parrafadas q tela xDDDDD: DALTONISMO, O CEGUERA TOTAL A LOS COLORES.

http://www.geocities.com/alfredo_71/vidaurri5.html

Ew0k

#53 anda que si apuntas hay ya tienes que tener claro queno va a haber ninguno... xDDDDDDD

Unr3al

#55, aparte de que es un ejemplo, si estas en medio y subiendo la cuesta,estas apuntando al cielo :P

http://img527.imageshack.us/img527/4817/hl22007091422024967eq3.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/9807/hl22007091422030406vv8.jpg

krove

#56 te aseguro que no veia la mirilla eh , en la primera screen xDDDDD te lo juro , aparte , porque os poneis mirillas 'fake' ? tipo 4000,5000,9000 ? ola? luego vais a lanes y si que no dais ni al cielo :>

Unr3al

#57, cuando juegas, normalmente vas mirando al centro de la pantalla, perder el punto de mira es imposible.

Y yo uso una 2500 porque como he subido la resolución desde que empezé a jugar, a 1280x960 incluso la mas pequeña es ENORME, y como yo soy inetero, pues...

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • Ew0k
  • geco
  • Horchatoso
  • buky
  • Kr4K1
  • Sinso