¿Porque los de CS1.6 odian tanto a los de CSS?

P

mira nose si lo ke voy a decir le molestara a alguien pero los ke juegan al cs:s son pakos asi de claro un tio ke sea medianamente bueno en 1.6 encuanto entra al source le da asco xk a eso no se puede jugar juegan los pakos ke no tienen ni puta idea el source no se puede competir todavia y le keda mucho es asi

sN4k3_pr0

tus 500 fps en 1.6 no creo ke te llegen ni a 80 constantes en source ^^ gL . ke el source no tiene jugabilidad.....j3j3j3j3j3j3 , si jugais 20 minutos como coño vais a saber si tiene jugabilidad o no? yo prefiero ke me maten en condiciones y no ke disparen a traves de 50 paredes y te den xola sin saber ni de donde te ha venido , tarde o temprano os tendreis ke pasar a source kerais o no.....asi k no se estas mierdas de post kriticando los de 1.6 a source y viceversa , por cierto , si se ha pasado tanta gente de 1.6 a source por ke será? no se.... será por ke es una mierda juego digo yo :?.... Los ke hablais por aki en 1.6 soys los ke teneis unas bendas en los ojos y los ke nada mas sabeis criticar y muchos de vosotros ni lo habrá provado asi ke , menos criticar y mas jugar , ke al fin y al cabo los dos juegos son iwales , terros matan antis y antis matan terros ..... pos eso dejar de poner post ke la verdad no merecen la pena gL ^^

#31 si somos pakos por ke te no te pasas a source? iwal te damos pal pelo amigoh ^^

#33 p1ll1n ke nick mas bonitu ^^

P

pero si los de source no ay na ma ske ver vuestros nicks colega xdd kien sea pasao ? no se a pasao nadie colega se abran pasao cs reteros no se a pasao nadie mas xk a eso no se puede jugar

D1aMoND

el mismo rollo d siempre, k mas dara? k se keden cn su 1.6...ya se moriran d viejos con ella.

sN4k3_pr0

#31 mmmm , los ke sois medianamente buenos en 1.6 en source no dereis una mierda , por ke los ke sois "medianamente" buenos matais atraves y tal , por eso cuando veis el source ke no se puede "atravesar" casi nada , solo puertas de madera y para de contar... pues te vuelves un pak0 y como no matas , te vuelves a la 1.6 ke puedes meter xolas a saco con un monte en medio

PD: Es lo ke hay ;)

Rad1kaL

#31 Uhhhh ke prO!

1º De los ke posteais contra el source habreis jugao a el mas de 20 minutos un 5 por ciento

#35 eres lo mas triste...hablas sin saber....Publicos? pero los pros de 1.6 como tu publikean? j3. Preguntarle a vuestro top 2 ( redcode ? ) los partidos ke gano vs tops españoles de cs:S....no hace falta ke respondais...os lo digo yo 0 0 0 0 0 CERO! Kereis screens? contundentes 15-0's hay x ai....con lo creido ke se lo tenian..ke nos iban a dar a tooodos :S . Y ahora me direis ke es xk llebaban 2 dias en el css....jOjO alguna historias mas? xpoco

3º El Source no esta ni mucho menos acabado...se puede decir ke es una beta....hasta dentro de un par de años no creo ke este acabado , entonces se podran comparar los 2 juegos

4º El source no tiene jugabilidad???? Jugad a el antes de postear plz...

5º Aver si os entra en la cabeza....Cs:S y 1.6 SON JUEGO DIFERENTES! Por lo tanto el recoil sera diferente , la forma de moverse de lo kekos sera diferente etc

6º ....

7º .....

ManOwaR

Me ha hecho gracia el q se keja d q no se puede atravesar en el source... Es q es tan "realista" atravesar muros d hormigon.... Luego habla del recoil cuando en la 1.6 apuntas a un pie y das mocha, apuntas a una columna y das mocha, apuntas a un CT d tu ekipo y das mocha a un T q esta a tu espalda...

Luego el #11 q dice q tiene PC pa jugar al source con 512 d ram y esa ATI 9550 d papel xddddd

El CSS aun esta en una fase beta, en cuanto pongan mas modelos, nuevos mapas y pulan la jugabilidad dejara obsoleto a la 1.6 y se podra meter d lleno en el mundo d la competicion. Aun me acuerdo cuando nadie keria pasarse d la 1.5 a la 1.6, pero en cuanto la CPL, ESWC y de+ la implantaron, pos to dios pa la 1.6.

L4Ur1T4

y porke los de CSS odian/mos a los de cs 1.6

Pikachu

el source es diferente, es solo pillarle el tranquillo. Cierto que los barriles y demas objetos tocan los huevos, pero todo sea por echarte unas risas como cuando en office te atrincheras con los rehenes bloqueando las entradas con sillas y archivadores xD

PeperoN1_

la gente del CSS son gente q en cierta manera paxangueaban a la 1.6 o no se les daba tan bien como kerian asi q probaron suerte con el source, y a base de meter horas ahora pueden aspirar a algo mas. Es como un nuevo mundiyo, sin todos estos clanes de nivel como x6 y demas. Han empezado desde 0 como kien dice y en = de condiciones.

Para mi opinion, el CSS es un juego mas pesado, tiene menos jugabilidad... sera mas realista pero le resta dinamica al juego.

H

Los que juegan al source son los que no saben jugar al cs

ItNaS

#35 yo tb me meto en el server de kualkier clan perri de 1.6 y me hago un 20/3 como tu dices

borjiuS

un clan de 1.6 q vaya y juegue 3 o 4 partidos al CSS y del estres q supone jugar contra tanto novato junto a escopeta o simplemente contra tanto pkt ... da una rabia q flipas

Rad1kaL

#43 Vaya un razonamiento...tu de aki al premio novel de quimica :S

Os pensais ke los ke juegan al css an aprendio a jugar en css y no an jugao veriones anteriores? xDDD ke comicos :S

Como en todos los juegos hay pakos y pros , o eske en 1.6 no hay pakos? Pero si en 1.6 hay mas pakos ke pros...

Repito: HABLAIS SIN SABER

Droide

#43 y eso de donde lo sacas? eres un Dios supremo que todo lo sabe? es como si yo digo: Los de 1.6 son todos unos atrapados con Pcs a pedales (porque yo lo digo y conozco la verdad del universo)

Saludos

skorp

sigo diciendo k el css es el futuro y que es una nueva version y komo nueva version es mejorada, graficos y todo, es un nuevo motor, el del hl2 y es mejor k el del hl1, es mejorado

sikOwAn

#6 + pc. con mi mierda de pc si juego al css tng -100 fps con microprocesador p4 1.5...

F

kai0 solo tengo 3 cosas q decir:

1. El cs "1.6" seguramente estará ya por la versión 2.x porque steam es el que va actualizando el juego con sus versiones, y nadie sabe que versión es la actual, se la conoce como 1.6 porque es donde se inicio con steam, pero seguramente va mucho mas adelantado.

2. Yo tengo dinero para actualizar mi pc hasta el punto q me de la gana, es más, tengo 2 cuentas de cs:source y si prefiero 1.6 es porque es mucho mas jugable bajo mi punto de vista, y porque source tiene muchos defectos que corregir de momento. Si algún día sale la versión de cspro para source, seguramente esos defectos sean corregidos, pero de momento source no es apto para torneos y competiciones serias, por eso prefiero 1.6 y aparte porque 1.6 mueve muchisima mas pasta que source.

3. Si quieres comprobamos lo manco que soy jugando a source ;)

SkalS

no me gusta el Source y en mi pc me da 100 fps

s0rt

VerXeR

como ya han dicho por ahi arriba, quizas el problema es que los que juegan a CS:S siempre estan diciendo que hay que aceptar las cosas nuevas y tal.. cuando el CS:S no tiene nada que ver con el CS1.6, es otra ¿"saga"? no es la continuación de la versión, y la gente que lo juega sigue rayando por el foro siempre con lo mismo... que somos unos atrasados con la 1.6 y blablabla, normal que no nos llevemos bien... cada uno juega a lo que le sale de la punta. A mi sinceramente tampoco me gusta que se metan tanto con ellos, pero como veo que los primeros posts han sido insultando al CS y llamandonos ratas pobres que no jugamos al CS:S pq no tenemos dinero para actualizar nuestro hardware.. aquí dejo mi opinión:

la gente del CS:S busca:

  • No jugar con 4 paredes, (tener objetos interactivos con los que pasar el rato cuando estan solos en el server o algo, vease latas de cocacola, bidones, etc..)
  • Que las paredes no atraviesen, porque es irreal y injusto.
  • Que sea mas fácil matar, por tener menos recoil.
  • Que las texturas sean adaptadas a los juegos nuevos... (motor gráfico)pijadas
  • Y les gusta las carreras de tortuga, que el muñeco vaya andando como cojo todo lento, para poder echarse una siesta en los rushes encima del teclado y despertarse cuando te avisen por ventrilo o algo nose..

y la gente de CS busca:

  • Un juego de movimiento rápido con el que descargar adrenalina en esos momentos.....mmmmm
  • Las atravesadas forman parte del CS de toda la vida y quizas uno de los factores por los que el CS engancha tanto, aunque parezca una tonteria. jode cuando te matan atravesando.. pero cuando te lo cargas tu.. mmmm!!!
  • Seguir el standar de toda la vida, 1 he 2 flash 1 humo y utilizarla como ha sido siempre, como hemos conocido el juego que nos ha enganchado, no el juego parecido que saca valve que lo único parecido es la temática de CT vs T respecto a CS pq lo demas.. ruidos en flashes movimientos y tonterias, pijadas..
  • Jugar a un juego competitivo.
n1x3r

Pienso q para clanes y competiciones serias, es mejo 1.6
-Mas seriedad
-Menos fallos
-Mas tiempo en el mercado
-Es un juego mas extendido q el css
-etc

Pero si de verdad quieres hexar unas risas con los colegas, jugar a un juego algo mas realista, y con la misma dinamica q 1.6, recomiendo CSS

PD: En definitiva, un juego esta para divertiste jugando ¿nO?

Droide

#53 te equivocas en muchas cosas

sobre todo en que los de source quieren tener objetos interctivos como latas etc. Eso está puesto ahi por valve y ni molesta ni gusta.. ahora si tu te distraes porque hay una lata en el suelo pues no se tio.

Lo único útil son los barriles, pero si tú todavía no has deducido la utilidad táctica que tienen pues me demuestras tu forma de razonar las cosas antes de escribirlas.

Saludos

n1x3r

Seguro q todos los q jugais a 1.6 y seguireis con ella hasta la muerte, seguro seguro q seguis jugando al HL1, ¿para q vais a pasaros el 2? si es una mierda, solo coches, armas nuevas, y un millon d objetos interactios... asi q seguid con HL1 q es lo mejor.

/ironia

Haber cuando os enterais q el source y 1.6 son juegos totalmente distintos y no por eso el source es una mierda de jueo.
Yaq os poneis asi, a mi me da pena cada ve q entro a jugar a 1.6, con esos graficos tan simples. No se.. seran los juegos del momento. En vez de juagr al empire I pos juego al 3, en vez d jugar al unreal tournament I pos juego al 2005, en vez de jugar al Quake 3 pos juego al 4, en vez de jagar juegos de caca,pos juego al fear. sera q mis ojos se han acostumbrado jugar a 1280 x 1024 odo en alto y usando el motor grafico de HL2.
Simplemnte decir q yo he jugadoal Counter-Strike desde q nacio, y como muchos d mia amigos hemos evolucionado 1.0 1.2 1.3 1.5 1.6 CCZ y por ultimo CSS y no por eso quiero decir q no os puedo dar una paliza jugando al 1.6
No entiendo como podemos estar asi, de esta forma, joder mirad a los de DOD ¿ellos se pelean? ¿¿se quejan?? x cierto... ya me gustaria veros jugar al DOD, eso si q tiene recoil no matariais ni a cuxillo teniendolo delante xD
Asi q tios.. antes de opinad, 1º compraros el source, y jugad 1 semana entera, viendo q peña hay y como juega, ydespues postead vuestras ideas en un pors como este, ya q si hablais sin saber vuestro comentario vale -3

PD: me gustaria jugar contra mas de uno q ha posteado en este post para demostrarle lo manko q soy a elcs 1.6 o al source, pues no me importa. ^^

N

#56 que tendrá que ver jugar al CS o al CS:S para jugar al HL o al HL2.

g4sb0

#22

xk nos meais? mira, yo en el cs1.6 no soy "bueno", el dia que decidí provar el css, en mi primera partida, quede primero y owneando a los rivales, kizas eran unos pakos o vete a saber, pero ya te digo que por eso no es ^^

ale gl

Nikoss

Vaya fantasmas estais hechos algunos macho solo os falta las cadenas...

Q teneis todos ahora un sistema SLI con 2-7800GTX XXX 512MB? y no decir mas piezas del hardware que probablemente no tenga ni sentido poner.
Yo creo que los fabricantes tienen piezas especiales para esta gente. xD
ASUS sir_lancelot XT-PE
XFX FaRLiTO XXX tramers edition

150fps contantes por ahi he visto xDDDDDDD.

El source es otro juego punto. Ni parecido al cs 1.6 (original).
PD: Puedo asegurar que el source no me va mal (perfil) y q no es por eso por lo que no me gusta.

CraKeN

#2 wena xd

Tema cerrado

Usuarios habituales