¿Porque los de CS1.6 odian tanto a los de CSS?

EipoX

Firewrath,un tio como tu que ha usado cheats en oficiales no es nadie por lo menos para mi para acer un reto decente

2ºque decis de jugabilidad ya aclararon por ahi que la jugabilidad es la forma de relacionarse con el ambiente del juego y plantear situaciones de acuerdo con el mapa...si el source tiene 1000 posibilidades mas antes que la 1.6.El recoil es practicamente identico...segun dijo valve y esta demostrado, lo que pasa que en la 1.6 con esas chispas de palo no teneis ni idea de donde te dan las balas. asi los que decis que jugabilidad -2 y que no hay recoil lo llevais chungo en este mundillo,por no hablar de graficos,que lo supera en buff a saber.

PD:no me gusta que una granada sea tan grande y me llegue asta la rodilla las prefiero redonditas pequeñas y con una fisica real,si la granda tuviera esas dimensiones en realidad aria los efectos del c4 cuando explota xD

D

1.6 = kakakakaka

pd: :)

C

SOLAMENTE DE ESCUCHAR LA PALABRA [SOURCE]

ME PONGO MALO ME DA GRIMA !!!!!!!!

herzau

Valve pierde tiempo con css en vez de actualizar vac.

PD: Los que san comprado el source no kieren reconocer k les han estafado

PD2: #61 k kieres k diga valve k el juego es una mierda ? Vale solo ha sacado el source pa ganar dinero al igual k hicieron con el CZ

Tema cerrado

Usuarios habituales