¿Porque los de CS1.6 odian tanto a los de CSS?

n1x3r

Algunos pensaran q es una tonteria, pero segun leo, parece ser q los de cs 1.6 seguirana con el hasta la muerte, mientras q los de css son unos paketes.
Yo he jugao al counter-strike desde q era un mocoso q se gastaba las pelas en el ciber, y no por eso voy a seguir toda mi vida con el mismo juego, creo q los tiempos avanzan y los juegos evolucionan, con esto no digo q el cs 1.6 este obsoleto, ni mucho menos, ni q por el paso del tiemposea un mal juego, ni nada parecido, (todo el mundo sabe q la version 1.6 es la mas jugada) pero me parece injusto q la gente de 1.6 critique de tal manera al counter-strike source, yo di ese paso, ahora juego al source, y me parece un juego excelente, mejores efectos, mejores graficos, mas jugabilidad, y mas realismo, no entiendo el NO rotundo de las comunidades de 1.6 a este juego, creo q esto no es por el juego, sino por las especificaciones tecnicas, quizas no todo el mundo tenga un hardware tan potente como para mantener el CSS a 100FPS, y quizas sea por eso el rechazo.
Y muchos de mis amigos, son de CS 1.6 hasta q la muerte los separe, pero a ninguno de ellos les falta el HL2 deathmatch ni el CSS en sus Steam.
Simpleemnte pido con este post, q me digan cuales son esos HORROROSOS fallos del source para q no le guste nadie o casi nadie de 1.6

EDIT:
Me remito a post como estos:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=223753

greeN-

si eres del madrid no eres del barsa , pues en el 1.6 y source igual XD

TizoOk

green apo!!!!

las cosas son asi el css es una imitacion del cs 1.6 o el k sea no ai mas

xhiroz

Otra vez con lo mismo... pongo algunas de los 30-60minutos que he jugado en total al source:

  • Te pillas famas y eso lo dejas pulsado y las balas van al mismo sitio.

  • Se escuchan muchisissiisismo mas los efectos especiales que los pasos.

  • HAN QUITADO LAS ATRAVESADAS, bueno no, quitas un 90% menos.

  • Hay mucha basura en el mapa que no lo digo porque baje los fps sino porque sobra y molesta.

  • Te chocas contra un barril y te puedes meter dentro y luego te expulsa, no se si lo habran arreglado ya...

Y nose, en general el ambiente de los mapas no me gusta nada como los han hechos asique otro punto en contra...

No quiere decir que ningun dia estemos todos en el cs:s pero aun queda para ese dia si es que llega.

gangry

#6 y más..

D

los machanguitos parecen abuelos corriendo, el recoil es la puta mierda los mapas dan asco... parecen teletubbies madre mia...

smoGG

seguro ke tiene mas jugabilidad? .........

Chispas-Elek

#6

Se comprende que el juego tiene cosas que a muchas personas que son amantes de la 1.6 no les termine de encajar.

Pero el Cs:s no es una 1.7 es un juego diferente impulsado por un motor difetente y una física diferente.

El problema que nos traza #1 es por qué existe tal rivalismo y odio frente a esta versión.

El tema es tan grave que incluso en los foros de Media-Vida se tuvo que crear un foro de Cs:Source, para poder evitar las discusiones creadas por 4 personas con una falta de madurez bastante alta.

No es cuestión de comparar un juego con otro, porque lo mires donde lo mires, nunca llegarán a parecerse al 100%. Pero lo que da bastante pena es que muchas personas apegadas a la 1.6 se ceben con el juego y encima lleguen a cebarse con las personas que lo juegan, que yo creo que eso es aún más grave.

Pero para demostraros que lo que digo es verdad, sólo debéis acercaros al foro de DOD. En dicho foro se puede ver perfectamente como nadie rivaliza ni se mete con la versión source de dicho juego.

Yo juego un poco a la 1.6 y me parece un gran juego, tanto como el source (al source juego mucho más). Y en ningún momento me he liado a hacerle comparaciones, simplemente por el hecho de que ambos juegos no son iguales aunque tengan entre ellos un "aire" parecido.

Pero el problema de las rivalidades no es por el juego, si no por algunas personas que al fin y al cabo deben de demostrar al mundo, que encima de su cabeza, tienen pelo.

Un saludo.

H

que os vayais a vuestro foro de los cojones a meter mierda ostia. y eso de que no jugamos al source por nuestros pcs entrad en mi perfil y ved con que pc ando, aver si va ser por eso. Los del source que se vayan a su putamierdajuego a dispararles a las latas. gL pak0s

D

#10 Toda la razón .

#11 Respecto al comentario que acabas de hacer , pues ... mmm , me demuestras tu madurez como persona con ese comentario y tu madurez como jugador :_ ^^ .

H

te comprendo, os repito.. por que no os vais a vuestro foro a poner tonterias?

D

Ahora decir eso del css que yo voy viendo como se pasan mildos personajes de 1.6 poco a poco, yo 1.6 lo jugaba (como 1.5 & 1.4) pero uno se cansa de jugar con cuatro paredes y unas flashes y hes k parece que van a camara lenta y de ver como una bala pega un mochazo atraves de un bloque de hormigon j3 esta de mas decir que yo tb decia lo mismo que vosotros sobre el source... hasta k di el cambia, ah y me diras k el l33t no mola con su motorola y el pinganillo :D

sTrm

Los que dicen que no tienen jugabilidad,no han jugado mas de 20 min.

70nk7

a ver, yo he jugado unos 2 ó 3 años al cs 1.5 -> 1.6 y al css casi dsd k salió.
Cuando pasaron de la 1.5 a la 1.6, creo k metieron la cagada mas grande del mundo, todos los mapas son de papel y carton, desde cuando las balas atraviesan muros d 1 metro d grosor????
En cuanto al css, aun tienen que ir mejorando algunas cosas que no se hacercan a la fisica del juego ni queriendo, 1 de ellos es cuando chocas cn 1 barril este te despide hacia atras, el efecto tendria ke ser como si chocases cn 1 pared y esta se moviese pco a poco, cmo bien he dixo, son cosas k s tienen k ir arreglando, tal y cmo pasó cn el 1.3 -> 1.6 n su dia.
x otro lado, lo k busco n 1 juego es REALISMO y no juegos k s acercan al pixelage, cm son las ediciones anteriores al css.

Hay 1 moderador, k ha puesto k es cmo comparar mundos aparte, tiene toda la razon, y creo k los argumentos k ha puesto n tienen reproche.

B

yo me kedaria con el cs 1.6 hasta que lo quitasen (si esque lo quitan)

pero el source.. si lo adaptaran un poco mas al 1.6 seria tremendo

nGr

Los top clanes de 1.6 no juegan al source xq sus pcs son una porquería.
¿ estamos tontos ?

Cazachetos

Respondiendo a la pregunta.
Se odian por la simple razón que cada bando te tira en cara lo guapos y buenos que son en sus respectivas artes. Este alegato a la modestia de cada parte, da como resultado este gran amor entre bandos.
Uno si decide cambiar de juego, cambia y no hace falta ir alardeando sus miserias por los foros. Cuando se comprende este mecanismo, se juega y punto.

p4l0m0

nos critican por ke no tienes webos a dar el paso al source poir ke les meamoss!!jajaja es broma

Chispas-Elek

Pero ojo, no intentemos enfocar el tema, en una diferenciación, de cada versión si no en los conportamientos de los jugadores.

Un gran claro ejemplo, el post número #11.

Yo no quiero enfocar diferencias entre ambos juegos, si no criticar esa forma de ser, propia de personas con una gran falta de inmadurez.

edito: #21 , si cada bando se tira mierda entr sí, es porque los jugadores "inteligentes" de 1.6, se encargaron en su día de molestarles bien, para que los de source se tuviesen que "enfadar".

edit2: Que coneste, que estoy siendo imparcial, no voy a ponerme al lado de un bando, ya que como he reiterado, me gustan ambos juegos, pero como ya dije, que en media-vida, el foro de Cs deba estar separado porque la conviencia es imposible, da bastante lástima.

elle

#23 de madurez espero que quieras decir

Chispas-Elek

Por madurez quiero decir que por ejemplo, una persona de CS:S abra un hilo en el foro de Cs, exponiendo alguna cuestión y ésta pueda recibir respuestas inteligentes y bien formuladas.

Por madurez hablo, de respeto, que debería recibir una persona por jugar a un juego parecido al que juega todo el mundo y que por postear alguna duda en éste foro, no deba venir un listo y decirle "muerete con tu mierda juegoa 3j3jajajj"

Por madurez hablo de que si una persona que juega a la 1.6 ve un hilo que habla sobre source piense "esto habla de source, no me interesa, no contesto".

Eso es lo que yo entiendo por madurez, cosa que yo no veo y el subforo de Cs:s es la respuesta a la falta de lo que expongo.

Ya he reiterado antes, que ambos juegos para ní son geniales y juego a los dos con la misma ilusión, pero generar un "odio" incoherente no beneficia a nadie.

Cada uno juega a lo que el gusta, Cs, Cs:s , chapas, canicas, etc, pero n por ello, debe de ser menospreciado y tachado.

FaRLiTO

yo voi a 500 fps en 1.6 no creo ke en source vaya a poco menos nose los mapas la gran mayoria en source la cagan mayor jugabilidad? source ke 1.6? no creo ein quizas dentro de 50 años de momemnto no, ademas la gente sta asta la polla de cambiar 1.1 1.2 1.3 1.4 1.5 1.6 ... 1.6 sta siendo bastante estable i duradera como lo fue 1.3 por eso la gente le gusta mas que source

P

farlito porpoooooco tienes 500 fps constantes en el sorce poorpooooooooooooooooooooco no tienes ni 150 contantes :)

Jcm_jonathan

los del 1.6 q no les gusta el source vale se definen con una sola palabra...................................................................................................................................................................................FRIKIS!!!!

bye :P

R4T0R

El ser humano se queja por naturaleza.

A parte el CSS no es la siguiente versión del CS 1.6, es otro juego totalmente diferente (asi lo vemos los que juegamos a la 1.6) y los del CSS piensan lo contrario, ese es el motivo de tal rivalidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales