Posible nuevo roster de Riders (info de dust.dk)

Endless

#30 bencheado por ultra pasivo y encima salir caro de cojones

1 respuesta
B

#31 Pero eso de donde lo sacas? te tiras unos triples a lo hazen a veces que flipo

E

Jajajajajajaja lo de lowel es más decisión de él me parece a mi

1
varisnikov9

Menudo truño la verdad, que decepción.

Sh0h

Pero porque coj.... no fichan a algun young star de la FPL??? cualquiera de ahi le da mil patadas a estos 2

Narmerr

Mucho sol le ha dado en cabeza a Blade creo yo

2 1 respuesta
Hugotei

#36 En estos casos la madre es responsable por no decirle que use gorra xDD

Scavenger19

5
Miniego

Lo mejor de todo esto es que Álex y mopoz aprenderán inglés para cuando esté castigo se acabe.

3 1 respuesta
I

#39 mopoz ya tiene un buen inglés en fpl el tío todo el tiempo comunica lo que está haciendo y lo que va hacer al contrario de alex que te dice 2 cosas con suerte

chanS

Animo a toda la comunidad de ir a prender fuego al twitter oficial de Riders a pedir la cabeza de Blade en plan oleada masiva

3
Ilirio

Si vas a mandar a la mierda el core español por lo menos dejate la pasta y trae gente de verdad si no tira con Supayus,blast,Sausol,etc...

arietejugon

Igual larsen puede tener una evolución en un tier más alto al que esta acostumbrado y sorprender, pero shokz ya tiene un rendimiento en estos niveles y no pasa de ser un jugador mediocre. No te digo que empeore mucho al actual lowel, pero para romper el core de españoles con 2 guiris randoms sin mucho nivel... prefiero arriesgar con un sunpayus o blastinho sausol.
A todo esto, no se como serán los contratos firmados, pero por mucho que aparten a eastor y lowel les tendrán que seguir pagando mientras sigan bajo contrato...
Aun así, esperemos que nos sorprendan y suban el nivel.

KaKaLoXn1

Vaya decepción. Que gastes tu dinero en este tipo de gente en vez de en sausoL, Blastinho, Vasili.. y con ello romper un core español manda huevos...

Si vas a romper el core español que sea para mejorar sobradamente lo que hay aqui (smooya, juanflatroo..) para este apaño, apañate con lo que hay aqui.

PD: Ojalá me callen la boca.

2
solrac_91

Bueno cada vez tiene mas pinta de que ese roster se va a confirmar, pero vamos es lo que se comenta por arriba o mantienes un equipo español y te apañas con los españoles decentes que hay y pueden hacer un buen papel , o te traes a guiris de verdad, pero no esto.... 0 ilusión

1
naked23

Todo muy random...

Usuarios habituales